¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Implementar filiales en los equipos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 09:43

es normal q los jugadores se retiren!!!
tb es normal q los equipos adquieran nuevos jugadores...
pero es el mismo equipo el que se encarga de conseguir y hacer crecer a sus jugadores...
asi q es responsabilidad de cada club el tener recambio de jugadores...
por ejemplo!!! yo vine y he comprado jovenes con futuro... para meter en la academia y he comprado un viejo q tendre q retirarlo, pero mientras el viejo juega los jovenes van creciendo...

cada uno de nosotros deberia crear su cantera en el juego... su reserva de jugadores jovenes...

pero tb creo q deberian existir, ligas, copas, torneos internacionales de libre inscripción... costaria algo inscribir al filial... una liga q no es necesaria q sea de un solo pais..., asi con ese torneo de juveniles y reservas -jugadores de medias bajas, x ejemplo podria ser de 16 para abajo- las medias de los jugadores van creciendo y podemos subirlos cuando superen dicha media!!! al primer equipo!!! o antes si lo deseamos!!!


en mi caso me he comprado jugadores jovenes y bajos para hacerlos crecer y tener recambio generacional!!!

los jugadores deberian jugar solo hasta determinada edad... 40... asi no se jubile en la verdad... tiene q jubilarse en el juego...

si no quieren mucho campeonato, pueder ser una copa nacional filial... y los finalistas clasifican a un torneo juvenil mundial...-podemos incluir otros q no superen la media juvenil, xejemplo de 16... y la posibilidad de llevar jugadores del principal al juvenil en caso q no tngamos muchos juveniles... pero con un limite...- los equipos q pueden mantener filiales a buena hora ps...

por lo d los salarios... todo es saber calcular...!!!
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 10:40

yo puedo ayudar con el orden y regulación de las filiales...
dejenme hacerles un proyecto... y votamos para ver si se aprueba...
les parece!?
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: por ejemplo   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 11:09

Mi plantilla:
Spoiler:

equipo filial:
Spoiler:

se permite que jugadores del equipo titular refuerzen el filial... m faltan defensas!!! jugadores suplentes generalmente serian los de 17s entrarian en esa posición... y asi tb irian nuestros suplente y nuestros juveniles subiendo sus medias... se puede prohibir que 18s para arriba refuerzen las filiales, al menos que sean menores de 18 años esos 18s para arriba... no solo estaria integrada x jugadores jovenes, sino tb x algun vijejo q tngamos y q sea de 16 de media... d esa forma el mercado creceria... ya q buscariamos jugadores filiales o viejos q puedan jugar en la filial... para eso debe limitarse el refuerzo de jugadores de la plantilla titular a tres x partido.

el ganador de la filial a parte de subir medias podria obtener dinero o puntaje en el torneo local... tipo el modelo peruano años 2009-2010, sinceramnt no m gusta ese modelo... prefiero q clasifiqn a un internacional de filiales... y q en vez de liga de filiales sean copas, dond los dos primeros clasifiqn a un internacional... existirian premios en dinero, incentivando la creax de filiales...

d esta forma se obtiene más realismo en el juego... m comprometo a desarrollar un proyecto q sea del agrado de todos, asi nos evitamos discutir sobre los retiro... ya q cada uno combate los posibles retiros con jugadores q ha ido adquiriendo en el mercado... jovenes con talento!!! o viejos q le ayuden a ganar dinero gracias al torneo filial... respetando q los de filial deben tener media menor a 16...
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 11:17

en caso q no hayan filiales en los diferentes clubes de una liga, podria jugarse una liga de filiales internacional o copa internacional de filiales...

esto nos enseñaria a prever, buscando jovenes valores...

no c como funciona el banco, pero esto nos ayudaria a ganar reservas en el banco y asi podriamos comprar los q dejan en la banca... estamos jugando con una liga de fondos ilimitados monetariament???

imaginense... para las filiales se ponen jovenes de media 14,15,16 aprox a subasta y se ganarian fondos... !!! asi introduciriamos a los nuevos valores de la vida real!!!
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 11:28

por lo de salarios... si buscamos bn encontraremos jugadores menores de 18 años -creo- q no cobren...
otra solución para tener una filial q de edad 18-23... seria q ellos... los jugadores del filial paguen la mitad de lo q indica la tabla x ser de filial!!!

