¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 El 'alumbrao' fue Cristiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

El 'alumbrao' fue Cristiano Y15pNru
Alan

Mensajes : 44210
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El 'alumbrao' fue Cristiano Empty
MensajeTema: El 'alumbrao' fue Cristiano   El 'alumbrao' fue Cristiano Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 01:22

El 'alumbrao' fue Cristiano

No sé si están muy familiarizados con la terminología feriante, pero el 'alumbrao' es el encendido de las miles de bombillas con las que se inaugura de forma oficial, siempre el lunes por la noche, la semana más lúdica de la Sevilla festiva. Dicho queda para el que haya encontrado extraño el titular de la crónica.

Titular que va tirado por Cristiano, autor de cuatro de los goles de su equipo en el otrora fortín nervionense, pero que abría que ampliar a todo el equipo merengue, porque hay que tener la cabeza muy bien amueblada y muy templado los nervios para levantarse de este modo tras la derrota europea.

Cierto es que el Sevilla puso de su parte, porque no se puede defender peor, y ni las numerosas bajas que acumula el equipo de Manzano sirven de excusa para el papelón de este sábado, pero el Madrid tiene todo el mérito del mundo porque este mismo equipo, en circunstancias similares, deambuló por la recta final del campeonato liguero, encajando una derrota tras otra, no hace mucho tiempo.

Mérito sin duda de los jugadores y de un técnico que cuando se centra en la pelota sigue siendo uno de los más reputados del planeta fútbol.

Cabía el riesgo de que el Madrid saliera a verlas venir ante un Sevilla acuciado por sus urgencias clasificatorias, pero este posible escenario saltó por los aires en cuanto los blancos se asentaron sobre el césped del Pizjuán.

Las ocasiones y los goles se sucedieron a un ritmo frenético, sin que el Sevilla pudiera suturar una herida que recorría su columna vertebral, paralizada sin remedio ante la exhibición del campeón de Copa.

Sergio Ramos marcó el primero de cabeza, pero Benzema y Cristiano ya habían gozado de ocasiones claras en los primeros compases del encuentro.

El Sevilla mejora pero....
El tanto visitante no espoleó a un Sevilla que parecía aterrado por lo que se le venía encima. Así llegó el 0-2 de Cristiano, que poco antes ya había estrellado un cabezazo en un poste. Hasta cuatro goles marcó el luso, muchos de ellos con la inestimable colaboración de la zaga hispalense, y pudieron ser unos cuantos más si anda espabilado en un par de postreras ocasiones cuando el 'set' era un hecho.

Kaká cerró el primer acto con el 0-3 tras una gran jugada colectiva de todo el ataque merengue, que para entonces se paseaba a su antojo por el área nervionense cuando y como le venía en gana.

Mejoró el Sevilla tras el descanso, cuando la derrota era un hecho y sólo quedaba tirar de vergüenza torera. Así llegó el 1-3 tras un certero zapatazo de Negredo desde el borde del área con el que superó a Casillas.

Fueron minutos de arrebato local en los que incluso se vislumbró una posible remontada heroica del Sevilla, pero nada más lejos de la realidad, porque en cuanto el Madrid sacó de nuevo las uñas, Varas siguió sacando balones de su portería como el que pica billetes en el metro.

Así llegaron tres tantos más de Cristiano en nuevos desaguisados de la zaga nervionense, aunque a destacar la carrera y el temple de Benzema en el gol que cerró la orgía ofensiva de los blancos.

Aún tuvo tiempo de marcar un nuevo tanto Negredo, que engorda sus números pero desde luego no maquilla un resultado que pasa a engrosar la historia más negra del conjunto andaluz, que nunca antes había encajado seis goles en su estadio en el torneo liguero.

Así se llegó al pitido final, con los madridistas demostrando que no piensan rendirse aunque la guerra esté más que perdida y los sevillistas aplaudiendo a una afición que fue lo único ejemplar de la noche en el bando local. Ni en la derrota más severa dejaron solos a los suyos.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El 'alumbrao' fue Cristiano RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sghjeds

El 'alumbrao' fue Cristiano MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

El 'alumbrao' fue Cristiano Empty
MensajeTema: Re: El 'alumbrao' fue Cristiano   El 'alumbrao' fue Cristiano Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 02:15

A buenas horas... Si hubiesen hecho esto antes mejor les hubiese ido
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

El 'alumbrao' fue Cristiano Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El 'alumbrao' fue Cristiano Empty
MensajeTema: Re: El 'alumbrao' fue Cristiano   El 'alumbrao' fue Cristiano Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 02:18

Yo mas que nada me he alegrado por cr7, a ver si gana el pichichi al menos xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El 'alumbrao' fue Cristiano Empty
MensajeTema: Re: El 'alumbrao' fue Cristiano   El 'alumbrao' fue Cristiano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El 'alumbrao' fue Cristiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cristiano, contra la 'crisis' de los 26
» Cristiano se queda sin gol (Deportivo 0 - 0 Real Madrid)
» Cristiano Ronaldo, desquiciado
» Cristiano: "Soy mejor que Messi"
» Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-