¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Jugadores que se retiran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Christian Ziege

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 23:36

Recuerdo del primer mensaje :

Como todo el mundo sabe (o debería saber) al término de la T4, los futbolistas que en la vida real estén actualmente retirados, también lo harán en el juego.

Voy a publicar una lista con carácter totalmente provisional y que se irá actualizando conforme se vaya viendo qué futbolistas del juego ya están retirados en la actualidad.

Pido la colaboración de todos los entrenadores al respecto. Si sabeis que algún futbolista de vuestra plantilla se retira publicadlo aquí mismo y los iré añadiendo a la lista, que como digo tiene carácter meramente informativo porque cuando se actualicen las medias y las plantillas tras la t4 se procederá a borrar a aquellos futbolistas que en la actualidad ya no se dedican al fútbol.

Esto es necesario para que el juego sea real y evolucione. No tiene sentido que jugadores ya retirados sigan en el juego (sino, entonces nada impediría por ejemplo fichar a Pelé o a Maradona como jugadores exteriores)

JUGADORES QUE A DÍA DE HOY ESTÁ CONFIRMADO QUE SE HAN RETIRADO:

Palermo (River Plate)
M_Almeyda (River Plate)
M_Gallardo (Nacional)
Dudek (Real Madrid)
Van der Sar (Man United)
F_Cannavaro (Chelsea)
Lehmann (Arsenal)
Iezzo (Napoles)
Coupet (PSG)
Makelele (PSG)
Hyypïa (Leverkusen)
Vieira (Benfica)
Bruggink (Twente)
Gronkjaer (Copenhage)


Nuevas retiradas a final de la T4:

Nihat



Última edición por Christian Ziege el Sáb 21 Ene 2012, 21:15, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jvdo2001

Jugadores que se retiran - Página 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 18:10

sergio13petrus escribió:
Christian Ziege escribió:
sergio13petrus escribió:
pd: a ver si ahora no se puede quejar nadie y si se quejan siempre los mismos sera porke quieren que el foro vaya bien, no tengo que tener la razon pero se tienen que escuchar todas las opiniones (libertad de expresion se le llama a eso, si no sabes lo que es busca en google)

No voy a contestar más groserías ni impertinencias. No hay más ciego que el que no quiere ver.

groseria y imeprtinincias?
guau yo flipo!

la verdad es que el tono subio un pelin para lo que aqui se acostumbra
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 18:14

Aquí se acostumbra lameteo de culos... en cuanto alguien se queja por algo ya a llorar todo el mundo.

Sergio, no podemos quejarnos, no podemos dar nuestra opinión y, si lo hacemos, de nada servirá ya que harán lo de siempre. Pasar de nosotros, en fin... a mi cuando me convenzáis con argumentos de verdad y no con gilipolleces me callaré. Hasta entonces, a aguantar mis quejas o no permitir que la gente se queje...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 18:23

Super Duncan escribió:
Aquí se acostumbra lameteo de culos... en cuanto alguien se queja por algo ya a llorar todo el mundo.

Sergio, no podemos quejarnos, no podemos dar nuestra opinión y, si lo hacemos, de nada servirá ya que harán lo de siempre. Pasar de nosotros, en fin... a mi cuando me convenzáis con argumentos de verdad y no con gilipolleces me callaré. Hasta entonces, a aguantar mis quejas o no permitir que la gente se queje...
cuanta razon...
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 18:25

Y diré una cosa, a mi me parece que la sugerencia es buenísima, pero no se avisó y se está diciendo que sí. Mentir no, gracias. Y las cosas o se hacen bien o no se hacen, porque para hacerlas mal....
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Jugadores que se retiran - Página 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 18:29

Super Duncan escribió:
Aquí se acostumbra lameteo de culos... en cuanto alguien se queja por algo ya a llorar todo el mundo.

