¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 4 ABIERTA (Hojlund)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 ¿cuando me llegarán ofertas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hanju

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 BHzDXA6
Hanju

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep - 13:13

Recuerdo del primer mensaje :

El caso es que me subscribí a que me lleguen ofertas. Puse Villarreal Oporto Bayern y todavía no me ha llegado oferta de ninguno. ¿Cuándo llegarán, y si no llegan como lo se?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
LugaP

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 13:35

a favor lógicamente xD
Volver arriba Ir abajo
Hanju

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 BHzDXA6
Hanju

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 13:39

champ_8 escribió:
LugaP escribió:
champ_8 escribió:
Estoy de acuerdo en que es excesivo que el 6º de las dos grandes ligas vaya a Europa. Pero antes cuando había menos ligas era normal, lo que pasa es que ahora hay que dar plazas a la liga de Resto de Europa.

Alan, estoy pensando que se podría hacer una fase previa, tanto de la Champions como de la Europa League, para así dar más oportunidades a los equipos de ligas menores.

the best. Aunque creo que Ducan (creo que fue el) ya dijo algo al respecto
¿A favor o en contra?

Yo creo que tienen que tener todas las ligas los mismos puestos uefa. También me gustaría que como el nivel de España es muy grande, se creara una segunda división Española. Estando el Elche CF jaja
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 13:40

LugaP escribió:
a favor lógicamente xD
Perfecto! Esperemos que los admins lo tenga en cuenta (y eso que yo estoy en una gran liga, por lo que esto podría perjudicar a mi equipo xD).


Última edición por champ_8 el Sáb 3 Sep - 13:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 13:42

Hanju escribió:
champ_8 escribió:
LugaP escribió:
champ_8 escribió:
Estoy de acuerdo en que es excesivo que el 6º de las dos grandes ligas vaya a Europa. Pero antes cuando había menos ligas era normal, lo que pasa es que ahora hay que dar plazas a la liga de Resto de Europa.

Alan, estoy pensando que se podría hacer una fase previa, tanto de la Champions como de la Europa League, para así dar más oportunidades a los equipos de ligas menores.

the best. Aunque creo que Ducan (creo que fue el) ya dijo algo al respecto
¿A favor o en contra?

Yo creo que tienen que tener todas las ligas los mismos puestos uefa. También me gustaría que como el nivel de España es muy grande, se creara una segunda división Española. Estando el Elche CF jaja
Hombre yo tampoco veo justo que todas las ligas tengan las mismas plazas, ya que lógicamente no todas tienen el mismo nivel.

Y lo de la segunda división tampoco lo veo factible, por ahora, puesto que no hay suficientes mánagers como para seguir llenando más ligas.
Volver arriba Ir abajo
LugaP

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 13:43

tampoco nos flipemos xDDD

Es lógico que RESTO DE EUROPA, sobretodo oriental tenga menos puestos que españa. Es mas. Uno directo y uno a fase previa de la champions ya esta muy bien.

Lo que no veia lógico es que por ejemplo en españa fuesen 6/8 xDD y es algo k ya están arreglando. A ver si cuanto antes comunican las plazas europeas.

Des de aquí mencionar tmb que la copa te mande a Europa League y no a la Champions... La champions para los mejores de la liga.
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 13:45

tambien seria bueno ver a los ganadores de chamipons y europa en el torneo el proximo año si no se clasifican xd por ejemplo si aora ganop la champions y no me clasifico jugarla
como en la relidad xd
Volver arriba Ir abajo
LugaP

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 13:45

lo de segunda división si que no.. por favor xDDD le tengo tirria!! xDDD

lo que si que me gustaría (poco a poco y mas adelante, cuando entre mas gente) ir separando las ligas de resto de europa, es decir, ir poco a poco haciendo ligas separadas de Holanda, Portugal, etc
Volver arriba Ir abajo
LugaP

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 13:45

sergio13petrus escribió:
tambien seria bueno ver a los ganadores de chamipons y europa en el torneo el proximo año si no se clasifican xd por ejemplo si aora ganop la champions y no me clasifico jugarla
como en la relidad xd

hombre, eso es lógico. Aunque en la vida real si no te clasificas vas a plazas de play off des de la primera ronda.. xD
Volver arriba Ir abajo
Hanju

