¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Temporada 3, lo que viene!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sebas9406

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011, 01:10

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como han podido ver el error de las plantillas a causado que tengamos que hacer un reset. Aprovechando esta situación hemos decidido hacer cambio en el foro tanto en su diseño como en equipos y ligas. De la siguiente manera voy a exponer los puntos que acabos de discutir Alan y yo y que vamos a colocar en el foro.

1. Todas las ligas van a seguir, pero se añadirá 1 equipo a cada una para quedar un total de 8 equipos, y tambien se añadira otra liga de Resto de Europa y una sudamericana (le damos gusto a los sudamericanos xD)

2. Los equipos que conformaran cada liga son:

Alemania: Schalke 04, Werder Bremen, Bayern Munich, Wolfsburg, Stuttgart, HSV, Borussia Dormunda, Bayern Leverkusen (NEW)

España: Atletico de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Villarreal, Valencia, Deportivo, Athletic Bilbao (NEW)

Francia: Rennes, PSG, Lyon, Lille, Bordeaux, Monaco, Marsella, Auxerre (NEW)

Inglaterra: Arsenal, Chelsea, Manchester City, Everton, Manchester United, Tottenham, Liverpool, Aston Villa (NEW)

Italia: Fiorentina, Inter, Milan, Lazio, Sampdoria, Roma, Juventus, Napoli (NEW)

Resto de Europa 1: Ajax, Benfica, Celtic, Rangers, Porto, PSV, Sporting Lisboa, Twente (NEW)

(NEW) Resto de Europa 2: Copenhague, Basel, Shacktar Donest, Dinamo Kiev, Rubin Kazan, Panathinaikos, Zenit, Fenerbache.

(NEW)Sudamericana: Boca, River, Estudiantes, Sao Paulo, Internacional, Colo Colo, Nacional (URU), America, Junior, Liga de Quito.


3. Los encargados de las nuevas plantillas son Ziege, Rodo, Duncan, Alan y yo , luego le daremos a cada uno su tarea de que plantillas debes hacer.

4. Las medias de 1-20 siguen todavia.

5. Viene un nuevo logo y diseño en el foro

6. Vienen muchas sorpresas mas durante la T3.

Ahora a pasarla bien, la eleccion de equipos se dara luego de que tengamos las plantillas.


ATT: Staff


Última edición por sebas9406 el Jue 07 Abr 2011, 05:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rodo

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 03:15

champ_8 escribió:
Yo lo veo bien, ya que todavía había buenos equipos europeos que no estaban en las ligas. En cambio en Sudamérica no hay tantos equipos buenos.

river, boca, estudiantes, velez, internacional de brasil, santos, cruzeiro, nacional, peñarol, danubio, u de chile, colo colo, ldu de quito, el once caldas, nacional de medellin, etc ETC...
se pueden armar dos ligas con equipos sudamericanos de gran nivel, la mayoria de nivel similar o superior al de los europeos. incluso seguirian quedando afuera grandes equipos.
no seamos ignorantes, no solo por nivel, tambien sabemos que todos los sudamericanos queremos nuestro equipo favorito, tener dos ligas de sudamerica generaria gran actividad y un nivel interesante de jugadores que seguramente invitarian a una mayor cantidad de jugadores. la actividad genera actividad y el negar una segunda liga sudamericana es negarle al foro el crecimiento que se merece. alan si llegas a leer esto pensalo Wink
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 03:18

Rodo escribió:
champ_8 escribió:
Yo lo veo bien, ya que todavía había buenos equipos europeos que no estaban en las ligas. En cambio en Sudamérica no hay tantos equipos buenos.

river, boca, estudiantes, velez, internacional de brasil, santos, cruzeiro, nacional, peñarol, danubio, u de chile, colo colo, ldu de quito, el once caldas, nacional de medellin, etc ETC...
se pueden armar dos ligas con equipos sudamericanos de gran nivel, la mayoria de nivel similar o superior al de los europeos. incluso seguirian quedando afuera grandes equipos.
no seamos ignorantes, no solo por nivel, tambien sabemos que todos los sudamericanos queremos nuestro equipo favorito, tener dos ligas de sudamerica generaria gran actividad y un nivel interesante de jugadores que seguramente invitarian a una mayor cantidad de jugadores. la actividad genera actividad y el negar una segunda liga sudamericana es negarle al foro el crecimiento que se merece. alan si llegas a leer esto pensalo Wink
Danubio?
xD ves futbol uruguayo jejejejejeje
toy totalmente de acuerdo xD ( si ponen a peñarol me voy xD broma)
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 03:52

