¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 19:18

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"



La marcha de Osvaldo ha dolido en el Espanyol. Joan Collet, consejero delegado, considera que el delantero nunca mereció formar parte del club. "Le ha faltado al respeto a los técnicos que confiaron en él cuando no lo conocía nadie", considera.

Para el equipo es una baja sensible. Así lo reconoce Collet: "Deportivamente no estamos contentos por su marcha, pero económicamente su venta es buena". Además, afirma que el proyecto que dirige Mauricio Pochettino no dependía sólo de Osvaldo.

Como aficionado perico, el dirigente espanyolista está convencido de que el argentino no era digno del equipo. "No merecía estar aquí. Sus razones eran una excusa. Su marcha es por motivos económicos", aseguró.

El consejero delegado ha valorado las posibles incorporaciones que no se han concretado de Valdez y del jugador marroquí del Ajax Mounier El Hamdaoui ya que las pretensiones económicas eran altas. " Con Mounier habia acuerdo pero pedía tres millones de ficha"."Valdez era inviable por sus pretensiones económicas",afirmó.

Collet considera que la salida de Luis García ha sido buena para ambas partes porque quedaba libre el año que viene y el Zaragoza le ofrecía 3 temporadas. "Luis Garcia ha sido bueno porque el año que viene quedaba libre y se ha ingresado un millón por él",comentó.

Respecto a la lesiòn de Mattioni ha confirmado que el club buscará un recambio. "El club parece decidido a fichar lateral derecho por la lesión de Mattioni", finalizó.


Marca.com
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Re: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 23:54

Sin duda unas declaraciones duras. No creo que la afición comparta opinión con él.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Re: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 23:56

eso preguntarselo a luga xdd
Volver arriba Ir abajo
Alan

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Re: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 01:03

Yo creo que en la directiva están un poco disgustados de que su mejor jugador no haya tenido ningún problema en marcharse a otro equipo y de ahí estas declaraciones.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Re: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 11:57

Y qué se esperaban? quién en su sano juicio va a preferir jugar en el Espanyol en lugar de la Roma?. Ojalá este año desciendan de una vez y se marchen a aburrir a otra parte xD
Volver arriba Ir abajo
LugaP

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Re: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 12:02

Christian Ziege escribió:
Y qué se esperaban? quién en su sano juicio va a preferir jugar en el Espanyol en lugar de la Roma. Ojalá este año desciendan de una vez y se marchen a aburrir a otra parte xD
tu madre


Respeto a lo de Osvaldo.. hay formas y formas.. no puede pedir la capitanía del equipo y un mes mas tarde ni presentarse a los entrenamientos..

De Luís Garcia ni hablo... esto si que me parece increíble
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Re: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 12:04

xDD lo de Luis García no lo entiendo. Se marcha Osvaldo, viene únicamente Pandiani, y encima venden a Luis García y no traen a nadie más. Un poco absurdo.

¿Qué proyecto deportivo es ese? y luego no se que directivo del Espanyol se descolgói el otro día con estas declaraciones: "No vamos a fichar a ningún delantero que ilusione a la afición"

Pues muy bien.
Volver arriba Ir abajo
LugaP

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Re: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 12:05

Christian Ziege escribió:
xDD lo de Luis García no lo entiendo. Se marcha Osvaldo, viene únicamente Pandiani, y encima venden a Luis García y no traen a nadie más. Un poco absurdo.

¿Qué proyecto deportivo es ese? y luego no se que directivo del Espanyol se descolgói el otro día con estas declaraciones: "No vamos a fichar a ningún delantero que ilusione a la afición"

Pues muy bien.

Mi odio a la directiva es tremendo xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Re: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 12:12

Yo estoy convencido de que no puede ser difícil hacer fichajes relativamente buenos. Es decir, descartes de equipos grandes. Puedes hacer un equipo mínimamente competitivo sin derrochar dinero.

Zigic podría haber llegado cedido gratis, x ejemplo. Anelka podría haber llegado cedido gratis. Que hay q pagar 3 millones de ficha? Bueno, los pagas. Es una cesión x 1 año. Es como un fichaje. Pagar 3 kilos x Anelka no me parece caro. Si ingresaste un pastón x Osvaldo.

Tambien puedes pactar y q no tengas q afrontar tanta ficha (no se como lo logró el Betis con Santa Cruz. Cobra casi 4 kilos en el City, y no creo q el Betis pague esa ficha).

Y como esos 1000 ejemplos de jugadores q quedan sin club o q sobran de un grande. Bendtner x ejemplo se fue cedido gratis al Sunderland. Joder

y luego chollos. El Málaga tanto derrochar dinero y no fichan a un portero. Sirigu, del Palermo q va a ser un crack (le comparan con Buffon) se fue x 3 kilos al PSG
Volver arriba Ir abajo
S13P

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Re: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 13:52

cristian tu siempre rajando de los otros equipos no?
madrid español xdd
tu no eras del depor porque lo del año pasado ni hablamos xddd y creo yo que este no sube xd
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Re: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 14:59

sergio13petrus escribió:
cristian tu siempre rajando de los otros equipos no?
madrid español xdd
tu no eras del depor porque lo del año pasado ni hablamos xddd y creo yo que este no sube xd

yo rajo de lo q hay q rajar xDD

Soy del Barça, y también rajo del Barça (x ejemplo, no entiendo q no fichen a un central cuando es más que necesario) Todos los años hay quejas de que la plantilla es corta, y cada año la acortan más. Van a terminar siendo 15 xDDD

Se necesita un central pero ya. Sakho, Kjaer o Vertonghen hubieran sido buenos fichajes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Empty
MensajeTema: Re: Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"   Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Joan Collet: "Osvaldo no merecía estar en el Espanyol"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-