Sergio, no podemos quejarnos, no podemos dar nuestra opinión y, si lo hacemos, de nada servirá ya que harán lo de siempre. Pasar de nosotros, en fin... a mi cuando me convenzáis con argumentos de verdad y no con gilipolleces me callaré. Hasta entonces, a aguantar mis quejas o no permitir que la gente se queje...

por suerte para todos y desgracia para que las reciben las quejas y criticas son buenas para mejorar el foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Xx_AdRiAn_xX

Jugadores que se retiran - Página 3 Rh0Gnws
Xx_AdRiAn_xX

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 18:41

no soy el mas indicado para decirlo pero por lo menos una recompensa acabe de vender a un 19 para comprar a almeyda y ahora que?
una recompensa se debe de dar
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Jugadores que se retiran - Página 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 18:45

lo unico que veo posible mas que dinero es la inclusion de un juvenil de media 16-17 en funcion del que se retire pero si queremos hacerlo real quizas eso lo desvirtue.supongo que como siempre la correcta solucion andara por el termino medio e incluso se podria retrasar la medida de los retiros una temporada y comunicarlo mas para que no sea excusa eso pero ya me meto en camisa de once varas y en temas que a lo mejor no me incumben.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 19:04

Super Duncan escribió:
Y diré una cosa, a mi me parece que la sugerencia es buenísima, pero no se avisó y se está diciendo que sí. Mentir no, gracias. Y las cosas o se hacen bien o no se hacen, porque para hacerlas mal....

Por enésima vez. No existe un post global que avise del hecho. Pero sí se sabía. La gente lo sabía, y el que no quiera reconocerlo se está engañando a sí mismo.

Alan lo sabía, sebas lo sabía, Rodo lo sabía, Aaron lo sabía, tú lo sabías, yo lo sabía y un amplio etcétera lo sabía. No me vengais ahora con cuentos chinos.

Era de dominio público el hecho de que los jugadores que en la vida real ya no siguen dedicandose al futbol se iban a retirar al termino de esta temporada.

Alan mismo intentó vender a Van der Sar dado que a final de temporada se retiraba. Y esto era de dominio publico porque sino Van Der Sar ya no estaba ahora en el United.

Aun entenderia tantas quejas si se tratara de un hecho inusual, injusto o incomprensible. Pero vamos, que se retiren del juego un pequeño puñado de jugadores que la vida real ya están retirados no me parece que sea algo ni injusto, ni extraño ni incomprensible.

El que lo quiera ver y nos quiera entender, pues bien y si no pues nada, seguid enfadados y protestando aunque no os afecte en nada.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 19:05

Xx_AdRiAn_xX escribió:
no soy el mas indicado para decirlo pero por lo menos una recompensa acabe de vender a un 19 para comprar a almeyda y ahora que?
una recompensa se debe de dar

el traspaso ahora de jugadores que se vayan a retirar no se va a permitir. Tu precontrato referente a Almeyda está en estudio. Lo más probable es que se suspenda

Igual que no se pueden vender jugadores que se vayan a retirar a la banca ahora, no tiene logica q se puedan vender ahora jugadores q a final de temporada se retiren
Volver arriba Ir abajo
Xx_AdRiAn_xX

Jugadores que se retiran - Página 3 Rh0Gnws
Xx_AdRiAn_xX

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 19:09

Christian Ziege escribió:
Xx_AdRiAn_xX escribió:
no soy el mas indicado para decirlo pero por lo menos una recompensa acabe de vender a un 19 para comprar a almeyda y ahora que?
una recompensa se debe de dar

el traspaso ahora de jugadores que se vayan a retirar no se va a permitir. Tu precontrato referente a Almeyda está en estudio. Lo más probable es que se suspenda

Igual que no se pueden vender jugadores que se vayan a retirar a la banca ahora, no tiene logica q se puedan vender ahora jugadores q a final de temporada se retiren
me alegro de oir eso, y en cuanto a lo de que todos sabian que se retirarian ni yo, ni mi hermano lo sabiamos y mi hermano me dice que tambien hay muchos mas que lo saben
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 12:34

Suerte que por ahora no hay ningún jugador de mi equipo que se haya retirado.

PD: Yo estoy a favor de los retiros, le dan realismo a la liga virtual. Además como dijo Christian Ziege ya se aviso en su día que esto iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 15:02

si yo tambien estoy a favor le da realismo pero como duncan dice no se aviso en un comunicado
puede ser que los antiguos user ya lo supiesen pero yo, que por suerte nadie se me retira, no lo sabia porque no habia un comunicado que lo dijiese y mira que soy activo y miro todo y estube mirando y nada....
pensar en mi hermano se que se anulara esa operacion pero el no lo sabia y muchos nuevos users no lo sabian
Que conse que estoy a favor, pero para la proxima hacer un comunicado que lo avise para los nuevos users...
entender la situacion para aquellos que no lo sabian
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 18:06