Estoy de acuerdo con lo de las dos ligas sudamericanas, ¿porque? ahora dare mis puntos de vista

asi ellas podrian ser independientes a que me refiero que seria muy irreal que en champions o uefa esten equipos sudamericanos por lo que al hacer dos ligas sudamericanas desde ya se podria hacer una buena copa libertadores.

segundo, generaria mas actividad eso esta claro mientras mas gama de equipos exista mejor.

y tercero seria mas entretenido para los equipos de europa negociar o apadrinar equipos de sudamerica.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 12:38

Tenéis que tener en cuenta que la liga sudamericana contará con 10 equipos en vez de 8.

Soy consciente de que muchos de vosotros queréis más ligas sudamericanas pero por ahora no tenemos suficientes simuladores como para añadir más ligas. Tal vez en el futuro sí.

Si hemos decidido añadir otra segunda liga de resto de europa antes que una segunda liga sudamericana, es para darle más profundidad a las competiciones europeas, poner algún equipo de europa del este y poner equipos clasicos del fútbol europeo. No os preocupéis porque a partir de ahora lo más probable es que si en el futuro añadimos una liga, esta sea sudamericana.

Habrá Copa Libertadores aunque no participen muchos equipos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 13:37

Quitemos al Basel, al Twente y al Rubin que no son equipos atractivos. Pongamos al Zenit en el Resto de Europa 1 y metemos 3 sudamericanos en la Resto de Europa 2. Podemos quitar otro equipo más para poner 4 europeos y 4 sudamericanos en "Resto del Mundo" dejando un Resto de Europa y una Liga Sudamericana. Serían las mismas ligas y dos equipos menos!!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 13:40

Y los de Resto del Mundo en que competiciones continentales participarían?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sghjeds

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 15:20

Alan tiene razón seria un lio a la hora de hacer las competiciones continentales si mezclamos en el resto del mundo europeos y sudamericanos, que jugarian los europeos la libertadores?
Volver arriba Ir abajo
rojo

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 16:31

sebas9406 escribió:
A quien sacarias tu Rojo??

Y nose... a Estudiantes, haci estan los tres mas grandes de la Argentina.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 16:34

Estudiantes lleva una magnifica en las ultimas 4 temporadas, Independiente solo es historia, porque no le ha ido bien.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 17:23

Todos a las mismas competiciones Europeas, porque hacer una libertadores con 10 equipos estando todos en la misma liga... no me convence.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 17:38

Yo creo que peor sería mezclar equipos europeas y sudamericanos en una misma competición continental.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Rodo

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 17:53

pero hacer libertadores con equipos de una sola liga? es como hacer la misma liga dos veces...
en vez de una sudamericana de 10, dos de 8. asi ademas va a poder ir al mismo ritmo que las demas ligas (sino terminaria despues o se tendrian que acelerar las simulaciones)

ademas para que no haya taaaaanto desequilibrio de equipos, hay 56 equipos europeos y... 10 sudamericanos :/ . de hecho, si me preguntaran realmente que cambios quisiera hacer yo, sacaria todos esos restos de algo (europa, sudamerica), dejaria las 5 ligas europeas y pondria 3 ligas de 8 equipos sudamericanos (argentina, brasil y uruguay). ahi si que estaria mas equilibrada la cosa, y estarian mas interesantes la libertadores y la intercontinental. hasta se podria hacer una sudamericana (es la uefa de sudamerica)
Volver arriba Ir abajo
valmi69

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 VXKMXuJ
valmi69

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 19:54

yo creo que es mejor que hayan pocos equipos on usuarios activos y bien ordenadoo sin cosas raraas, que querer tener muchos equipooos y muchas ligas y cosas de estas. Creoo que es una gran burrada hacer lo que se esta haciendoo. Hayligas como resto del mundoo donde hay equipos que no tienen manager o son muy inactivos y estamos hablando der poner mas equipos? eh estado en muchos foros des de hace tiempo y creoo que este se va a acabar iendo a la mierda por querer haer tonterias, mejor que ea una facil senzilla y bien echa que no algo complejo i mall... pro ustedes veran....
Volver arriba Ir abajo
Alan

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 22:08

valmi, últimamente el foro no tiene mucha actividad pero con el comienzo de la tercera temporada esperamos la llegada de muchos usuarios activos. En el verano pasado hubo mucha actividad en el foro y tuvimos que añadir una lista de espera de tanta demanda de equipos que había. Esperemos repetir lo mismo.

