¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
23/10 Copa Total - Final
Equipo libre: Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 Admiro a...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 06:03

Recuerdo del primer mensaje :

decido abrir este post pues administradores usuarios se lo merecen aqui es donde se pondran a quien admiran su trabajo y porque Coloco los mios
ADMINISTRADORES
Aaron_Garcia me ayudo no saben cuanto a adaptarme
Sebas9406 me cae muy bien como persona y esta dispuesto a ayudar el colombiano blanco
Chiristian Ziege Me parece un tecnico espectacular alguien que toma descicion
JUGADORES
Stm46 es alguien que no se rinde, reconoce los equipos rivales por su trabajo aunque sea el maximo rival
Sergio_petrus fue con quien discuti olvidalo un rollo increible tuve con sergio hasta que vi la buena persona que era
NOTA No se como dirige
Champ_8 me parece alguien con solidez de compras y ventas y alineaciones y dejar salir a balotelli fue el respiro del vestuario
y de verdad dormido mas que despierto envio este post para que mañana aplaudan a los que se lo merecen a su gusto
UN APLAUSO A TODOS LOS MANAGERS Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Ganador Ganador Ganador Ganador Ganador Bien Bien Bien Bien Bien Todos Todos NO NOS OLVIDAMOS NI DE UNO Todos Todos Todos Todos Applause Ganador Bien
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alan

Admiro a... - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44784
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 01:32

Precisamente ahora es uno de los poco momentos que no puedo xD Mañana hablamos ok?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 01:33

Ok, ok!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 17:03

sebas9406 escribió:
TwT me hicieron llorar con sus comentarios xDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo Admiro A:

Admins.


Dios: Bueno diganme religioso o piensen lo que quieran, pero sin él no estaria hoy en día en este foro. Le doy enormemente las Gracias a Dios por tener esta gran comunidad ^_^

-Alan: Bueno para que pero desde que llegue el junto a Tincho fueron los que me extendieron su mano para que hoy esta comunidad sea como mi segunda familia para mi. Las palabras no alcanzan a reflejar la gran persona que es. De todo el tiempo que llevo en el foro puedo decir que me la he llevado muy bien con él ya que nuestras dos formas de ser se complementan muy bien.

-Aaron: Tio un día vi que llegaste, me ausente y ya eras Admin .____., creo que eres el superheroe que uno siempre se imagina, eres machine man , no paras de postear y siempre veo que ayudas constantemente sin colocar ningún problema. Me haces recordar cuando yo llegue al foro, me conectaba casi las 24h y no paraba de ayudar e imaginar cosas para el foro xDDD. Me atrevo a decir que seras mejor Admin que Alan y yo juntos xDDD.

-Chris Ziege: OMG, para que pero te sigo odiando xDDD, es mentira. Siempre hemos tenido nuestros roces y problemas, hasta llegar al punto de odiarnos, pero en mi regreso pude ver la gran persona que eres y que haces un magnifico trabajo sin que te lo digan. Eres una persona muy humilde que colocara grandes cosas en este foro y en un futuro te veo como un magnifico admin. Que seria de mi si tu no me hubieras ayudado a corregir las plantillas y otras cagadas mias xD.


Users:

Super_Duncan: Bueno cuando llegue creo que nis conociamos bien xDDD. Tu eras el entrenador del Bordeaux pero nunca tuve la oportunidad de conocerte a fondo. En esta temporada 3 le doy gracias a Dios, por darme el privilegio de conocer a una persona tan magnifica como tu. Eres una persona muy madura como dijo Alan y a la ves muy razonable y sensata. Te ganas mis respetos y mis felicitaciones. Eso si ya veras como ganare la Champions muajajaja. -Le mete el dedo en el ojo a Duncan- xDDD


Alexfernando: Como olvidarte gran amigo mio, hemos pasado tan buenos momentos que no recuerdo mucho jajajaja. Eres la persona que siempre ha estado al lado mio para ayudarme y si que hemos hecho grandes negocios cuando eras el D.T del Real. Aunque este un poco inactivo en el foro te tengo la mayor estimación y seras siempre el gran amigo que nunca olvidare ^_^

Tincho: Hay tincho, aunque pienses que te odio no es así. Te debo mucho a ti y siempre estaré agradecido contigo por ayudarme a ser Admin en el foro y recomendarme frente a Alan. Desde que llegue al foro me ayudaste mucho y me impulsaste a seguir en el foro. Hasta aprendi a simular gracias a ti y a tu paciencia.

Lucas: xDDDD, nunca negociamos nada, porque siempre que hablabamos por msn saliamos en disputa xDDDD. Bueno eres un gran compañero y espero seguir viendote por el foro. Tambien me ayudaste enormemente cuando era un simple noob en el foro xDD. ME acuerdo tanto que dijiste que postulara mi estadio para la final de la copa alemana xD.

Rodo: Jajajaja, de solo acordarme de tus webonadas me da risa. Tambien hemos tenido nuestros problemas, cuando yo simulaba hasta me dijiste mierda xDDD, como no acordarme de ello. Pero eso es pasado ahora es el presente, y Rodo deberias ser mas sincero yo se que tu estas obsesionado conmigo Embarassed xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Champ: Bueno eres el Hermano de Alan, por eso te tengo estimacion sino te odiaria xDD, es joda, pero bueno para que siempre ayudaste al foro cuando Alan estaba liado con sus estudios. Siempre seras un gran users.

