¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Higuaín: "Mi idea es seguir en el Madrid pero en el fútbol puede pasar de todo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Higuaín: "Mi idea es seguir en el Madrid pero en el fútbol puede pasar de todo" Empty
MensajeTema: Higuaín: "Mi idea es seguir en el Madrid pero en el fútbol puede pasar de todo"   Higuaín: "Mi idea es seguir en el Madrid pero en el fútbol puede pasar de todo" Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010, 16:24

Higuaín: "Mi idea es seguir en el Madrid pero en el fútbol puede pasar de todo"

Higuaín: "Mi idea es seguir en el Madrid pero en el fútbol puede pasar de todo" 1273579638_0

Gonzalo Higuaín continúa sin dar pistas acerca de su futuro para la próxima campaña. Con su renovación paralizada, el argentino ha manifestado que ahora "no es el momento" para hablar del tema, ya que el Real Madrid se juega la Liga el próximo fin de semana. No obstante, 'el Pipita' tiene sus preferencias: "Mi idea es seguir en el Madrid", ha declarado aunque ha matizado que "en el fútbol puede pasar de todo".

Higuaín tampoco a querido responder a aquellas voces que sugieren que deberría ser más valorada. "No quiero hablar de eso, es el momento de centrarnos en la Liga, ya será el momento de hablar", ha sentenciado.

Pocas opciones para ser campeón
Higuain también ha analizado las posibilidades blancas de alzarse con el título de Liga. "Hay que apurar las pocas opciones que tenemos. Mientas hay vida hay esperanza", ha mantenido.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
 

Higuaín: "Mi idea es seguir en el Madrid pero en el fútbol puede pasar de todo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Kaká: "Mi deseo es seguir y voy a seguir en el Madrid"
» ¿por que tiene que pasar asi todo?
» Cristiano: "Todo el equipo ha estado muy mal"
» Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"
» Higuaín y Cristiano hacen líder al Madrid (Málaga 1-4 R. Madrid)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-