¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 19:16

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid


El central portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho podría ser suspendido de uno a tres meses y la Federación lusa podría exigir que su inhabilitación afectase a los partidos con el Real Madrid (sólo en partidos de competición europea), según el diario portugués 'Record'.

La Federación Portuguesa tiene la potestad de solicitar la suspensión del jugador para todas las competiciones que organice la UEFA. "En caso de sanción en el proceso disciplinario, la Federación puede solicitar al Comité de Disciplina de la UEFA que confiera efectos externos a una decisión interna", dice el experto en derecho deportivo José Manuel Meirim.

El vicepresidente de la Federación, Amandio de Carvalho, admitió a la RTPN la hipótesis de que Ricardo Carvalho pueda ser blanco de un proceso disciplinario tras el abandono de la concentración de la selección nacional.

"Gilberto Madáil (presidente de la FPF) determinará los pasos a seguir, pero el reglamento disciplinario de las selecciones prevé este tipo de situaciones, tanto para defender como para atacar. Ahora bien, nadie puede ser condenado sin ser oído", dijo Amandio de Carvalho.


As.com
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 23:56

¿Pero que es lo que ha hecho?
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 23:58

Ni idea tío, esperaba que con esta noticia alguien me lo aclare (ya que no había nada sobre ello xD) y por mucho que miro u oigo en las noticias, no lo dicen...solo que se ha ido de la concentración de la selección, pero no se porque xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 00:15

Entonces no creo que haya hecho nada realmente grave.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 00:17

En todo caso, sea su culpa o de Portugal, querer que se pague con el Madrid lo veo exagerado...que gracia, se lesiona el jugador y de sanciones económicas y todo eso no van para el club xD o no te dicen, ya no le convocamos hasta que nos digáis, en un buen tiempo, para que no se vuelva a lesionar...pero decir rápidamente que no juegue ni con su club...que no juegue nunca con la selección si eso, pero que no se mezclen cosas.
Volver arriba Ir abajo
S13P

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 00:28

se fue porque tenia problemas con la seleccion especialmente con el seleccionador
ahora realmete un jugador esta obligado a juga con su pais?
no pues entonces que sancion ni que leches
Volver arriba Ir abajo
Alan

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 43979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 00:59

Yo creo que un jugador siempre debería tener el derecho de decidir si quiere o no quiere jugar por su país ya que de hecho, si no estoy equivocado, las selecciones no les pagan ningún salario a sus jugadores por hacerse con sus servicios.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 01:00

Yo diría que no les pagan no, en todo caso si ganan un título véase mundial y tal...pero son primas xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 01:07

toda la razon alan
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 08:54

Claro, no son sueldos, se les pagan premios xD (por lo menos en Uruguay) xD
Volver arriba Ir abajo
LugaP

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 10:29

No cobran de selecciones y encima estas quieren tenerlos siempre que quieran.. que clase de libertad es esta??? xDD primero los clubes!.

Se fue pq su selecionador le dio el peto de suplente en el entrenamiento xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 11:31

ojalá le caiga un buen puro a Carvalho, por chulo.
Volver arriba Ir abajo
S13P

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 11:38

christian fuera de aqui xd
soy del atleti y no me cae bien el madrid xd
pero eso no es nada justo justo
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 11:55

sergio13petrus escribió:
christian fuera de aqui xd
soy del atleti y no me cae bien el madrid xd
pero eso no es nada justo justo

Que le llame la selección a un futbolista, y que éste acuda a la convocatoria, y que luego en medio de un entrenamiento se entere de que va a ser suplente, y se enfade, baje al vestuario se duche y se suba a su porsche y se venga a España directamente sin esperar a nada ni avisar, me parece lamentable.

Es decir, soy yo el seleccionador nacional y ese futbolista no va convocado nunca más. Soy yo el presidente de la federación portugesa y ese jugador queda deshabilitado para jugar en la liga portuguesa.

Que le pidan a la UEFA una sanción ejemplar para competiciones europeas es lo mínimo. Imagínate que falta de respeto a los compañeros, y al seleccionador.
O sea como no juego me enfado y me voy.

Debería haber consecuencias. Si no quiere ir, que lo diga y que renuncie a la selección. Pero el problema de Carvalho no es ese, sino es un problema de egos. Que se lo haga mirar.

Sanción ejemplar y verás como aprende. Y como sirve de escarmiento a otros futbolistas chulos y prepotentes de otros paises (e incluso a algunos de ese mismo país)
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 13:40

A ver Christian, si eso es lo que ha hecho, se ha comportado como un niño, eso no lo niego, pero si yo fuera de la selección, le diría que muy bien por él, que ya no vuelve a la selección...pero de ahí a liarla para que no juegue en su equipo? a mi eso me daría igual, después de todo es libre de hacer lo que quiera, pero por las formas de hacerlo ya no le convoco mas.

Y eso sería lo justo, no que el madrid le paga la ficha y ahora no le pueda tener...vale, que pague portugal su ficha y tal ^^
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 13:46

¿Pero como le vas a sancionar por no querer jugar con la selección? El jugador es libre de hacer lo que le de la gana, ya que no tienen ningún contrato con la federación, y esta tampoco le paga un sueldo. Jugar con la selección debería ser un orgullo no una obligación. Una cosa es no convocarlo nunca más, otra pedir una sanción global.
Volver arriba Ir abajo
S13P

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 13:54

bueno pues yo como seleccionador de portugal no pido sancion y jugara de titular la confederaciones xdd
y soy el seleccionador portuges xd
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 14:53

champ_8 escribió:
¿Pero como le vas a sancionar por no querer jugar con la selección? El jugador es libre de hacer lo que le de la gana, ya que no tienen ningún contrato con la federación, y esta tampoco le paga un sueldo. Jugar con la selección debería ser un orgullo no una obligación. Una cosa es no convocarlo nunca más, otra pedir una sanción global.

