¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 El Inter pone 30 kilos por Kaká

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Inter pone 30 kilos por Kaká Empty
MensajeTema: El Inter pone 30 kilos por Kaká   El Inter pone 30 kilos por Kaká Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 19:23

El Inter pone 30 kilos por Kaká

El Inter de Milán busca un fichaje estrella para la próxima temporada y ha elegido a Kaká. El interés viene de lejos, pero ha sido en la última semana cuando se ha lanzado definitivamente a hacerse con los servicios del brasileño. El equipo neroazzurro ya ha iniciado los contactos con el Real Madrid y ha empezado la puja con un precio de salida de 30 millones de euros, cantidad que en el Madrid ven insuficiente pero que valoran positivamente al tratarse sólo de la primera toma de contacto. Están convencidos de que si de verdad quieren al brasileño, pondrán más dinero encima de la mesa.

El Real Madrid, por ahora, se limita a escuchar ofertas, pero ya ha dejado claro que el precio de Kaká es 40 millones de euros. Las cifras que manejan en la casa blanca son bien sencillas. El brasileño cobra 10 millones por temporada y le faltan cuatro años de contrato, por lo que buscan una operación con la que no se devalúe demasiado un futbolista por el que pagaron 67 millones.

"Para perder dinero con Kaká, nos quedamos con él", aseguran desde las oficinas del Bernabéu cada vez que sale el nombre del brasileño a escena. Y es que el caso de Kaká es complicado. Son muchas las personas dentro de la institución que creen que el 8 del Madrid es recuperable, pero pesan más los dos años en los que su rendimiento ha sido más que decepcionante. Por eso, la conclusión es que sólo le venderán si llega una buena oferta, como puede ser la del Inter. Si no, se quedará en la plantilla del conjunto blanco, ya que se trata de un jugador que tampoco le molesta a Mourinho.

Aunque Milan, Chelsea, Manchester City, Sao Paulo y Corinthians están interesados en Kaká, por ahora la única propuesta formal que ha llegado hasta el Bernabéu es la del Inter. Y es que pocos clubes en el mundo están preparados para asumir la alta ficha del brasileño. De hecho, sólo el City y el Inter tienen el dinero suficiente, ya que hasta el equipo de Abramovich se está apretando el cinturón en los salarios de los futbolistas.

Con la mente puesta en Coentrao
En esta operación, que sólo acaba de comenzar, no se ha puesto encima de la mesa el nombre de Maicon. El lateral brasileño no interesa, en principio, al Real Madrid, que en la defensa sólo piensa en Fabio Coentrao, que puede jugar de lateral derecho. Además, el Madrid no contempla por ahora incluir jugadores. Si el brasileño sale del Madrid será por una buena cantidad de dinero que se emplearía para paliar el desembolso del fichaje del delantero, que, ya sea Agüero o Neymar, rondará los 45 millones.

La presencia de Bosco Leite en Milán ha aumentado todavía más los rumores de una posible marcha de Kaká al Inter, aunque según ha podido saber MARCA, el representante del jugador no se ha visto en Italia con ningún emisario de la entidad neroazzurra. El padre del futbolista está en Milán para solucionar unos asuntos de Digao, hermano de Kaká que tiene contrato con el Milan. En la reunión con Galliani, Braida y Allegri claro que se habló de Kaká, pero en ningún caso de un posible retorno a San Siro. La postura del padre de Kaká es firme, pero si el Inter sigue apretando, no descarten que estemos ante uno de los grandes culebrones del verano.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Alan

El Inter pone 30 kilos por Kaká Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Inter pone 30 kilos por Kaká Empty
MensajeTema: Re: El Inter pone 30 kilos por Kaká   El Inter pone 30 kilos por Kaká Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 19:53

La oferta es muy buena. Si los directivos del Real Madrid son listos y la oferta es real, aceptarán la oferta.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Inter pone 30 kilos por Kaká RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Inter pone 30 kilos por Kaká Empty
MensajeTema: Re: El Inter pone 30 kilos por Kaká   El Inter pone 30 kilos por Kaká Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 14:13

Yo la aceptaría sin parpadear. Como ya he dicho otras veces yo creo que Kaká ya está acabado y que nunca volverá a ser el que llegó a ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Inter pone 30 kilos por Kaká Empty
MensajeTema: Re: El Inter pone 30 kilos por Kaká   El Inter pone 30 kilos por Kaká Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Inter pone 30 kilos por Kaká

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Último intento del Inter por Kaká
» Kaka y Dinho no son combocados
» Iniesta espera que el Barça le ofrezca 17 'kilos' brutos
» Al Hércules le costará dos kilos alinear a Drenthe contra el Madrid
» El adiós de Kaká
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-