¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 (Sugerencia) LIGAS B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodo

(Sugerencia) LIGAS B VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 21:22

Ya que todos los equipos tienen dt, la gente nueva que ingrese al foro va a tener que esperar a que algun equipo quede sin manager, por lo que seguro la mayoria va a dar 2 o 3 vueltas por el foro y se va a largar.

Yo creo que para que esto no pase, tendria que ponerse una lista con equipos nuevos, asi estos nuevos managers ya se reservan un equipo, y una ves terminada esta temporada, se crean las plantillas y se suman al juego.

Por ahi se habia propuesto que se crearan las segundas divisiones de cada pais, lo cual añadiria algo mas de competitividad al juego, con el tema de los ascensos y descensos.

Despues, si el foro sigue creciendo, para la 3er temporada se podrian añadir mas ligas, como la argentina y uruguaya...
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

(Sugerencia) LIGAS B Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 21:24

Estoy de acuerdo, el tema es que es mas trabajo para los que simulan, por lo que habria que agregar mas gente que simule
Volver arriba Ir abajo
Rodo

(Sugerencia) LIGAS B VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 21:30

obviamente, pero si con las ligas que tenemos hay 2 simulando sin ningun problema, con las ligas b 100% llenas, solamente necesitariamos 2 personas mas. si se hace podria ayudar a simular...
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

(Sugerencia) LIGAS B Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 21:43

Yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Danko

(Sugerencia) LIGAS B MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 22:01

Yo esperaría a llenar los equipos que hay de gente activa, quedan muchos equipos con manager que no entran a penas
Volver arriba Ir abajo
Rodo

(Sugerencia) LIGAS B VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 22:10

si no entran es porque no pueden, ademas con entrar 2 veces por semana se puede mantener actualizada la plantilla y armar las alineaciones, mientras hagan eso yo los consideraria activos
Volver arriba Ir abajo
Alan

(Sugerencia) LIGAS B Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 23:38

Yo estoy de acuerdo en hacer esto pero alguien tendria que ayudarme con las plantillas y la simulación.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

(Sugerencia) LIGAS B RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucas_93

(Sugerencia) LIGAS B Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 23:39

Yo te ayudo con las plantillas y tambien con la simulacion, pero necesito tener bien configurado el simuldor
Volver arriba Ir abajo
Alan

(Sugerencia) LIGAS B Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 23:40

El simulador ya se lo pase a tinchobolso bien configurado lo que pasa es que es un poco complejo por eso tuvo algunos problemas.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

(Sugerencia) LIGAS B RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucas_93

(Sugerencia) LIGAS B Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 23:41

Jjajaa
Volver arriba Ir abajo
nikitorobi

(Sugerencia) LIGAS B BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010, 00:06

despues pasamelo a mi, a ver si lo entiendo y te puedo ayudar a simular
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

(Sugerencia) LIGAS B VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 12:31

todo lo que sea crecrer es para tenerse en cuenta pero con cuidado de que por querer crecer luego no se de a basto y se convierta en un incordio por tanto trabajo y obligacion.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

(Sugerencia) LIGAS B VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 19:47

ya que reflotaste el tema, creo que hasta que no se pongan mas ligas el foro no va a poder crecer
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

(Sugerencia) LIGAS B Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 20:38

Pero falta gente aun !!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
barto

(Sugerencia) LIGAS B VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 23:49

Mas ligas no, mas equipos en las ligas diría yo!!
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

(Sugerencia) LIGAS B Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 23:50

aaaa .... puede ser peero no se !!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
barto

(Sugerencia) LIGAS B VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 23:53

Es que solo hay 8 equipos, yo para la Temporada 2 pondría 10. Si quieres te podría hacer yo sus plantillas!
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

(Sugerencia) LIGAS B VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 11:43

mas ligas o mas equipos como dice barto pero con mas gente al mando que luego se desmadra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(Sugerencia) LIGAS B Empty
MensajeTema: Re: (Sugerencia) LIGAS B   (Sugerencia) LIGAS B Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

(Sugerencia) LIGAS B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Jornada 4 - Ligas
» Ligas Sudamericanas
» Cambios de ligas
» Jornada 5 - Ligas
» Jornada 6 Ligas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-