Y esa es la postura que yo trato de representar...
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Jugadores que se retiran - Página 3 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 18:26

sergio13petrus escribió:
Christian Ziege escribió:
sergio13petrus escribió:
pd: a ver si ahora no se puede quejar nadie y si se quejan siempre los mismos sera porke quieren que el foro vaya bien, no tengo que tener la razon pero se tienen que escuchar todas las opiniones (libertad de expresion se le llama a eso, si no sabes lo que es busca en google)

No voy a contestar más groserías ni impertinencias. No hay más ciego que el que no quiere ver.

groseria y imeprtinincias?
guau yo flipo!

si yo tambien...
tampoco entiendo porque chris recibe de forma tan negativa las criticas, la verdad que ya cansa que alguien del staff sea tan soberbio como para poder menospreciar tan facilmente criticas que a veces son constructivas tambien...
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 19:41

yo se que en algun momento se retiraban los jugadores. pero nunka se hablo que se retirarian al igual que en la realidad. creo que los administradores deciden entre ellos y no avisan a los usuarios comunes, creo que si seguimos con tanta soberbia el foro quedara dividido. doy un ejemplo. el viernes 30 de septiembre el presidente de tal pais decide aumentar los impuestos . todos sus funcionarios estan de acuerdo y deciden que el 4 de diciembre se pagaran los impuestos con el aumento. y resulta que esto se le imforma al pueblo el 2 o 3 de diciembre. sale el presidente y dice mañana tienen que pagar los impuestos con el aumento del 100%. es ovbio que el pueblo se va a revelar. algo parecido pasa en el foro.

yo no estaba enterado de esto al igual que muchos. pido democracia Gracias
Volver arriba Ir abajo
alonso

Jugadores que se retiran - Página 3 VXKMXuJ
alonso

Mensajes : 1601
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 21:52

yo creo que deberia jubilarse makelele que esta en PSG que no tiene manager
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 21:58

Pero se retira en la realidad? o está retirado mas bien? xDD
Volver arriba Ir abajo
alonso

Jugadores que se retiran - Página 3 VXKMXuJ
alonso

Mensajes : 1601
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 22:02

en el guia marca me viene que esta retirado ya con 38 o 39 años xD
Miralo por ahi veras como es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 22:06

Lo compruebo mejor en wikipedia jajaja y si, tienes razón.

Pues Christian lo añadirá al saco cuando eso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 02:21

Rodo escribió:
jvdo2001 escribió:
Algun día hos dire que David Wire del Glasgow Rangers se jubila,con sus actuales 40 años pero esque acaba de renovar por un año mas hasta 2012 Very Happy
Que crack¡

Comparto la opinion de no compensar.

jajaja que grande xD. un win para vos Razz
pd: no soy español, pero creo que ese hos es un crimen ortografico xD
Tienes razon un crimen ortografico
¿Palermo esta retirado? no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 03:21

has olvidado poner que patrick vieira se ha retirado por lo tanto se retirara del juego!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 03:47

Rodo escribió:
sergio13petrus escribió:
Christian Ziege escribió:
sergio13petrus escribió:
pd: a ver si ahora no se puede quejar nadie y si se quejan siempre los mismos sera porke quieren que el foro vaya bien, no tengo que tener la razon pero se tienen que escuchar todas las opiniones (libertad de expresion se le llama a eso, si no sabes lo que es busca en google)

No voy a contestar más groserías ni impertinencias. No hay más ciego que el que no quiere ver.

groseria y imeprtinincias?
guau yo flipo!

si yo tambien...
tampoco entiendo porque chris recibe de forma tan negativa las criticas, la verdad que ya cansa que alguien del staff sea tan soberbio como para poder menospreciar tan facilmente criticas que a veces son constructivas tambien...

No soy soberbio. Lo que pasa es que también me cansa el recibir críticas destructivas y sin ningún afán de proponer soluciones, sino de plantear problemas. Criiticar x criticar, vamos. Eso es lo que estoy viendo. Y sobre todo me molesta ver malos modos por parte de ciertas personas, que luego encima se hacen las ofendidas cuando yo respondo y entro al trapo.

A ver si resulta que yo puedo recibir todo tipo de críticas e ironías y luego no puedo contestar xD.


Aprovecho este post para poner los puntos sobre las íes.

