¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Di María ve la luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Di María ve la luz Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Di María ve la luz Empty
MensajeTema: Di María ve la luz   Di María ve la luz Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 02:03

Di María ve la luz

El Real Madrid ganó en el Maksimir de Zagreb y lo hizo gracias a un solitario tanto de Di María, el único de los que jugaron de rojo que fue capaz de clavar la estaca y acabar con el Dinamo, que repartió de todo menos caramelos. Ángel Di María fue el que vio la luz en una noche oscura del Madrid en el remate. Los de Mourinho comprobaron que Kelava, guardameta local, tiene santo, sacando casi todos los balones que buscaron su portería, aunque no todos.

El Madrid no pareció el Madrid en territorio croata. Vistió de rojo, color extraño para los blancos al que sólo le hubiese faltado juntar con azul, y tiró demasiadas ocasiones a la basura. Muchas veces fue por culpa de Kelava; otras veces, por las prisas. Los madridistas no tuvieron pausa en Zagreb y muchos de esos remates fueron precipitados cuando había una mejor opción u otra dirección para el golpeo. En el 53' Benzema, Marcelo y Di María protagonizaron la excepción que confirmó la regla. El francés paró el reloj, mezcló con el brasileño y Di María la clavó por la escuadra.

El Dinamo de Zagreb, alentado por su caliente hinchada, se atrevió con todo, lo que permitió demasiado a un Real Madrid que no lo aprovechó. Los blancos tuvieron espacios, pero se echó de menos saber estar para poner las cosas en su sitio. Con Coentrao más preocupado de aparecer por sorpresa por la izquierda y de las coberturas a Marcelo que de sus supuestas labores de mediocentro, Xabi Alonso volvió a sentirse solo y a comerse el marrón. Muchos líos los solventó Pepe, futbolista de los que van con todo.

El que no apareció en Zagreb fue Mesut Özil, que ni ayudó a Xabi ni a los delanteros, que estuvieron a lo suyo, salvo Benzema. El francés, el 9 del Madrid, pensó mejor que el resto.

El reloj de Benzema
Los croatas se atrevieron a dar la cara en un partido que se convirtió en un correcalles y en el que no hubo policías. La situación favoreció al Madrid, que llegó con pasmosa facilidad al área contraria y no siempre decidió lo que pedía Mourinho desde un palco privado. Benzema mandó un balón al larguero, Coentrao y Marcelo no vieron portería y Di María y Özil supieron que a Kelava no le gustaba el rojo del Madrid. El encuentro también le dio opciones al Dinamo, que planteó problemas con Sammir y que pudo marcar en un mano a mano que Casillas le sacó a Rukovina. Iker aguantó de pie y no se fue al suelo como los cobardes.

El Madrid se dejó la puntería en casa y llegó en vuelo chárter en el 53', cuando Benzema paró el mundo y Di María vio algo en la oscuridad. El gol tampoco tranquilizó al Madrid, empeñado en hacerles un saco a los croatas en un visto y no visto, sin pensar en las consecuencias.

En ésas, los blancos encontraron un enemigo inesperado en el minuto 73, cuando se quedaron con uno menos por una bobería de Marcelo. El lateral, con una amarilla a sus espaldas tras una entrada sin sentido por detrás, se tiró a la piscina dentro del área. El colegiado, que no expulsó a Leko cuando pudo echarle hasta dos veces, pilló al brasileño y le mandó a la ducha antes de tiempo. Fue un juego de niños.

Recuperando a Lass
Mou recompuso el equipo quitando a Di María y Özil y dando entrada a Higuaín y hasta a Lass, recuperado para la causa. El francés, que pudo jugar de rojo en otro equipo, lo consiguió en Zagreb con el Madrid.

Los madridistas acabaron también con Arbeloa en el campo y con Coentrao de lateral izquierdo, jugando en su sitio, donde se ganó fichar por el Real Madrid. Con algún susto que otro y Pepe sacando agua, finalizó la película sin castigo para los blancos. El Real Madrid sudó para llevarse un partido que podía haber ganado con la gorra, la que llevaba Mourinho lejos del verde.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Di María ve la luz RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Di María ve la luz Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Di María ve la luz Empty
MensajeTema: Re: Di María ve la luz   Di María ve la luz Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 02:11

Un partido demasiado apretado...yo vuelvo a decir, dan por hecho que barça y madrid arrasarán en champions y liga, goleadas cada partido y ya lo veo...si, si, eso ocurre un par de temporada por lo de tener muchos puntos y ya va a ser toda la vida xD

En fin que me voy por las ramas, mal partido la verdad, me ha recordado al barça que llevo, muchas ocasiones y falladas xD. Y no se que ven a Benzema, en serio, no me gusta como delantero...como mediapunta, banda o segundo delantero vale...pero delantero centro no me convence, no es tan goleador, a mi me van gente como Villa, (Nilmar en el foro xD) o gente que marca muchos goles como cr7 y eso que no es delantero...

Y me alegra ver a Lass, espero que al final se quede.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Di María ve la luz Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Di María ve la luz Empty
MensajeTema: Re: Di María ve la luz   Di María ve la luz Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 02:25

Para mí el Madrid ha jugado bastante bien ante un equipo que parece fácil pero que en realidad sabe jugar con inteligencia. Aunque sí que es cierto que el Madrid no ha estado fino en los últimos metros y a diferencia de otros partidos a perdonado muchísimo. Les ha faltado un pelín de brillo en ataque.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Di María ve la luz RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Di María ve la luz Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Di María ve la luz Empty
MensajeTema: Re: Di María ve la luz   Di María ve la luz Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 02:26

A mi me han gustado del otro equipo el tal ibañez y el brasileño xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Di María ve la luz Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Di María ve la luz Empty
MensajeTema: Re: Di María ve la luz   Di María ve la luz Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 02:36

El portero tampoco ha estado nada mal. A mí me ha gustado.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Di María ve la luz RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Di María ve la luz Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Di María ve la luz Empty
MensajeTema: Re: Di María ve la luz   Di María ve la luz Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 02:41

Cierto, se me olvidaba, sin él hubiera caído alguno mas xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Di María ve la luz Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Di María ve la luz Empty
MensajeTema: Re: Di María ve la luz   Di María ve la luz Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 02:46

En la primera parte ha rechazado un balón de Özil que todo el mundo veía dentro.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Di María ve la luz RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Di María ve la luz Empty
MensajeTema: Re: Di María ve la luz   Di María ve la luz Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 13:08

Partido flojo del Madrid, que finalmente se ha decidido por su mayor pegada. El Dinamo jugó bastante bien y duro también.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Di María ve la luz Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Di María ve la luz Empty
MensajeTema: Re: Di María ve la luz   Di María ve la luz Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 03:51

El partido fue bueno con un equipo muy cerrado y un arquero que fue figura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Di María ve la luz Empty
MensajeTema: Re: Di María ve la luz   Di María ve la luz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Di María ve la luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Italia: el Inter, tras Higuaín y Di María
» El guerrero Di María clava la lanza (Real Madrid 1 - 0 Sevilla)
» Villas-Boas quiere llevarse a Pepe y Di María al Chelsea
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-