¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Los disturbios complican a responsables olímpicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

Los disturbios complican a responsables olímpicos Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Los disturbios complican a responsables olímpicos Empty
MensajeTema: Los disturbios complican a responsables olímpicos   Los disturbios complican a responsables olímpicos Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 19:38

Los disturbios en Londres y en otras ciudades del Reino Unido, que ya obligaron a anular el amistoso del miércoles entre Inglaterra y Holanda, hacen temblar a los responsables del deporte inglés, preocupados por las consecuenicas a menos de un año de los Juegos Olímpicos.

La decisión de anular el amistoso se une a las cancelaciones de cuatro partidos de fútbol de la Copa de la Liga previstos este martes en Londres y Bristol, en los que tenían que jugar entre otros equipos el West Ham, el Charlton y el Crystal Palace.

Las imágenes de violencia en el barrio de Hackney, muy cercano a la zona donde se disputarán los Juegos el próximo verano boreal, incomodan a las autoridades deportivas, que buscan nuevas maneras de reforzar la seguridad en la cita olímpica.

"En menos de un año, Londres recibirá al mundo, pero ahora es el mundo el que no quiere venir", dijo en una red social la campeona británica de maratón y récord mundial de la disciplina, Paula Radcliffe, resumiendo el sentimiento de muchos atletas.


Con un total de 6.000 policías desplegados en la ciudad para contener los disturbios, a los que se unirán otros 10.000, la Metropolitan Police no tenía hombres suficientes para asegurar el buen desarrollo de un partido en el que se esperaban 70.000 espectadores.

La policía tenía previsto poner a 1.000 hombres en el estadio donde iba a disputarse el encuentro entre dos equipos cuyos hinchas tienen fama de ser violentos.

La atención también está centrada ahora en las consecuencias de los disturbios en los Juegos Olímpicos, que arrancan dentro de un año, aunque por el momento tanto el gobierno como los responsables deportivos confían en que no habrá problemas de seguridad.

"Hemos hecho muchísimo trabajo de planificación sobre la seguridad y el orden público durante los Juegos Olímpicos y seguiremos haciéndolo para ver lo que necesitamos", dijo la ministra del Interior británica, Theresa May, en declaraciones a la BBC.

"Hemos trabajado con mucho detalle en los planes de seguridad de los Juegos y seguiremos trabajando junto a la Metropolitan Police y el ministerio del Interior durante este año", aseguró por su parte una portavoz de Londres-2012.

Según el Comité Olímpico Británico (BOA), los problemas en Londres no reflejan las ganas de la ciudad de organizar el evento.

"Esto no refleja a la ciudad de Londres, sino al mundo en que vivimos", dijo el director de comunicación del BOA en declaraciones a Sky Sports News.

Unos 200 miembros del comité olímpico están precisamente reunidos en Londres durante tres días para hablar del transporte y el alojamiento de los atletas durante los Juegos.

Antes de la gran cita olímpica, sin embargo, las autoridades deportivas tendrán que tomar otras decisiones, como si mantienen o no la jornada de la Premier League prevista para este fin de semana.

"Cuando oigo que la violencia podría extenderse a ciudades como Manchester, Liverpool, Birmingham o Bristol, me pregunto si se podrá jugar el campeonato este fin de semana", dijo este martes el centrocampista del Tottenham Rafael van der Vaart. (AFP)

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Los disturbios complican a responsables olímpicos Empty
MensajeTema: Re: Los disturbios complican a responsables olímpicos   Los disturbios complican a responsables olímpicos Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 21:39

Esperemos que estos disturbios terminen cuanto antes y no afecten más al mundo del deporte ni al bienestar de la gente civilizada.
Volver arriba Ir abajo
 

Los disturbios complican a responsables olímpicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Anulan amistoso por los disturbios en Londres
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-