Este es el resumen que se puede sacar en claro:

La jubilación en el juego a final de temporada de los futbolistas que ya se han retirado en la vida real es una medida anunciada de manera no oficial (no hay post global ni comunicado oficial al respecto) desde el inicio de la T3. Pese a la inexistencia de post o comunicado globarl al respecto, era conocida por una gran cantidad de users, tanto por todos (o la gran mayoría) de los que ya estaban en el juego al iniciar la T3, como por un buen número de users que se afiliaron al foro una vez la T3 ya había comenzado. Yo mismo me enteré de esta medida al pricnipio de la T3 cuando aún no formaba parte del staff.

Es una medida lógica, que da realismo al juego, y que se ve criticada mayormente por personas cuyos equipos se ven afectados de alguna manera por la medida. Asimismo, y de manera irónica, los users que están protestando de manera más activa (Rodo y Duncan) reconocen en diferentes posts que conocían la existencia de la medida pese a saber que no existía post global al respecto. Alegan que defienden a todos aquelllos users que no sabían nada de la medida. También afirman que se trata de una medida lógica y que ven bien. ¿No es esto irónico?
El que se vea afectado y no tuviera conocimiento de esto que proteste. Las demás protestas son gratuitas y solo sirven para armar alboroto.

Voy a dar un ejemplo práctico. En el derecho español una persona no puede interponer una demanda civil a menos que se trate sobre un asunto que afecte directamente a quien presenta la demanda. No se puede demandar simplemente por el morbo de armar follón ni para "defender a otros". Es el ofendido quien debe defenderse.

Con todo esto no estoy diciendo que Rodo y Duncan (y otros más) no puedan manifestar su opinión e incluso defender a otros. ¡Al contrario! pueden. Lo que no me parece bien (y por eso lo digo aquí y ahora) es la manera en que la están defendiendo su opinión. Insistiendo con lo mismo machaconamente una y otra vez, y con mensajes cada vez más subidos de tono sin aportar nada nuevo ni dar soluciones ni nada. Sólo criticar y criticar. ¿de qué sirven esas críticas? Criticar una medida que SABÍAN que existía (aunque se hayan enterado de manera informal)

Y luego todavía se sorprenden de que yo también responda de malas maneras. O sea me "cruzan" la cara y todavía tengo que sonreir, ¿no?

Con esto doy por concluida mi participación en esta discusión. El que quiera ver la verdad y bondad de mi planteamiento y de mis palabras, perfecto y el que quiera seguir emperrado en discutir infinitamente sobre lo mismo que lo disfrute. Yo me retiro de la discusión.
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Jugadores que se retiran - Página 3 VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 04:32

Citación :

Voy a dar un ejemplo práctico. En el derecho español una persona no puede interponer una demanda civil a menos que se trate sobre un asunto que afecte directamente a quien presenta la demanda. No se puede demandar simplemente por el morbo de armar follón ni para "defender a otros". Es el ofendido quien debe defenderse.

exist la defensa d los intereses difusos... esto se refiere a q cualquier puede demandar por lo q afecta a toda la comunidad...


Pero propongo una solución, q es formar filiales... q no sean reflejo de las filiales de la realidad, sino filiales en el juego dond hacer crecer a nuestros jovenes q terminaran reemplazando a nuestros viejos...los jugadores de las filiales serian jugadores jovenes q no tienen equipo, pueden comprarse dsd banca... y siempre dbn tener media menor de 16!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 05:13

edlecore escribió:
Citación :

Voy a dar un ejemplo práctico. En el derecho español una persona no puede interponer una demanda civil a menos que se trate sobre un asunto que afecte directamente a quien presenta la demanda. No se puede demandar simplemente por el morbo de armar follón ni para "defender a otros". Es el ofendido quien debe defenderse.

exist la defensa d los intereses difusos... esto se refiere a q cualquier puede demandar por lo q afecta a toda la comunidad...


Pero propongo una solución, q es formar filiales... q no sean reflejo de las filiales de la realidad, sino filiales en el juego dond hacer crecer a nuestros jovenes q terminaran reemplazando a nuestros viejos...los jugadores de las filiales serian jugadores jovenes q no tienen equipo, pueden comprarse dsd banca... y siempre dbn tener media menor de 16!!!

