¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Empty
MensajeTema: ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año?   ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:34

La mayoría de nosotros ya hemos dicho en el foro cuáles son nuestros equipos favoritos, pero lo que no hemos dicho es que equipos nos caen peor. Por ello he creado este tema, para que cada uno diga que tres equipos quiere que bajen a segunda esta temporada.

Yo quiero que bajen el Real Madrid (soñar es gratis xD), el Espanyol y el Betis.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año?   ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 14:34

Yo me conformo con que el Espanyol baje. Los demás me dan igual, menos el Madrid pero es imposible que baje.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año?   ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 15:28

Jolin, se nota que sois del barça xDDD yo quiero que baje el Zaragoza, Osasuna y Levante.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año?   ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 15:33

yo quiero que bajen Espanyol, Athletic de Bilbao y Real Sociedad. Aunque odio al Sevilla y deseo que ojalá sufran mucho este año y queden, como minimo fuera de Europa
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año?   ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 17:56

Aaron García escribió:
Jolin, se nota que sois del barça xDDD yo quiero que baje el Zaragoza, Osasuna y Levante.
Sí... se nota un poco. Pero a caso a ti no te gustaría ver al Barça en segunda?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año?   ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 18:03

En el Football manager si xDD pero sinceramente, lo único que quiero del barça es que no gane tantos títulos ni tantos partidos, por mi mientras quede por debajo del madrid ya me conformaría xD. Si bajara el madrid o el barça, uno de los dos solamente...no sería una liga peor? porque si ya se quejan de que ahora solo hay dos luchando por el título, no creo que nadie les discutiera el título al que quedara en primera xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año?   ¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué equipos queréis que bajen a segunda este año?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» "Este fue mejor que aquel 2-6"
» que tal este festejo
» 10.000 mensajes este mes
» Que pasa con este contrato?
» ¿Es éste el futbolista más feo del mundo?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-