Rodo escribió:
pero hacer libertadores con equipos de una sola liga? es como hacer la misma liga dos veces...
en vez de una sudamericana de 10, dos de 8. asi ademas va a poder ir al mismo ritmo que las demas ligas (sino terminaria despues o se tendrian que acelerar las simulaciones)

ademas para que no haya taaaaanto desequilibrio de equipos, hay 56 equipos europeos y... 10 sudamericanos :/ . de hecho, si me preguntaran realmente que cambios quisiera hacer yo, sacaria todos esos restos de algo (europa, sudamerica), dejaria las 5 ligas europeas y pondria 3 ligas de 8 equipos sudamericanos (argentina, brasil y uruguay). ahi si que estaria mas equilibrada la cosa, y estarian mas interesantes la libertadores y la intercontinental. hasta se podria hacer una sudamericana (es la uefa de sudamerica)
No estaría mal tampoco. Simplemente es otra manera de hacerlo pero ahora ya no vamos a hacer ningún cambio. Nos os preocupéis porque os garantizo que serán muy interesantes los torneos la próxima temporada y os lo pasaréis bien.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 22:47

Sigo estando de acuerdo con la decisión tomada por la administración, por los motivos que ha explicado Alan. Además habrá una liga sudamericana con 10 equipos, lo cuál no es tan poco en mi opinión.

En cuanto a lo que ha dicho valmi creo que se equivoca. No hay que mirar al futuro con pesimismo, hay que ser optimista y preparar una temporada 3 espectacular para que lleguen muchos usuarios nuevos y se lo pasen bien.
Volver arriba Ir abajo
atlas

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 02:22

deberian poner tambien al Galaxy o al Columbus o al New York Red Bulls son muy buenos equipos, Ademas de Atlas O Newells

e ves de equipos sin convocatoria de mundial como Twente, Basel y todos los de resto de europa 2 Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 02:28

Totalmen te de acuerdo, vamos a hacer el foro mas espectacular todavia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 04:03

Pongan aunsiquiera a 2 equipos de la mexicana America y Atlas
Volver arriba Ir abajo
valmi69

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 VXKMXuJ
valmi69

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 15:34

nsee almenos espero que los usuarios mas viejos i activos tengamos preferencia a la hora de escoger equipoo... despues de mucho mtiempo habia aconseguido hacerme con el inter y lo e llevado a ser campeon de la liga italianaa, con un gran equipo y esperoo no tener que volver a empezarr de cero con un equipo mediocre....
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 18:19


ya se dijo que si valmi!! porque no lees?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 19:34

jajajajajajaja talvez es porque apenas llego y pues por eso por mientras yo sigo diciendo que pongan AMERICA Y ATLAS en la Sudamericana o en el que sea pro pongan esos 2 equipos mexicanos
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 19:43


y yo diciendo que pongan dos ligas de 8 en vez de una de 10, bien logico y simple...
Volver arriba Ir abajo
atlas

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 19:46

la neta va estar bien chafa la T3 Evil or Very Mad

esta muy mal, debieron aver preguntado alos usuario, sobre equipos y jugadores favoritos, antes de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 19:52


totalmente, el foro lo hacemos los usuarios...

revolucion!! viva el che guevara!! Razz
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 23:36

xD huelga jajaja
Volver arriba Ir abajo
rojo

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 00:18

Hagan dos ligas de America por que si no los mato a todos xDD na mentira, pero pongan las dos ligas porfa.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 00:37

xD muy violento lo tuyo no?
Jjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 00:37

alaaaan el pueblo exige referendum!! (en serio xD)
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 00:40

jajajajajajajajajajajajajaj REFERENDUM REFERENDUM
Volver arriba Ir abajo
atlas

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 00:43

La neta que si, si no amenazo con irme del foro xD

y puede que lo cumpla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada 3, lo que viene!!!   Temporada 3, lo que viene!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Temporada 3, lo que viene!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Decididas las plazas de liga de campeones para la temporada que viene
» CSKA Moscú ya tiene amarrado nuevo técnico para la temporada que viene
» Se viene la Copa Italia
» Lo que viene para la T2 en la Academia
» ¿De dónde viene tu nombre de usuario?
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-