¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 "Podemos llegar muy lejos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

"Podemos llegar muy lejos" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

"Podemos llegar muy lejos" Empty
MensajeTema: "Podemos llegar muy lejos"   "Podemos llegar muy lejos" Icon_minitimeLun 19 Sep - 19:16

El delantero del Nápoli, Edinson Cavani, tras marcarle tres goles al Milan, destacó el nivel del equipo. "Podemos llegar muy lejos", dijo.

El Milan fue campeón y Nápoli terminó tercero en la temporada pasada, aunque por momentos estuvieron peleando palmo a palmo. Este año, el equipo donde brillara Diego Maradona, le dio una gran paliza al campeón. El delantero uruguayo fue el principal artífice del triunfo. Una curiosidad de los tres goles fueron de primera.

"Dedico la victoria a nuestros seguidores, les pido que nos sigan apoyando como lo están haciendo", declaró el "Matador" a la web italiana ilmattino.it.

Cavani quedó segundo en la tabla de goleadores en la pasada temporada de la Liga Italiana. Esta temporada, el salteño está demostrando que no fue casualidad. En la semana le marcó al Manchester City en Inglaterra y ayer le hizo un hat trick al Milan.


El delantero surgió de las divisiones juveniles de Danubio. Fue campeón uruguayo cuando Matosas era el DT y luego emigró al Palermo. Luego de buenas actuaciones pasó al Nápoli, donde alcanzó su mejor nivel.

Forma parte de la selección uruguaya. Comenzó en la seleeción sub 20, pasó a la mayor, en la que jugó parte de las eliminatorias, el Mundial y la Copa América.

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

"Podemos llegar muy lejos" Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

"Podemos llegar muy lejos" Empty
MensajeTema: Re: "Podemos llegar muy lejos"   "Podemos llegar muy lejos" Icon_minitimeLun 19 Sep - 19:17

Que bueno es Cavani...pero LugaP no me lo vende xDDD

Yo creo que el Nápoles puede hacer grandes cosas, está en champions si no me equivoco, pues entonces este año si lo hacen bien, podrían luchar por el título.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

"Podemos llegar muy lejos" Empty
MensajeTema: Re: "Podemos llegar muy lejos"   "Podemos llegar muy lejos" Icon_minitimeMar 20 Sep - 17:32

Yo creo que este año tiene muchas opciones de ganar la liga. Los grandes de Italia no están en su mejor momento, y eso puede ser determinante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Podemos llegar muy lejos" Empty
MensajeTema: Re: "Podemos llegar muy lejos"   "Podemos llegar muy lejos" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Podemos llegar muy lejos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» contento con llegar al milan
» Emocionado con llegar a españa
» "Suárez puede llegar a ser más que Tevez"
» Estudio: ¿Qué grado de dificultad hay para llegar a ser futbolista?
» Forlan: "Creo que puedo llegar en condiciones de disputar la Copa en 2014"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-