¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Se aproxima la T3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sebas9406

Se aproxima la T3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Se aproxima la T3 Empty
MensajeTema: Se aproxima la T3   Se aproxima la T3 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 21:33

Bueno, les tengo el aviso que lo mas probable es que mañana se abra la T3 y con esta la elección de equipos, ya solo faltan por hacer 5 plantillas que no creo que pasen de hoy. Por otro lado me gustaria que postearan aqui para ustedes como irian la elecciones de equipos?? Quien iria primero, segundo, tercero.... etc. Acordaos que Alan y Champ ya eligieron.

PD: Gracias por su paciencia

ATT: STAFF
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Se aproxima la T3 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Se aproxima la T3 Empty
MensajeTema: Re: Se aproxima la T3   Se aproxima la T3 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 22:03


o sea, el orden de eleccion??
esa decision no nos corresponde ni por asomo, aunque si preguntan en serio, para mi haganla en orden de puntos y listo
pd: me faltan las plantillas de colo colo y america de mexico que no las encuentro por ningun lado xD
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Se aproxima la T3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Se aproxima la T3 Empty
MensajeTema: Re: Se aproxima la T3   Se aproxima la T3 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 22:11

Ya se que no es su decision, pero quiero ver sus opiniones, las opiniones de los users tambien cuentan.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Se aproxima la T3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se aproxima la T3 Empty
MensajeTema: Re: Se aproxima la T3   Se aproxima la T3 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 22:18

Rodo escribió:

o sea, el orden de eleccion??
esa decision no nos corresponde ni por asomo, aunque si preguntan en serio, para mi haganla en orden de puntos y listo
pd: me faltan las plantillas de colo colo y america de mexico que no las encuentro por ningun lado xD

Ey rodo yo ya te pase la de Colo Colo, que hiciste xD

Y la de San Pablo la tenes no?.

Si seria por elección de puntos creo q seria un poco mas de quilombo q si lo hacemos por mensajes. Porque con los puntos hay que fijarse cual tiene mas, en vez si es por mensaje, vas a miembros y pones ordenar por mensajes y listo.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Se aproxima la T3 VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Se aproxima la T3 Empty
MensajeTema: Re: Se aproxima la T3   Se aproxima la T3 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 23:08

no se cual sería las mas justa...

Lo de los mensajes no me gusta ya que muchos los tienen de off topic para mi lo mas justo sería por cantidad de titulos
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
sghjeds

Se aproxima la T3 MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se aproxima la T3 Empty
MensajeTema: Re: Se aproxima la T3   Se aproxima la T3 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 23:58

la forma más justa seria sin duda con los puntos ya que combina mensajes y antigüedad y funciona bien como se demostró en el Mundial
Volver arriba Ir abajo
rojo

Se aproxima la T3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se aproxima la T3 Empty
MensajeTema: Re: Se aproxima la T3   Se aproxima la T3 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 01:09

abrodex escribió:
no se cual sería las mas justa...

Lo de los mensajes no me gusta ya que muchos los tienen de off topic para mi lo mas justo sería por cantidad de titulos

Para mi un mensaje en Off Topic da los mismos puntos que otro en cualquier otro foro. Si seria por titulos seria mas injusto porque hay gente que tiene un titulo y 15 mensajes en el foro. Ejemplos:

Nombre de Usuario - Mensajes - Titulos

FalconXVI0 - 20 - 1
carlos7madrid - 35 - 1
AlxaN - 27 - 2 TITULOS!, 2 dos titulos tuvo este y habra estado 3 semanas...

Estos dos ya no estan mas en el foro, pero estuvieron 3 semanas y ganaron un titulo, y uno gano 2...Eso es injusto. Ademas hay varios que tienen titulos que no son muy activos. Se deberia dar prioridad a los usarios mas acticos y con mas mensajes. Ademas cuando fue el mundial fue con cantidad de puntos, aunque me parece a mique seria mejor con mensaje, porque pones en miembros "ordenar por mensajes" y listo. Mucho más facil.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Se aproxima la T3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se aproxima la T3 Empty
MensajeTema: Re: Se aproxima la T3   Se aproxima la T3 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 01:10

sghjeds escribió:
la forma más justa seria sin duda con los puntos ya que combina mensajes y antigüedad y funciona bien como se demostró en el Mundial

Asi quiero que sea. Por Puntos o Mensajes. Aunque creo que seria mejor por mensajes para mi, ya que seria mucho mas facil ver quien tiene mas. Aunque tenes que esperar hasta q se conecte el q va adelante de vos pero nose... que decidan los Admin.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Se aproxima la T3 Empty
MensajeTema: Re: Se aproxima la T3   Se aproxima la T3 Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 22:07

Creo que el criterio que se eligió al final no es injusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se aproxima la T3 Empty
MensajeTema: Re: Se aproxima la T3   Se aproxima la T3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Se aproxima la T3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comunicado: El II DRAFT que se aproxima
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-