¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 | Salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Christian Ziege

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 4 Sep - 5:04

Recuerdo del primer mensaje :

A partir de la T4, en el foro existirá un nuevo elemento: los salarios
Es un paso necesario para tener un cierto quilibrio económico entre los equipos y para dotar al foro de más realismo y dinamismo.

La tabla de salarios la podeis encontrar aquí https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/tabladesalarios.jpg/

- Cada equipo deberá pagar un salario a sus jugadores en función de la calidad (tanto principal como secundaria de sus futbolistas) segun lo que especifica la tabla

- El salario se calcula de manera anual, pero el pago se hace fraccionado en dos momentos:
primer pago se hace justo antes de abrirse el mercado de invierno
segundo pago se hace justo antes de abrirse el mercado de verano
(es su momento, se dirá una fecha exacta para hacer el pago, con sanciones para quien no pueda pagar)

De este modo, un equipo solo paga salario a los jugadores que realmente jugaron en dicho club. Así, si un futbolista juega en el Bayern Munich la primera mitad de la temporada, sólo se le paga la mitad del salario que le correspondería.

El funcionamiento en sí es bastante simple:
Tras cerrarse el mercado de verano de la temporada recién comenzada, cada club calcula los salarios que deberá pagar. La mitad de lo que salga en esos cálculos, es lo que deberá pagar justo antes de que se abra el mercado invernal, en una fecha que diremos con antelación.

Y luego, otra vez los mismo. Tras cerrarse el mercado de invierno y cerrar plantilla, los clubes calculan lo que deben pagar al acabar la temporada. De nuevo la cifra q te sale al plaicar la tabla es anual, asi q divides entre 2 y eso es lo q debes pagar.

En la tabla de salarios figuran 3 excepciones, que son las siguientes:
-si un jugador está ingresdado en la academia, (en la modalidad que le impide jugar con su club) no cobra salario
- los jugadores de menos de 18 años no cobran salario (los de 18 si cobran, solo los q tengan menos no cobran)
-los jugadores de 35 años o más, nunca cobrarán más de 3,5 millones.

Más adelante se habilitará un post especial para salarios, y otro más dentro de cada equipo, para poner las especificaciones que sean oportunas (por ejemplo qué club quiere pagar el salario de un jugador cedido)

Esto entra en vigor en la T4, por lo que el primer pago se producirá justo antes de abrirse el mercado de invierno de la T4.Id configurando ya vuestras plantillas, teniendo en cuen ta estos parámetros.

cualquier duda q tengais, preguntad.


Última edición por Christian Ziege el Dom 4 Sep - 5:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Facundo.C

| Salarios - Página 6 BHzDXA6
Facundo.C

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/12/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Dic - 19:10

Si yo tengo un jugador que no fue nunca titular, cobra o no cobra?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Dic - 19:19

Sí cobra. Tienes que pagar el sueldo de todos los jugadores de tu plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Alan

| Salarios - Página 6 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Dic - 19:25

El salario de los jugadores siempre se paga independientemente de que jueguen o no.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

| Salarios - Página 6 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
bonta

| Salarios - Página 6 RT83i7H
bonta

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 10:19

tengo dos dudas los jugadores q tienen x ejemplo 1 1 1 17, como le calculo el sueldo o le uso el de media princ 17 y sec 3 no?, y los q tiene media terciaria como se lo calcula?
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

| Salarios - Página 6 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 12:13

media principal 17 y secundaria 3 y los años que tenga
Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 12:17

Si, la media secundaria es la suma de las tres menores, por lo tanto no hay terciaria se unen las tres mas pequeñas y eso es la secundaria
Volver arriba Ir abajo
zanki

| Salarios - Página 6 BHzDXA6
zanki

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/12/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Ene - 13:11

A la hora de pagar salarios lo hacemos con la plantilla que tenemos y con los jugadores que adquirimos en el mercado??
Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Ene - 13:14

Se hace en dos partes, es decir la primera parte con los jugadores de la primera mitad y la segunda con la otra mitad, en el primer post lo explica mejor
Volver arriba Ir abajo
Facundo.C

| Salarios - Página 6 BHzDXA6
Facundo.C

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/12/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Ene - 14:27

Una pregunta!!!

Esto hay que hacerlo ahora, o al termino de la Fecha 7???
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Ene - 14:31

Esto se tiene que hacer justo antes de que se abra el mercado invernal, es decir cuando finalice la jornada 7 de todas las liga europeas.
Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Ene - 14:33

Yo ya lo he hecho xD Igualmente la cantidad a pagar no cambiara y asi veo ya el presupuesto neto
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Ene - 14:43

sergio13petrus escribió:
Yo ya lo he hecho xD Igualmente la cantidad a pagar no cambiara y asi veo ya el presupuesto neto
¿Estás seguro de que ya lo podías hacer? Lo digo porque si un jugador sube de media antes de que se abra el mercado tendrías que pagarle más de lo que le has pagado ahora. No sé si me explico xD.
Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Ene - 14:49

Ah si? xD creo que no es asi, pero ahora se lo pregunto a Ziege que esta en el xat xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Ene - 14:57

champ_8 escribió:
sergio13petrus escribió:
Yo ya lo he hecho xD Igualmente la cantidad a pagar no cambiara y asi veo ya el presupuesto neto
¿Estás seguro de que ya lo podías hacer? Lo digo porque si un jugador sube de media antes de que se abra el mercado tendrías que pagarle más de lo que le has pagado ahora. No sé si me explico xD.