¿quien se une conmigo para discutir una propuesta q anime a los administradores a implementar filiales...?

podemos empezar para la temporada IV, mirando q ya prox hay receso ... y las negociaciones van a aumentar... asi los equipos interesados en tener su filial podrian invertir sabiendo q sus filiales van a jugar un torneo propio llamadado copa de filial!!!
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 11:30

los equipos q no puedan tener filiales y tngan jovenes, pueden ceder sus jovenes o sus 16s de regular edad -q ya no puedan entrar en la academia- para reforzar filiales q crean q necesitan reforzarse-...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 12:15

Dicho así suena muy bien, aunque parece algo muy laborioso. Yo haría algo similar pero más sencillo, como por ejemplo hacer un mini torneo de filiales donde los jugadores que hayan rendido mejor salgan a la venta en jugadores del exterior.
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 12:18

es q los q jueguen las filiales deben haber sido comprados previamnt x cada club...

dejame diseñar un proyecto sobre ese tema... faltan t días y acabo examens... y presento un proyecto genial!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 12:26

Ok, tú presenta tu proyecto. Por ahora pinta bien.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 13:07

champ_8 escribió:
Ok, tú presenta tu proyecto. Por ahora pinta bien.

opino lo mismo y pienso que va a suponer un cargo de trabajo enorme tal y como lo pintas pero presentalo y a lo mejor es mas facil de lo que parece.todo lo que sea desarrollo e innovacion al juego me parece genial
Volver arriba Ir abajo
LugaP

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 14:52

yo ya veré demasiadas competiciones en juego xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Implementar filiales en los equipos!!! Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 18:08

Puede ser interesante...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Implementar filiales en los equipos!!! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Kyon_Hirasawa

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 18:20

Me entrometo un poquito, pero también se me ocurre otro punto que hay que agregar a ese proyecto que viene.

Los gran mayoría de los jugadores de la Filial tendrán que ser de la misma procedencia de el equipo, explico, si mi equipo es ruso, como ejemplo, entonces por lo menos el 70% de los jugadores de la Filial deben ser Rusos para agregar un poco de mas realismo al juego (Y que no se acaben los jugadores de algunas nacionalidades xDD)
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 18:22

buena, es mi idea mejorada, felicidades la armaste muy bien Smile
igual creo que si queres hacer competiciones de filiales tendrias que tener al menos 16 jugadores
ah, y seria con los jugadores de las inferiores reales de cada club no?? podrian haber negociaciones entre filiales?? (me parece algo irreal pero pregunto...) y una mas, podrias subir y bajar jugadores de hasta 23 años con o sin limite??
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 21:25

tendriamos q verlo!!!

yo creo q las filiales las armaria cada jugador comprando en el mercado!!!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Implementar filiales en los equipos!!! Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 17:26

La propuesta de alvaro es muy parecida a esta así que como mucho sólo aprobaremos una de las dos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Implementar filiales en los equipos!!! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 22:20



para aprobar propuestas, tienes q mandarnos dudas de como se llevaran a cabo... asi... el q mejor solucione esas dudas sera el q tiene mejor propuesta!! t parece?

x ejemplo.

de donde se van a sacar los jugadores jovenes???

yo planteo q sea de la banca y de jovenes que el sistema subaste... asi queda q cada club formara su cantera de acuerdo a lo q compre... solucionando el problema de inventar jugadores, pues no se inventariamos sino q se buscarian jugadores jovenes reales que no estan en el foro, y tb los que si estan... ad+ se hace + real ps en definitiva es el club el q se encarga de ver q jugadores de filial quiere... la edad máxima seria 23 años -tb podriamos poner q la media máxima sea de 16, aceptandose casos de tres o dos 17s x equipo-...

de esta forma solucionamos tb el problema river plate y barcelona... sus jugadores filiales en la vida real serian subastados en el juego... no los podrian usar directamnt... esto esta relacionado a q ya hay varios de esos jugadores filiales en el juego...
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 04:02

Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 11:38

edlecore, tú y Álvaro podríais trabajar juntos en vez de competir. Seguro que entre los dos haríais un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 18:52

tienes razón... acepto trabajar con él!
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 19:08

si necesitan una mano en el armado de filiales y eso cuenten conmigo Smile
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 19:10

listo... trabajariamos los tres! solo falta q alvaro acepte!
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 19:15

y que la mafia administrativa lo acepte claro esta... Razz
Volver arriba Ir abajo
alonso

Implementar filiales en los equipos!!! VXKMXuJ
alonso

Mensajes : 1601
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 19:16

ahora q digaaaa NO acepta jajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Implementar filiales en los equipos!!! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 21:23

Hombre rodo, mafia...si fuésemos tan malos ya estarías muerto xDD

Yo no digo nada oficialmente porque no lo sé aún, encima acabo de llegar xD pero pronto se dirá, paciencia.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 17:01

Rodo escribió:
y que la mafia administrativa lo acepte claro esta... Razz
xD Seguro que con un buen soborno os lo aceptan. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Implementar filiales en los equipos!!! Empty
MensajeTema: Re: Implementar filiales en los equipos!!!   Implementar filiales en los equipos!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Implementar filiales en los equipos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Implementar el desarrollo software
» Filiales J16
» Filiales J1
» Filiales J17
» Filiales J2
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-