¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Ziege

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Empty
MensajeTema: Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano   Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 00:23

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano


Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció la destitución del director general, Jorge Valdano, en una comparecencia ante la Prensa en el estadio Santiago Bernabéu, después de reunirse con su junta directiva.

Con un traje azul y varios folios en la mano, Florentino Pérez explicó: "Esta temporada iniciamos un proyecto deportivo y dimos toda la confianza a José Mourinho. Se ha demostrado que el técnico necesita autonomía y pretendemos evitar las disfunciones que se han producido con una dirección general de marcado carácter deportivo. Por eso se ha decidido suprimirla e incorporarla a la dirección general que corresponde a José Angel Sánchez. A partir de ahora, el técnico dependerá de él. Por tanto, se ha acordado rescindir la relación contractual que el club tenía con Jorge Valdano".

La reestructuración

"Este es el primer paso de la reestructuración. Para mí ha sido doloroso, porque Valdano y yo tomamos un camino juntos, pero me debo a los socios y tengo que cumplir con mi obligación. En el futuro, me gustaría que tuviéramos alguna vinculación aunque hoy esa posibilidad no existe. Él tenía una determinada función contractual y ésta ha sido rescindida", agregó. Además, ha evitado paralelismo con la primera salida de Jorge Valdano del club: "La pirmera vez él terminó un contrato de cuatro años. No es la misma situación. Yo también me fui porque creía que era lo mejor para el Madrid y volví del mismo modo porque pensaba que era lo mejor. Nuestra responsabilidad es tomar las decisiones que consideramos adecuadas".

Florentino explicó que "la disfunción ha sido obvia": "Había dos personas de marcado carácter deportivo que no estaban en la sintonía que tiene que tener una organización. Todo el mundo ha sido testigo de eso y es ridículo negarlo", precisó después de aclarar que espera que la nueva estructura no sirva tan sólo para la etapa de Mourinho en el club: "Queremos que la nueva estructura sirva para cualquier tipo de entrenador que llegue en el futuro. Ahora hemos hecho una apuesta fuerte por Mourinho, al que consideramos el mejor entrenador del mundo. Es un entrenador muy fuerte y este modelo, más parecido al de los clubes ingleses, nos servirá con entrenadores igual de potentes. Si en el futuro llegara otro tipo de entrenador la organización tendrá que adaptarse y funcionar".

El presidente del Real Madrid ha asegurado que por ahora no se contempla la llegada de figuras como las de Fernando Hierro o Luis Figo al organigrama del club y ha negado que la salida de Jorge Valdano vaya a estar acompañada de la de otros como el responsable de la cantera, Ramón Martínez: "Sólo desaparecerá por ahora la figura de Jorge Valdano", ha confirmado de forma rotunda. También ha querido ser tajante a la hora de negar que Mourinho hubiera exigido la salida de Valdano para seguir al frente del equipo: "Mourinho no ha impuesto ninguna condición. Él sólo demanda una autonomía en la parcela deportiva más cercana a la de los clubes ingleses".

Una temporada de discrepancias

Las discrepancias comenzaron a hacerse palpables tras un Madrid-Sevilla de la temporada recién finalizada. Mourinho, tremendamente disgustado por la actuación del colegiado del encuentro, Clos Gómez, sugirió que el club no le respaldó en sus críticas, dardo directo hacia Valdano.

El segundo enfado de Mourinho fue tras un Almería-Real Madrid. El técnico solicitaba permanentemente el fichaje de un 'nueve' ante la lesión de Higuaín. Al ser preguntado Valdano por Canal +, dijo: "Había un nueve, pero estaba en el banquillo (en referencia a Benzema, suplente aquel día)". Mourinho pidió entonces que el director general dejase de viajar con el equipo y que no apareciese por los entrenamientos de Valdebebas ni por el vestuario en los partidos celebrados en el Bernabéu. Sólo la primera premisa pudo solventarse a favor del director general pasadas dos semanas.

El último choque

El último gran choque se produjo ante la no comparecencia reiterada del técnico en las ruedas de prensa. "Había mucho ruido a su alrededor y ha preferido echarse a un costado", dijo Valdano. Eladio Paramés, asesor de Mou, respondió: "Mourinho hablará cuando lo crea conveniente. Valdano es portavoz del club, no del entrenador".

Valdano, que ya estuvo con Florentino en su primera etapa en el Real Madrid, también le acompañó desde el principio en este segundo viaje, que se inició en 2009.

Fuente: As.com
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano   Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 00:26

Lo veía venir xD. Mou se cargó a Valdano. Apuesto lo q querais a q a la larga (1 ó 2 años como mucho) va a terminar mal lo de Mou y Florentino. Seguro
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano   Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 01:01

Es posible que acaben mal, aunque a mi valdano tampoco me convencía mucho la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Alan

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano   Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 00:40

Sinceramente, no creo que Valdano fuera sea el culpable de que no se haya ganado ni la liga ni la Champions. Antes lo es Mou.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano   Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 20:08

Se veía a venir. Moruinho no aguantaba a Valdano.

Yo creo que Valdano era el más "caballero" de la directiva del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Empty
MensajeTema: Re: Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano   Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Florentino Pérez anuncia la destitución de Valdano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final haremos todo lo posible para que se sienta como en casa"
» Pellegrino no entiende su destitucion
» Rueda de Prensa...Proximas horas destitución AlexFernando
» Diego Pérez ya tiene fama mundial
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-