¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 COPA FILIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
edlecore

COPA FILIAL - Página 2 VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

COPA FILIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: COPA FILIAL   COPA FILIAL - Página 2 Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 20:42

Recuerdo del primer mensaje :

AQUI LES DEJAREMOS NUESTRA PROPUESTA!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Xx_AdRiAn_xX

COPA FILIAL - Página 2 Rh0Gnws
Xx_AdRiAn_xX

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/09/2011

COPA FILIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA FILIAL   COPA FILIAL - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 15:21

UNA COSA SI METO UN JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO, PUEDE SEGUIR JUGANDO EN EL PRIMER EQUIPO?
Volver arriba Ir abajo
edlecore

COPA FILIAL - Página 2 VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

COPA FILIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA FILIAL   COPA FILIAL - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 15:27

no!
los cambios del primer equipo al filial solo se van a dar en cada receso!!!
al menos situación de emergencia q por suspensiones o lesiones no tngas plantilla para el partido!!!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

COPA FILIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA FILIAL   COPA FILIAL - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 16:43

Un par de asuntos.

1.- ¿Todos los equipos participaran? ¿o sólo los que quieran?
2.- Yo antes de hacer nada esperaría a que los administradores os den los permisos, ya que todavía ninguno de ellos se le ha visto por este tema.

Rodo escribió:
a ver, creo que lo ideal seria arrancar en la t4 con los jugadores que esten en inferiores en cada club EN ESE MOMENTO. darles medias, todos 14 y 15, y ahi empezar. se puede subir y bajar jugadores sin limite de hasta 23 años, pero teniendo en la filial minimo 16 jugadores y maximo 23. la ficha que sea la mitad que lo que indica la tabla. creo que eso seria todo... si a partir de aca edle queres modificar algfo...
Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
edlecore

COPA FILIAL - Página 2 VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

COPA FILIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA FILIAL   COPA FILIAL - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 17:04

champ_8 escribió:
Un par de asuntos.

1.- ¿Todos los equipos participaran? ¿o sólo los que quieran?
Los que lo deseen. Pero a todos se les dara su plantilla base...

2.- Yo antes de hacer nada esperaría a que los administradores os den los permisos, ya que todavía ninguno de ellos se le ha visto por este tema.
El torneo de reservas sigue esperando permiso... el de verano lo estamos avanzando...

Rodo escribió:
a ver, creo que lo ideal seria arrancar en la t4 con los jugadores que esten en inferiores en cada club EN ESE MOMENTO. darles medias, todos 14 y 15, y ahi empezar. se puede subir y bajar jugadores sin limite de hasta 23 años, pero teniendo en la filial minimo 16 jugadores y maximo 23. la ficha que sea la mitad que lo que indica la tabla. creo que eso seria todo... si a partir de aca edle queres modificar algfo...

Tb, pero con rodo habiamos acordado que los cambios de filial a equipo A o del equipo A al filial; se realizaran solo en recesos.

Los equipos filiales estaran conformados por sub23 de máximo de 16 de media...
o tb por sub23 de cualquier media con apoyo de mayores con limite de media de 16 -solo para mayores-.
Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

COPA FILIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA FILIAL   COPA FILIAL - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 17:11

Ok perfecto. Yo seguramente me apuntaré.

Gracias por las aclaraciones.
Volver arriba Ir abajo
Sueño_Profundo

COPA FILIAL - Página 2 BzAgGuZ
Sueño_Profundo

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/05/2011

COPA FILIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA FILIAL   COPA FILIAL - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 21:27

edlecore escribió:
Sueño_Profundo escribió:
Los Cachirules recuerda los cachirules es decir jugadores mayores de 23 años que puedas bajar a la filial como los clasicos jugadores +30 años y con 15-16 de media estos jugadores pueden terminar su carrera hasta jubilarse en la filial... se podra???

unete a nosotros para armar un torneo de filiales correcto!

Ustedes diran si necesitan de mi ayuda cuenten con ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




COPA FILIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPA FILIAL   COPA FILIAL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

COPA FILIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Confirmacion COPA FILIAL
» Post-Filial
» Filial
» filial
» Bayern Filial
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-