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 BHzDXA6
Hanju

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 14:04

Yo lo que haría es quitar la Oriental y la Occidental porque esas ligas que no son reales no animan a la gente. Lo que anima es ver a 20 equipos reales en una liga real e ir jugando partidos. Y no un falso Dinamo de Kiev contra Oporto y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 14:05

Hanju escribió:
Yo lo que haría es quitar la Oriental y la Occidental porque esas ligas que no son reales no animan a la gente. Lo que anima es ver a 20 equipos reales en una liga real e ir jugando partidos. Y no un falso Dinamo de Kiev contra Oporto y cosas así.
luga ataca y se queja en 3 2 1... piiiiii
Volver arriba Ir abajo
LugaP

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 14:51

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Liga implantada = liga que no se saca (al menos los equipos)
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 15:37

Olvidaros de quitar equipos o ligas, al igual que añadir ligas o equipos porque no se va a hacer xD y menos ahora, en todo caso si se cambia de idea se haría a partir de la T6, pero ahora que se ha empezado todo y demás, desde luego no se va a tocar nada xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Sep - 23:55

Tranqulios poco a poco iremos creando más ligas y añadiendo más equipos al juego. Las ligas de Resto de Europa terminarán por dividirse y ser nacionales pero eso será dentro de unas temporadas cuando seamos una comunidad mayor.

Hanju, no podemos hacer ligas de 20, no somos bastantes usuarios. Y hacer 2 ligas de 20 tampoco tiene gracia. ¿Que sería de las competiciones europeas? Todos queremos organizar Competiciones con grandes equipos, no con Rayos Vallecanos, Racings de Santader, Osasunas por poner unos ejemplos (con todos los respetos a esos equipos) Además todos queremos que hayan grandes equipos en el juego para poder reforzarnos mejor durante el mercado.

Por los que habéis preguntado, muy pronto anunciaré las plazas europeas para esta temporada.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
LugaP

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep - 0:03

suerte que no has dicho el Espanyol.... xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep - 0:13

Podría haberlo dicho tranquilamente Green

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
LugaP

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep - 0:15

voy a empezar a hacer spam de otros foros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es bromaaaaaaaaa... creo xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep - 0:42

Esto... se me fue la pinza... no, no podría haberlo dicho xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep - 1:02

ni el mallorca xD
Volver arriba Ir abajo
LugaP

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep - 1:23

Por cierto... ahora que la plantilla del Shakhtar es buena y creo que tiene jugadores importantes....
lo vendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es broma, ya que este apartado es de las ofertas decir públicamente que he enviado un mensaje a sebas diciendo que tengo interés en un equipo que no sabia que estaba libre de mánager xDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep - 1:27

luga eres un embustero donde estan las ganas de los retos del principio donde esta la fieldad al shaktar donde esta lugaa quien eres y que has hecho con el
xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
LugaP

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep - 1:30

disculpe usted.. no he dicho que lo vaya ha dejar ahora mismo.. solo cuando se sortee una plaza por el.

Ten claro.. voy a por la copa y a por la liga... si logro meter al Shakhtar en Champions mi misión estará cumplida. Además se que he hecho buenos fichajes que de bien seguro harán que alguien coja al Shakhtar, de eso estoy seguro. Eso quería hacer yo... hacer equipos competitivos y el Shakhtar de la T4 lo será encima de tener de bien seguro uno de los equipos mas jóvenes de la liga
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep - 1:31

tu no eres luga xddd
Volver arriba Ir abajo
LugaP

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep - 1:32

sergio13petrus escribió:
tu no eres luga xddd

ademas que ni de coña es un grande el club dnd quiero ir xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando me llegarán ofertas?   ¿cuando me llegarán ofertas? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿cuando me llegarán ofertas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Como llegaran al bernabeu BARÇA y REAL MADRID?
» para cuando?
» ¿Cuándo se simula?
» ¿Cuándo empieza?
» Cuando vuelven?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-