¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Pequeña ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alan

Pequeña ausencia - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

Este sábado me voy de viaje a Londres por unos pocos días. Mi vuelo sale por la noche así que seguramente me podreís ver por aquí por la mañana. Vuelvo el próximo jueves por la mañana. Hasta entonces dudo que pueda conectarme.

Durante estos días sebas estará al mando del foro totalmente. Si tenéis cualquier duda o algo decídselo a él.

Mi hermano champ, vendrá conmigo así que no se conectará tampoco.

PD: Tendré que quedarme con un mal equipo a pesar de ser uno de los usuarios más activos del foro.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page

AutorMensaje
johan

Pequeña ausencia - Página 2 Rh0Gnws
johan

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 22:31

Creo que estais desprestigiando lo que ha hecho sebas y no tendriais que criticar en esa magnitud se pudo haber equivocado , yo creo que sebas es lo bastante inteligente como para rectificar en lo que ha fallado pero de ahi a llamarlo tonto y que se le de al ban os habeis pasado mucho , Sebas se ha metido un buen trabajo como para que digais esto me daria vergüezna a mí.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Pequeña ausencia - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9378
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 22:32

Si te enterases de lo que hizo... pero bueno ese no es el tema
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Pequeña ausencia - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 22:51


mal, si supieras no habrias dicho eso...
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Pequeña ausencia - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 23:19

Menos mal que ha vuelto Alan! Espero que el foro vuelva a la normalidad y que las cacicadas de los ultimos dias no vuelvan a repetirse
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 00:09

Sebas ha hecho un gran trabajo para el foro y hay que valorarlo a pesar de que algunas decisiones suyas no hayan gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Pequeña ausencia - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 00:17


y bueno, si criticamos es para mejorar...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 00:18

No digo que no, pero hay maneras y maneras para decir las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Pequeña ausencia - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 00:19


claro, pero si se equivocan y nos meten la mano en el bolsillo taaaaantas veces... cansa un poco
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Pequeña ausencia - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 00:21

champ_8 escribió:
Sebas ha hecho un gran trabajo para el foro y hay que valorarlo a pesar de que algunas decisiones suyas no hayan gustado mucho.

Perdona Champ, pero cuando una persona hace unos cosas porque si, se le pregunta el porqué y te miente descaradamente (no una, sino varias veces) y se queda tan ancho eso no es ya que una decisión no guste. Eso es ya otra cosa. Cuando mucha gente esta descontenta es por algo
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 00:23

Pues no sé. Veremos que dice Alan al respecto.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Pequeña ausencia - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9378
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 00:26

Exacto, Alan va a decidir que ira a pasar
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Pequeña ausencia - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 00:27


el pueblo pide permaban (?)
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Pequeña ausencia - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 00:29

champ_8 escribió:
Pues no sé. Veremos que dice Alan al respecto.

eso es lo que esperamos todos. No se si has visto ya todo lo que ha pasado, pero la verdad es que estos dias que habeis estado fuera, el foro se ha descontrolado un poco. Sebas no tiene el suficiente tacto para hacer las cosas, se deja llevar mucho por su temperamento, y una y otra vez va contra aquellas personas con las que no se lleva especialmente bien. El problema es que el numero de esas personas cada vez va más en aumento.

Cuando se acuerda hacer una cosa de una determinada manera, no puede ser que luego Sebas unilateralmente decida hacer cosas que rompen lo que Alan acordo con otras personas, por poner un ejemplo. Y que luego encima mienta. Si al final lo que más molesta suelen ser las formas. Y si a eso le añades actos injustificados, entonces ya apaga y vámonos
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Pequeña ausencia - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 00:29

mp
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 01:26

que hizo sebas? alguien me podria informar de lo sucedido?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Pequeña ausencia - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 02:13

SI igual a mi, no se de que estan hablando, porfavor habla en español, me han llegado correos de tincho diciendome que si se de algo y me dice que yo se y no se de que me hablan.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Pequeña ausencia - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 12:27

No me aclaro. Tampoco conozco todas las razones por las que estáis descontentos con sebas. Por favor, los que tengaís algo que decir habladlo por mp o por messenger y abrid un tema indicando las cosas que queréis cambiar que sebas haya hecho. Hacedlo con un poco más de orden. Gracias!

johan escribió:
Cuanto hijodep..........



Espero que os lo hayais pasado muy bien y disfrutado del viaje a pesar de este inconveniente!!!!!!

Nos vemos en la liga inglesa !
Me lo pase bien... lástima de la chaqueta. También pude ver a John Terry paseándose por una de las tiendas más famosas de Londres.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

Pequeña ausencia - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Abr 2011, 22:45

Que suerte que has vuelto!!! Pero que lastima lo de la chquetaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pequeña ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ausencia   Pequeña ausencia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pequeña ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Pequeña Ausencia
» Disculpad la pequeña ausencia
» pequeña duda
» Pequeña ausencia
» Una pequeña duda....
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-