¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Empty
MensajeTema: El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez   El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 05:56

Kevin Keegan es quizás uno de los mayores ídolos de la historia del Liverpool. Él hizo grande la casaca número "7" de los "reds", la misma que hoy luce Suárez en su espalda. Si bien evitó comparaciones, Keegan se sumó a los elogios para el uruguayo.

Según publica hoy el Liverpool Echo, Keegan, hoy comentarista de ESPN, dijo estar sorprendido por el uruguayo, de quien espera grandes cosas.

"Suárez ha jugado mejor de lo que podía pensar y más rápido de lo que nadie podía imaginar. Ha mostrado un gran nivel y se adaptó muy rápido", expresó Keegan.

"Las comparaciones conmigo surgen a menudo, pero yo creo que somos jugadores diferentes. No lo veo a él anotando muchos goles de cabeza, como yo, pero sí lo veo haciendo tantos mucho más espectaculares de lo que yo hacía", agregó.


Para Keegan, una verdadera leyenda viviente para los de Anfield Road, Suárez se mueve diferente a él. "Yo veía la raya como mi enemiga y él, en cambio, la ve como su amiga. Somos muy diferentes".

Suárez por su parte, entrevistado por la web oficial del Liverpool, dijo estar "feliz" con la renovación de Kenny Dlaglish como DT por tres años.

"Son excelentes noticias porque todos estamos felices con él. Él trabajó muy duro y la relación con todo el plantel es genial. Estos meses han sido impresionantes. Kenny me dio toda su confianza", expresó.

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Empty
MensajeTema: Re: El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez   El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 14:35

Luis Suárez es un gran jugador y no me extraña que el entrenador del Liverpool este contento de tenerle en su club.
Volver arriba Ir abajo
Alan

El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Y15pNru
Alan

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Empty
MensajeTema: Re: El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez   El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 19:33

Estoy de acuerdo. Luis Suárez puede marcar una época en el Liverpool.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Empty
MensajeTema: Re: El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez   El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 00:01

Alan_futbolero escribió:
Estoy de acuerdo. Luis Suárez puede marcar una época en el Liverpool.
Hombre esto es muy temprano para decirlo. El tiempo lo dirá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Empty
MensajeTema: Re: El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez   El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El histórico "7" del Liverpool también aplaude a Suárez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-