¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 4 ABIERTA (Hojlund)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Adebayor se ofrece al Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Adebayor se ofrece al Madrid Empty
MensajeTema: Adebayor se ofrece al Madrid   Adebayor se ofrece al Madrid Icon_minitimeDom 2 Ene - 14:04

Adebayor se ofrece al Madrid

El diario MARCA desvela en su edición de este domingo el ofrecimiento de Emmanuel Adebayor al Real Madrid. El delantero togolés del Manchester City podría llegar cedido en el mercado de invierno con una opción de compra al final de temporada. Su relación con Roberto Mancini, su entrenador, es inexistente, lo que ha provocado que Adebayor no esté teniendo minutos con regularidad en el City.

El fichaje del togolés se presenta como la mejor opción para el equipo blanco en el caso de que el Real Madrid tome la decisión de reforzar la delantera en este mes de enero por la más que probable operación a la que tendrá que ser sometido Higuaín.

A su favor cuenta, que es un goleador y que además puede jugar la Liga de Campeones. La temporada pasada, Adebayor marcó 14 tantos en 26 partidos en la Premier. Esta temporada, por el momento, no lo están yendo tan bien las cosas ya que sólo ha marcado un gol en ocho partidos.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Alan

Adebayor se ofrece al Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Adebayor se ofrece al Madrid Empty
MensajeTema: Re: Adebayor se ofrece al Madrid   Adebayor se ofrece al Madrid Icon_minitimeDom 2 Ene - 20:13

Sería un buen fichaje para el Madrid. La duda es si se adaptaría rápidamente a la liga española.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Adebayor se ofrece al Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
atlas

Adebayor se ofrece al Madrid VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Adebayor se ofrece al Madrid Empty
MensajeTema: Re: Adebayor se ofrece al Madrid   Adebayor se ofrece al Madrid Icon_minitimeLun 3 Ene - 18:20

yo creo que al madrid le sobran delanteros, ademas tiene buen plantel, deberian darle continuidad
Volver arriba Ir abajo
Alan

Adebayor se ofrece al Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Adebayor se ofrece al Madrid Empty
MensajeTema: Re: Adebayor se ofrece al Madrid   Adebayor se ofrece al Madrid Icon_minitimeLun 3 Ene - 19:36

Tiene buenos jugadores sin duda como Benzema por ejemplo. Pero Benzema va a rachas y una mala racha de Benzema les puede perjudicar mucho.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Adebayor se ofrece al Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Adebayor se ofrece al Madrid Empty
MensajeTema: Re: Adebayor se ofrece al Madrid   Adebayor se ofrece al Madrid Icon_minitimeLun 3 Ene - 21:14

Yo no creo que al Madrid le convenga fichar un delantero, ya que cuando Higuaín se recupere, ¿que van a hacer con él?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Adebayor se ofrece al Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Adebayor se ofrece al Madrid Empty
MensajeTema: Re: Adebayor se ofrece al Madrid   Adebayor se ofrece al Madrid Icon_minitimeMar 4 Ene - 13:15

Probablemente lo venderán. Buscan un delantero que meta goles durante los próximos 6 meses.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Adebayor se ofrece al Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Adebayor se ofrece al Madrid Empty
MensajeTema: Re: Adebayor se ofrece al Madrid   Adebayor se ofrece al Madrid Icon_minitimeMar 4 Ene - 16:58

Ya pero fichar a un delantero de la talla de Adebayor solo para 6 meses, parece un poco absurdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Adebayor se ofrece al Madrid Empty
MensajeTema: Re: Adebayor se ofrece al Madrid   Adebayor se ofrece al Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Adebayor se ofrece al Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-