¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 16:49

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos

Logró 11.123.000 espectadores y un 62 % de cuota de pantalla en la suma de las cinco cadenas en las que se emitió.

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos 1303115202214

El encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona del pasado sábado es el segundo partido más visto de los que han disputado ambos equipos, con 11.123.000 espectadores y un 62 % de cuota de pantalla en la suma de las cinco cadenas en las que se emitió. En la Sexta, el partido alcanzó una audiencia de 8.806.000 espectadores y el 49,1 % de cuota de pantalla, lo que la convierte en la emisión más vista de la historia de la cadena, según los datos facilitados hoy por Barlovento Comunicación. En la emisión en las cuatro cadenas de la FORTA, el partido logró 1.536.000 espectadores (48,4 %) en TV3, 141.000 espectadores (37,6%) en TPA (Televisión del Principado de Asturias), 563.000 espectadores (26,4 %) en Telemadrid y 38.000 espectadores (8,1%) en la cadena balear IB3. El minuto más visto se alcanzó a las 23:47 horas, cuando entre las cinco cadenas sumaron 12.666.000 espectadores, un 70,1 % de cuota. En cuanto a los resultados por grupos, las cuotas más elevadas se registran en hombres y en los jóvenes de 13 a 24 años.

Por ámbitos, es Cataluña la comunidad en la que se registró un mayor seguimiento, con el 72,2% de cuota de pantalla.

Sport.es
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 16:59

¿Pero y cuál es el primero? xDD

Normal, se lleeva mucho tiempo esperando esto.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 17:01

Es verdad debería decir cuál es el primero xD

Yo creo que la final de copa o los partidos de champions van a superar estos registros.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 17:06

Es que me deja ahí con la intriga de cuál ha sido mejor...xDD

Si, me da que al final sea cuál sea el mas visto, los partidos que vienen lo superarán.
Volver arriba Ir abajo
javier@293

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 18:27

el partido de vuelta de champions supera este lejos...
Volver arriba Ir abajo
atlas

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 20:27

yo creo que quitando, la final del mundial, y la final de la champions, este es el 3er partido mas visto en el mundo
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 23:46

Estoy de acuerdo contigo Atlas. Eso sí, siempre y cuando la final de la Champions no sea como la del 2004, entre Oporto y Mónaco xD.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 12:32

Hombre, atraería menos si el schalke va a la final...o no xD pero vamos, el madrid o el barça va a la final seguro, así que tampoco sería una caca de final xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 14:31

Aaron García escribió:
¿Pero y cuál es el primero? xDD

Normal, se lleeva mucho tiempo esperando esto.
Lo mismo me he preguntado yo. Pero creo que nos vamos a quedar sin la respuesta :S

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
atlas

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 19:19

Aaron García escribió:
Hombre, atraería menos si el schalke va a la final...o no xD pero vamos, el madrid o el barça va a la final seguro, así que tampoco sería una caca de final xD


para mi sera una gran final pase quien pase

si es Madrid - ManU - porque jugara el chicharito y mi equipo europeo favorito el madrid y apoyare a los 2 xD

si Madrid - Schalke - se enfrenta Raul a su ex- ekipo, y que tal raul mete el del gane al madrid, que pasaria con Mou que lo saco del madrid

si es Barsa - ManU - por estar el chicharito y ver la revancha que aqulla final de hace unos años

si es barsa - Schalket - que tal si el Schalket de la mano de raul le ganan al Barsa, cosa que el madrid de mou no pudo, que diria mou por aver sacado a raul del ekipo
Volver arriba Ir abajo
javier@293

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 19:21

Final Preferida:

RM vs Man U

2 Final Preferida:

RM vs CH 04
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 19:25

javier@293 escribió:
Final Preferida:

RM vs Man U

2 Final Preferida:

RM vs CH 04

Voto por ello!! xDD

Atlas, me ha gustado lo que has dicho xDD
Volver arriba Ir abajo
sting

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 20:34

yo tambien creo que los partidos de champions superaran a este de liga, y el de mañana no lo creo, pero tendra tambien mucha audiencia
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011, 14:43

Algo de esperar...
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Alan

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011, 17:10

sting escribió:
yo tambien creo que los partidos de champions superaran a este de liga, y el de mañana no lo creo, pero tendra tambien mucha audiencia
Sería lo lógico.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos   El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Real Madrid-Barcelona, el segundo partido más visto entre ambos equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Porra: Real Madrid CF - FC Barcelona (Partido de liga 02/03/2013)
» Debut angelical del segundo 'Proyecto Mou' (LA Galaxy 1-4 Real Madrid)
» Porra Barça - Real Madrid (Partido de Liga)
» Osasuna 0-0 Real Madrid | Mejor jugada del partido
» Karanka anuncia cambios en el once del Madrid (Previa: Barcelona - Real Madrid)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-