Es una buena idea desde lejos el detalle es que mienstras mas se retiren mas juveniles vienen de paso inventados para colmo de males dentro de 4 o 5 años esto en vez de ser Tu Soccer Manager sera Cantera Manager una liga de futbol fantasia porque se retiran 5 y vienen 5 canteranos creo que si compras a un futbolista retirado deberian devolverle el dinero nada mas sin premio ni sancion ni medidas ni nada Yo te devuelvo lo que pagaste hace 2 meses por fulano y listo caso cerrado.
Si se hace asi habria que poner un tiempo de garantia yo diria que un año
EJ: Palermo 39 arg 1 1 18 del River al inter por 10 millones de euros
Palermo se retira se reunen los dos clubes (river e inter) este se retiro este año dame lo que te pague por el hace 3 meses y listo. caso cerrado

Christian Ziege escribió:
No soy soberbio. Lo que pasa es que también me cansa el recibir críticas destructivas y sin ningún afán de proponer soluciones, sino de plantear problemas. Criiticar x criticar, vamos. Eso es lo que estoy viendo. Y sobre todo me molesta ver malos modos por parte de ciertas personas, que luego encima se hacen las ofendidas cuando yo respondo y entro al trapo.

A ver si resulta que yo puedo recibir todo tipo de críticas e ironías y luego no puedo contestar xD.


Asi sucede a veces en mi escuela algo pasa mal y todos critican que fue tu culpa cuando no hacen NADA y mas bien crean mal ambiente creo que deberiamos de dejar esa tal critica por que cansa y cuando te toca a ti hablar casi que se van llorando "porque tu critica fue dura" SI YA LO SABES NO DISCUTAS no pierdas el tiempo discutiendo por algo que no se dara


Mayusculas:
Volver arriba Ir abajo
edlecore

Jugadores que se retiran - Página 3 VXKMXuJ
edlecore

Mensajes : 2344
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 05:37

la cantera seria de jugadores reales y jovenes... nunca he planteado inventar jugadores...!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 05:58

edlecore escribió:
la cantera seria de jugadores reales y jovenes... nunca he planteado inventar jugadores...!!!
ok perdon no te entendi
Fabrizio escribió:
Es una buena idea desde lejos el detalle es que mienstras mas se retiren mas juveniles vienen dentro de 4 o 5 años esto en vez de ser Tu Soccer Manager sera Cantera Manager
naaa solo que si el jugador se retira
EJ Compre a Pepito de 40 años x 10 millones de euros
5 meses despues pepito se retiro y me devuelven 10 millones
no tenemos porque sacar cantera cuando alguien se retira
o que solo podamos tener 3 canteranos
Volver arriba Ir abajo
Sueño_Profundo

Jugadores que se retiran - Página 3 BzAgGuZ
Sueño_Profundo

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 07:19

Bueno a mi pareser es que en la vida real cuando un jugador se retira el equipo por defecto ya tiene uno o dos reemplazos asi que al actualizar las plantillas si se les quitara el jugador que se jubila o se retira tambien obtendran al que se en-listo en el club para reemplazarlo, y si no lo reciben que se quejan bien pueden conseguir otro en el draft.
Volver arriba Ir abajo
alonso

Jugadores que se retiran - Página 3 VXKMXuJ
alonso

Mensajes : 1601
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 09:50

No se puede hacer por ejemplo

palermo que es 19 que te de un 16 de 18 o 19 años ò que te de por palermo 10 millones por retirarse.Eso es lo que hacen en otras ligas...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Jugadores que se retiran - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 10:37

que yo sepa ni rodo ni duncan te dijeron nada malo ziege, y si seguro que todos los que comenzaron la temporada sabían lo de los retiros, pero los nuevos y que están a gusto aquí (como yo ) no lo sabían porque no había ningún dicho comunicado.
solo intentamos defender esa postura...
y ya dije que a mi me parece bien lo de retiro
y no es por fastidiar pero me gustaria saber cuantos managers no sabian lo de retirarse, ya que probablemente sea la mitad o un poco menos, pero si un grupo nombroso
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 12:03

Entiendo que los afectados por los retiros estén descontentos, pero tienen que aceptar esta regla como cualquier otra. El hecho de desconocerla (por cierto la mayoría ya la conocían) no te da derecho a intentar incumplirla.

Los retiros le dan realismo al juego y además tampoco hay nadie que haya perdido tanto. No hay que ponerse así.

Por último decir que Christian Ziege está haciendo un gran trabajo para el foro y no creo que sea justo que se le critique tanto por hacer su faena. A fin de cuentas, la finalidad es darle más realismo al juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jugadores que se retiran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran   Jugadores que se retiran - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Jugadores que se retiran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Anuncio: Jugadores que se retiran
» Venta de Jugadores y Jugadores libres
» Media De Jugadores y Posición de jugadores
» La Exp de los jugadores?
» Jugadores x € VcF
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-