¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 Alfombra roja para el balón (Previa: Barça - Arsenal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Alfombra roja para el balón (Previa: Barça - Arsenal) Y15pNru
Alan

Mensajes : 44210
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Alfombra roja para el balón (Previa: Barça - Arsenal) Empty
MensajeTema: Alfombra roja para el balón (Previa: Barça - Arsenal)   Alfombra roja para el balón (Previa: Barça - Arsenal) Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 18:55

Alfombra roja para el balón

Barça y Arsenal se juegan la vida en la Champions con ligera ventaja para los ingleses tras el 2-1 registrado en el partido de ida. El Camp Nou se transformará en una olla a presión para llevar en volandas a su equipo hasta cuartos de final ante un rival que comparte con los culés la misma pasión por el fútbol de toque.

Siempre fieles a su filosofía, ambos equipos prometen dar un auténtico espectáculo sobre un terreno de juego en el que no estarán algunos de los jugadores más importantes en los dos planteles. El Barça tiene dos bajas en defensa, con Puyol lesionado y Piqué sancionado, mientras que el Arsenal no podrá contar el veloz Walcott ni con el mediocentro Song, baja de última hora. Van Persie, que en principio estaba totalmente descartado para el partido, entró en la convocatoria de forma sorprende a última hora pero su participación es una incógnita.

Abidal y Busquets, que retrasa su posición habitual, serían los encargados de frenarle, con Alves y Maxwell por las alas. Lo más probable es que Mascherano haga de Busquets en el mediocentro, acompañado por Xavi e Iniesta. Y arriba, los tres jugadores con más gol del equipo: Pedro, Villa y Messi, autor de cuatro goles ante los 'Gunners' la pasada temporada.

El argentino será la pieza clave de un partido que se presenta esta vez más igualado. Wenger tratará de frenar a la 'Pulga' con Sagna, Koscielny, Djourou y Clichy. Al mando de las operaciones en el centro del campo de los 'Gunners' estará finalmente Cesc Fábregas, recuperado de una lesión que puso en peligro su concurso. Tras perderse el duelo de cuartos hace un año, el canterano culé podrá jugar por primera vez un partido oficial en el estadio en el que soño triunfar algún día.

Cesc estará arropado por Wilshere, el mejor en el partido de ida, Diaby y Nasri, con Arshavin más adelantado. En punta estará salvo sorpresa Bendtner, primera opción de Wenger para sustituir a Van Persie por delante de Chamakh. Partido de los grandes en el Camp Nou y prueba de fuego para un Barça que, de superar el obstáculo inglés, se ve llegando "muy lejos" en palabras de Guardiola.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Alfombra roja para el balón (Previa: Barça - Arsenal) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
 

Alfombra roja para el balón (Previa: Barça - Arsenal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Arsenal-Barça: Para disfrutar... y ganar
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"
» El fútbol da la razón al Barça (Barça 3 - 1 Arsenal)
» Para Ibra el Arsenal es un juguete (Milan 4 - 0 Arsenal)
» Barça - Arsenal
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-