¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 City y United no se dan tregua en la Premier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

City y United no se dan tregua en la Premier Empty
MensajeTema: City y United no se dan tregua en la Premier   City y United no se dan tregua en la Premier Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 12:15

City y United no se dan tregua en la Premier

El Manchester United y el Manchester City prolongaron su mano a mano particular en la carrera por la Premier, tras sacar adelante sus compromisos de la séptima jornada en Inglaterra.

Especialmente sonoro fue el triunfo del conjunto de Roberto Mancini, que goleó a domicilio al Blackburn (0-4) a pesar de la prematura lesión del argentino Sergio Kun Agüero.

Un gol de diferencia respecto al City mantiene al cuadro de Alex Ferguson en la cima de la tabla. A pesar de que sufrió para salir airoso de la visita del recién ascendido Norwich (2-0).

El campeón, que dejó entre los suplentes al meta español David De Gea, protagonista el día antes de un malentendido en un supermercado de Manchester, no vio claro el panorama hasta el tramo final, cuando el brasileño Anderson aprovechó una jugada de Wayne Rooney para acabar con la resistencia de su rival. A tres minutos del final, Danny Welbeck, a centro del coreano Ji Sung Park, sentenció el choque y amarró la victoria.

Mientras el United ha dejado de lado la autoridad del arranque de curso y es amenazado por las dudas que ha generado su dubitativo arranque en la Liga de Campeones, el Manchester City tiró de contundencia para deshacerse, a domicilio, del Blackburn Rovers (0-4).

El equipo del italiano Roberto Mancini, inmutable por el enredo generado por el delantero argentino Carlos Tévez en el compromiso continental, también se sobrepuso al contratiempo gestado por la lesión de Sergio Kun Agüero.

El flamante fichaje del City tuvo que retirarse antes de alcanzar la media hora de juego, dolorido en los abductores. El francés Samir Nasri salió en su lugar.

El cuadro de Mancini acabó con la resistencia del Blackburn, que acusó la baja en defensa del español Michel Salgado, lesionado, con un disparo de Adam Johnson al inicio de la segunda parte. El tanto abrió el camino de la goleada. Tres minutos después, a la hora de juego, el italiano Mario Balotelli aprovechó un centro de Nasri para ampliar la renta.

Nasri marcó el tercero en una jugada que compartió con el español David Silva. El resultado lo cerró el montenegrino Stefan Savic, que firmó el cuarto tanto, que deja en el aire el futuro del técnico del Blackburn, Steve Kean.

Una jornada más, el Newcastle confirmó su condición de equipo revelación en lo que va de curso. Se impuso en el campo del Wolverhampton (1-2) y se hizo provisionalmente con la tercera plaza de la clasificación, a expensas de lo que haga el Chelsea el domingo, en el campo del Bolton.

Pasado el cuarto de hora, el senegalés Demba Ba rentabilizó una acción del francés Yohan Cabaye para encarrilar la victoria, redondeada por el gol del argentino Jonás Gutiérrez poco antes del descanso. En la segunda parte, Steven Fletcher dio aire al Wolverhampton, ahora amenazado por la parte baja.

El Aston Villa también sigue firme. Es, junto al United, el City y el Newcastle, el único equipo que aún no conoce la derrota. Se impuso el cuadro de Birmingham al Wigan de Roberto Martínez, que resistió 36 minutos, el tiempo que Gabriel Agbonlahor, a centro de Barry Bannan, tardó en perforar la meta del omaní Ali Al-Habsi. En la segunda mitad, Darren Bent sentenció el choque (2-0).

Finalmente, el Sunderland y el West Bromwich firmaron tablas (2-2). En media hora se resolvió el choque. James Morrison y el irlandés Shane Long pusieron de cara el partido para los visitantes a los cinco minutos, con una renta de dos tantos. Pero en el mismo espacio de tiempo, cerca de la media hora, el sueco Sebastian Larsson y el egipcio Ahmed El Mohamady, que rentabilizó otra jugada del escandinavo, equilibraron un duelo que ya no se movió.

La séptima jornada de la Premier se completará el domingo con los choques entre el Bolton y el Chelsea, el Fulham y el Queens Park Rangers, el Swansea contra el Stoke y el Tottenham frente el Arsenal.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Alan

City y United no se dan tregua en la Premier Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

City y United no se dan tregua en la Premier Empty
MensajeTema: Re: City y United no se dan tregua en la Premier   City y United no se dan tregua en la Premier Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 11:11

A ambos les costó más de lo que dicen los resultados. El City parece que ya es un firme candidato al título.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

City y United no se dan tregua en la Premier RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

City y United no se dan tregua en la Premier Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

City y United no se dan tregua en la Premier Empty
MensajeTema: Re: City y United no se dan tregua en la Premier   City y United no se dan tregua en la Premier Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 15:49

Estos dos están terribles, no dan descanso y no pierden de ninguna manera.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

City y United no se dan tregua en la Premier Empty
MensajeTema: Re: City y United no se dan tregua en la Premier   City y United no se dan tregua en la Premier Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 18:23

Yo creo que este año la liga será cosa de dos. Al Chelsea no le veo tan fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




City y United no se dan tregua en la Premier Empty
MensajeTema: Re: City y United no se dan tregua en la Premier   City y United no se dan tregua en la Premier Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

City y United no se dan tregua en la Premier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Manchester United se quedó con la Premier
» El Chelsea remonta al United y aprieta la Premier
» El United sentencia la Premier en la última gran batalla
» Manchester City campeón de la Premier League: LOGRAN EL TÍTULO CON DOS GOLES EN EL DESCUENTO ANTE EL QPR (3-2)
» Ahora manda el City (¡¡¡Manchester United 1 - 6 Manchester City!!!)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-