Lucfranz, Valmi, Danko, el mejor: Como olvidar a estos chicos que me generaron gran felicidad en el foro cuando era manager del Hamburgo en el foro xDDD. Lucfranz me debes la Copa del Mundo que muy bien te la ganaste en la final conmigo con tu equipo Australia. Que pesar que no estes en el foro ahora, pero siempre seras recordado con tu equipo Manchester United. Valmi, Danko y Elmejor, grandes users que nunca seran olvidados, Danko con su triplete y en el Porto este donde estes lo mejor para tu vida, Valmi sigue en el foro algo que me alegra y el mejor te deseo lo mismo que Danko.

Los nuevos Users: Hay tios ustedes se ven muy activos, gracias a ustedes el foro esta mas activo que nunca y hemos batido records en Agosto con el numero de registros. Ojala sigan asi y perduren en el foro. En especial LugaP eres la cagada, podria decir que eres un Rodo iniciando xDDD



Es Cierto Alan Dios Tu Sebas Aaron Tinchimbolso los nuevos usuarios y todos los veteranos todos somos importantes y como tuve mi rollito con Sergio13petrus tu tuviste el rollito con Christian Ziege jajaja
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 23:00

Todos somos importantes, y todos ayudamos a nuestra manera. Puede que a veces haya algún piqué, pero por lo general nos llevamos bien todos. Somos como una familia xD.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 23:33

Claro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 04:29

el tema es util ¡me gusta! que todos hablen
PD: creo que sergio13petrus me comienza a molestar un poco
o quiza sea que este bajo efectos de LugaP si es asi ¡SAQUENME DE ESE EFECTO!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 10:00

Fabrizio escribió:
el tema es util ¡me gusta! que todos hablen
PD: creo que sergio13petrus me comienza a molestar un poco
o quiza sea que este bajo efectos de LugaP si es asi ¡SAQUENME DE ESE EFECTO!
Bien Applause Todos
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 20:32

Gracias a todos los que me nombraron! Yo soy mas cutre, pero yo admiro a todos los del foro, por estar aquí, por ayudar y por hacérmelo pasar bien.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 20:37

jajaja si que eres cutre xDD
que va una buena manera de resumir
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 23:06

Me toca a mi, me acuerdo aquel día en Marzo del 2010 cuando me registre en el foro y no sabia ni que era. Luego le pregunte a Alan por MP, ¿que hago en este juego? ¿Que es? y el con su paciencia de siempre me explico todo. Después de saber que era el foro pedí el Villarreal y me lo dieron enseguida. Mea acuerdo que tenia un equipo muy muy malo y finalizando el mercado era uno de los mejores, xD. Después llego la liga y no me fue ni bien ni mal. Después de hacerme mas "popular" me cambie al Milan y sino recuerdo mal era moderador del foro. En el Milan me fue muy bien, salí campeón de la liga pero perdí la final de la Copa contra la gran Juve de champ!. Me costo mucho dejar el Milán pero me fui al mejor equipo del foro en ese momento que era el Chelsea que había dejado Ziega (se tuvo que ir del foro Ziege en ese momento) no estuve mucho en el Chelsea por que ya era al final de temporada. Empezó la nueva temporada y cambie de equipo, era el Liverpool! mi nuevo equipo que hasta hoy es mi equipo!

PD: También fui Admin mucho tiempo y luego por mi falta de actividad me quitaron el rango.

ESTO ES TODO, NO LLOREN, JAJA!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 23:08

Cry Baby Cry Baby Cry Baby Cry Baby
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 23:21

Que bueno tincho! Es muy bonito. Pero no has dicho a quien admiras, supongo que a todos jajaja
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 23:45

A todos por supuesto!.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 23:57

A mi seguro que no, Razz
Volver arriba Ir abajo
S13P

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 23:59

A TI SOLO TE ADMIRA SEBAS TRAS METERLE 5 GOLES XD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 00:12

Jajaja, ahi te he visto!! A mi me admiran todos, seee
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 00:15

Yo no!. Wink
Volver arriba Ir abajo
S13P

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 00:19

nadie admira a duncan xD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 00:20

Finjamos que no me admirais...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 00:32

finjir es malo xD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 00:45

Muy malo!. Te odio Duncon!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Admiro a... - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44784
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 01:05

Muy bonito tincho!

Fingir es malo porque al final terminan por darse cuenta...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 01:08

Gracias Alan! Wink
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 14:27

Tincho bonito?? Pero si es to feo!!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 14:28

o.o
no como yo que soy el sex simbol de mallorca xD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 14:33

Finjamos que si...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 14:34

fingir es malo xD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 14:37

Pues entonces no finjo y digo que es mentira...
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 15:07

Soy muy lindo! Kisssss
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Admiro a... - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 15:10

No te creas!! Tu admiro a... ha sido penoso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Admiro a... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admiro a...   Admiro a... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Admiro a...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-