Si un jugador sube de media en mitad de la primera vuelta (o si baja de media) el salario que se le paga es el que le correspondía por media a principio de temporada. Piensa que el contrato por asi decirlo, con el jugador se firmo cuando tenia otra media, y el salario que se le paga es x el q tenia al cerrarse el mercado de verano y comenzar la temporada. Por eso el calculo de salarios puede hacerse ya, aunque el pago se produzca en el paron invernal.

Otra cosa es que un jugador que subio de media durante la primera mitad del campeonato, a la hora de pagar la segunda parte de su salario al acabar la temporada, se va a calcular por la media que tenia al cerrarse el mercado invernal y comenzar la segunda vuelta. Es decir si un jugador sube de media durante la primera mitad del campeonato ese salario extra x asi decirlo no se paga en invierno, sino en el verano, en el segundo pago de salarios

¿me expliqué bien, no?


Última edición por Christian Ziege el Dom 8 Ene - 14:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Ene - 14:58

Yo diría que si xD Siempre estoy en lo cierto Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Ene - 15:00

Es basicamente x logica. Porque al configurar la plantilla y planificar los salarios lo haces con la media actual en el momento de cerrar la plantilla en verano. No puedes andar pensando si va a haber jugadores cuyas medias suban o bajen. Eso ya lo recalculas en invierno
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Ene - 15:10

Ok gracias por la aclaración Ziege.

Sergio yo sólo lo decía para asegurarme xD.
Volver arriba Ir abajo
Facundo.C

| Salarios - Página 6 BHzDXA6
Facundo.C

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/12/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeMiér 11 Ene - 13:31

Una pregunta, una vez que calculamos el total a pagar, que hacemos???
lo ponemos en presupuesto o que???
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeMiér 11 Ene - 13:34

Eso sería lo suyo si, pero espera porque primero tiene que llegar el mercado de invierno xD
Volver arriba Ir abajo
Facundo.C

| Salarios - Página 6 BHzDXA6
Facundo.C

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/12/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeMiér 11 Ene - 13:44

es lo mismo, xq la plantilla es la del comienzo y hay que calcular con la media antes de las primeras 7 jornadas.

Otra cosa, si no me alcanza el presupuesto que ago? Razz
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeMiér 11 Ene - 13:51

Te darán un par de días para sanear al equipo o te quitarán a un jugador para subastarlo
Volver arriba Ir abajo
Facundo.C

| Salarios - Página 6 BHzDXA6
Facundo.C

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/12/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeMiér 11 Ene - 13:58

Ok, igual tengo que ver, creo que me alcanza, sino vendere a algun jugador.
Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeMiér 11 Ene - 14:11

Si si que yo sepa ya te lo puedes restar, varios lo han hecho ya xD
Y lo cuando lo calculas debes poner un tema en tu equipo con el Salario calculado xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Ene - 7:46

Los salarios serán descontados oficialmente de los presupuestos de los distintos clubes con mánager el lunes 16 de enero. Cada entrenador debe realizar el calculo de salarios, que será posteriormente controlado y revisado por los admin y moderadores globales, dando lugar a sanciones todos los intentos de fraude que se detecten.

Los jugadores a los que deben pagarse salarios, son los que figuren en la base de datos global del foro, de las plantillas de los clubes, con esas medias*. Si un jugador subio o bajo su media durante la primera fase del campeonato, esto no afecta a su salario de invierno (afectará al de verano).

* a excepcion de cesiones especiales o acuerdos con otros clubes que se deberan aportar y justificar.





Volver arriba Ir abajo
rojo

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Ene - 9:11

Christian Ziege escribió:
Los salarios serán descontados oficialmente de los presupuestos de los distintos clubes con mánager el lunes 16 de enero. Cada entrenador debe realizar el calculo de salarios, que será posteriormente controlado y revisado por los admin y moderadores globales, dando lugar a sanciones todos los intentos de fraude que se detecten.

Los jugadores a los que deben pagarse salarios, son los que figuren en la base de datos global del foro, de las plantillas de los clubes, con esas medias*. Si un jugador subio o bajo su media durante la primera fase del campeonato, esto no afecta a su salario de invierno (afectará al de verano).

* a excepcion de cesiones especiales o acuerdos con otros clubes que se deberan aportar y justificar.






Okay!
Volver arriba Ir abajo
Wilmer

| Salarios - Página 6 VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 26/11/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Ene - 10:50

No netiendo mucho esto s: alguien me haría el favor de hacerme el calculo?
Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Ene - 10:51

Siempre se te puede hacer, pero hay que pagar xddd
Volver arriba Ir abajo
Wilmer

| Salarios - Página 6 VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 26/11/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Ene - 10:53

Ajajaja y cuanto hay pa eso pues?
Volver arriba Ir abajo
S13P

| Salarios - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Ene - 10:58

eso se habla por mp xD yo te lo puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

| Salarios - Página 6 VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Ene - 11:32

Buenisima la idea, le da mas realismo al juego y la libertad y oportunidad a los managers de manejar y administrar su propio equipo como en la vida real y no gastar ni despilfarrar el dinero.

Te felicito Christian sigues siendo el mismo innovador de siempre jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




| Salarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: | Salarios   | Salarios - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

| Salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Salarios T-33
» SALARIOS T30
» SALARIOS T-31
» SALARIOS T27
» Salarios T-32
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-