¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 La Stampa y Dia a Dia con la fiorentina traen este especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


La Stampa y Dia a Dia con la fiorentina traen este especial Empty
MensajeTema: La Stampa y Dia a Dia con la fiorentina traen este especial   La Stampa y Dia a Dia con la fiorentina traen este especial Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 17:10

La Stampa Pagina 2
Posible cambio de patrocinador para la Fiorentina
Hace algun tiempo ya el Ex-Director Tecnico de la Fiorentina escojio que la Fiorentina seria patrocinada por seat luego de la renuncia de Skywalker y la llegada de Fabrizio como Director Tecnico hablo en una entrevista para la Stampa
¿Hay algo que quieras cambiar fuera de lo deportivo en instalacion o patrocinadores?
-"Si en realidad todo esta muy bien exepto que no quiero a Seat como patrocinador de la fiorentina ultimamente he estado pensando en cambiarlo".
¿Por que?
Pues no me gusta la cantidad de dinero que ofrecen y tampoco me gusta la marca de por si de donde vengo se ve un seat cada mil años y medio y es dificil conseguir partes del vehiculo
¿Que patrocinador querria usted para este equipo?
Adidas yo cuando voy a entrenar lo que utilizo es Adidas siempre adidas y si fuera mas imporrtante la marca del uniforme seria Adidas aunque Totto actual distribuidor de uniformes de la fiorentina no esta nada mal muy bueno debo admitir
¿algo mas que quiera cambiar?
El lugar actual de la fiorentina por el campeonato de Serie A antes que acabe (rie) con buenos fichajes y buen futbol
Fuentes extra-oficiales comunican que ya esta la solicitud en oficinas de Adidas
Esperare hasta la proxima temporada
Solo cambiare a Florencia por Milan si AC Milan no queda libre para la T4 seguire en las ordenes de la fiorentina donde mis patrocinadores serian Adidas y mis partidos vistos por Sky Sports dijo tras ser negada la solicitud de nuevo patrocinador en la FIGC
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mire mas de cerca....con Cristhian Ziegler
Volver arriba Ir abajo
 

La Stampa y Dia a Dia con la fiorentina traen este especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Especial: PORTO FC CAMPEONES!!!
» La Stampa le dedica una columna al regreso de Sebas Mou
» "Silenzio stampa" para salir de la crisis
» Dedicado a alguien especial....
» ESPECIAL ULTIMA JORNADA
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-