Una cosa es no querer jugar con la seleccion y otra es largarse sin más en mitad de un entrenamiento cuendo estas concentrado. Si te comprometiste a ir, te aguantas y tragas. Sino, pues dices q no vas desde el principio. ¿Qué es eso de ir para luego marchar xq no juegas?

artículo 74 del reglamento disciplinario de la UEFA

El Comité de Control y Disciplina pueden ampliar las sanciones impuestas por la FIFA o por una asociación miembro de la UEFA para competiciones de la UEFA a petición de la FIFA o de la asociación miembro de la UEFA en cuestión, especialmente en el caso de graves infracciones cometidas en sus respectivas jurisdicciones.

Ahí está. Sería solo una sanción q le impediria jugar competiciones Europeas algun tiempo, pero no le impediría jugar con el Madrid en liga.
Si infringió los reglamentos y los códigos disciplinarios que lo pague. Y me da igual que sea del Madrid, que del Barça que del Nastic. Esta gente se cree x encima del bien y del mal. Venga hombre! a pringar como todos
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 15:41

Pues yo he leído que no solo quieren castigarle en la champions, sino en TODAS las competiciones...lo dicho, si se hace, yo soy el madrid y no les dejo que vayan ningún portugués mas o pido que paguen la ficha de Carvalho.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 15:45

En todas las competiciones lo veo mas co0mplicado. Porque la liga española no es una competicion de la UEFA. Yo oi q solo podria ser para la champions xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 43979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 23:15

Yo espero que el Madrid salga muy perjudicado con todo esto. Depués de que el año pasado Mourinho insinuara tantas cosas en la rueda de prensa tras el 0-2 del Barça en el Bernabéu (con una expulsión más que justa por cierto) y la sanción fue ridicula. Encima el club lo defendida a muerte. Insinuar que el arbitro esta comprado, decir directamente que Villar ordena a la UEFA que el Barça gane la Champions o meter a Unicef en ese asunto me pareció de lo más lamentable.

Así que aunque esto no tenga nada que ver espero que la UEFA perjudique al Madrid en lo máximo posible. Se lo merecen.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 20:47

Lo que hizo Carvalho es algo hagamos algo asi
Mundial Sudafrica 2010 Equipo Italia
Involucrados
Alessandro Nesta
Gennaro Gattuso
YO

Nesta no se retiro de la seleccion Marcelo Lippi le envio solicitud pero dijo que estaba inseguro hasta que al fin dijo NO
Gattuso jugo mundial y se retiro de seleccion
Yo en alguna ocasion jugaba (juego) futbol en mi escuela le pedi la alineacion a mi capitan y dijo que era suplente y yo no agarre maletas y me fui me quede y me metieron
El Mensaje
¿Te llevas mal con tu entrenador? pero jugaste mundial RETIRATE DE LA SELECCION
¿no quieres retirarte de la seleccion? cuando tu tecnico te llame y te diga suplente y no quieres DILE QUE NO VAS
o simplemente te sientas y te pones a conversar o ver el partido pide que te metan o espera a que el tecnico te meta y da tu potencial para ser titular en el proximo partido
Sencillito hermano
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 12:32

Christian Ziege escribió:
champ_8 escribió:
¿Pero como le vas a sancionar por no querer jugar con la selección? El jugador es libre de hacer lo que le de la gana, ya que no tienen ningún contrato con la federación, y esta tampoco le paga un sueldo. Jugar con la selección debería ser un orgullo no una obligación. Una cosa es no convocarlo nunca más, otra pedir una sanción global.

Una cosa es no querer jugar con la seleccion y otra es largarse sin más en mitad de un entrenamiento cuendo estas concentrado. Si te comprometiste a ir, te aguantas y tragas. Sino, pues dices q no vas desde el principio. ¿Qué es eso de ir para luego marchar xq no juegas?

artículo 74 del reglamento disciplinario de la UEFA

El Comité de Control y Disciplina pueden ampliar las sanciones impuestas por la FIFA o por una asociación miembro de la UEFA para competiciones de la UEFA a petición de la FIFA o de la asociación miembro de la UEFA en cuestión, especialmente en el caso de graves infracciones cometidas en sus respectivas jurisdicciones.

Ahí está. Sería solo una sanción q le impediria jugar competiciones Europeas algun tiempo, pero no le impediría jugar con el Madrid en liga.
Si infringió los reglamentos y los códigos disciplinarios que lo pague. Y me da igual que sea del Madrid, que del Barça que del Nastic. Esta gente se cree x encima del bien y del mal. Venga hombre! a pringar como todos
Pero según Carvalho, decidió marcharse porqué su entrenador le estaba faltando al respeto y a la dignidad. No creo que un entrenador deba hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid   La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Madrid ficha a Carvalho por dos temporadas
» La UEFA abre expediente al Real Madrid
» Carvalho corresponde a Mourinho
» Amauri podría debutar con Italia
» Lucas Moura podría ir a Inter
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-