¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Agüero ya es jugador del City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Agüero ya es jugador del City Empty
MensajeTema: Agüero ya es jugador del City   Agüero ya es jugador del City Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 21:34

Agüero ya es jugador del City

Kun Agüero ya es nuevo jugador del Manchester City, según anunció él mismo en su cuenta de Twitter. El argentino declaró ser "feliz de estar en este club y en esta ciudad" y quiso dar las gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento.

A falta de que Atlético y Manchester City hagan oficial el traspaso, todo apunta a que la operación se ha cerrado en los 45 millones de euros de la cláusula de Agüero en el conjunto rojiblanco y a que el delantero firma por cinco temporadas.

El culebrón que arrancó el pasado 23 de mayo cuando Agüero dijo públicamante que quería dejar el Atlético comenzó a ver su final a primera hora de este miércoles cuando Kun aterrizaba en Heathrow (Londres) procedente de Argentina. Kun comentaba en twitter que había aterrizado con un único objetivo: "Ultimar los detalles de la firma con el City".

Desde allí, y siempre acompañado de su representante Hernán Reguera, viajó a Manchester para finiquitar de una vez por todas su traspaso y pasar el pertinente reconocimiento médico. El argentino fue recibido con entusiasmo por los seguidores del City en el estadio Etihad de Manchester. Horas después, Kun anunciaba que ya estaba cerrado su fichaje por el City.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Alan

Agüero ya es jugador del City Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Agüero ya es jugador del City Empty
MensajeTema: Re: Agüero ya es jugador del City   Agüero ya es jugador del City Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 00:01

Yo creo que la intención de Agüero al principio del verano era irse a un club más grande que el City.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Agüero ya es jugador del City RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Agüero ya es jugador del City Empty
MensajeTema: Re: Agüero ya es jugador del City   Agüero ya es jugador del City Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 12:31

Estoy de acuerdo. Agüero quería irse a un gran club, pero finalmente ningún gran club ofertó por él y se ha tenido que conformar con el City.

Por cierto mi firma ya es una realidad xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Agüero ya es jugador del City Empty
MensajeTema: Re: Agüero ya es jugador del City   Agüero ya es jugador del City Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Agüero ya es jugador del City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sanción a Agüero injusta
» Falcao para sustituir al Kun Agüero
» Acuerdo total por "Kun" Agüero hasta 2015
» Agüero evita el desastre (Argentina 1-1 Bolivia)
» Acuerdo total por "Kun" Agüero hasta 2015
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-