¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 La calidad de Messi no es tema de discusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.tinchobolso'

La calidad de Messi no es tema de discusión Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

La calidad de Messi no es tema de discusión Empty
MensajeTema: La calidad de Messi no es tema de discusión   La calidad de Messi no es tema de discusión Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 03:17

La calidad de Messi no es tema de discusión


Europa se levantó ayer al grito de "Larga vida al Rey", con la noticia de que Lionel Messi había repetido en su condición como Mejor de Europa en la encuesta organizada por El País.

"Messi el mejor `europeo` para `El País` uruguayo", tituló As. "Superó a Xavi, Iniesta, y Cristiano", agregó el deportivo madrileño.

En Cataluña no fue diferente: "En Uruguay premian a Messi, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta y Villa", destacó Sport en un título claramente barcelonista, para luego continuar haciendo hincapié en un podio netamente azulgrana con los 67 votos que recibió Messi, los 46 de Xavi Hernández y los 56 de Andrés Iniesta.

El ídolo rosarino, que ayer condujo la gala de la Fundación Lionel Messi -"esto es mejor que cualquier triunfo individual" dijo sobre la entidad con fines benéficos que trabaja ayudando a los niños- también recibió los aplausos de sus coterráneos.

"Messi no para de recibir flores: Por segundo año consecutivo el diario uruguayo El País lo eligió como mejor futbolista de las ligas europeas durante la última temporada", escribió el suplemento argentino Olé.

"Se dijo una y mil veces (que) el año de Lionel Messi fue sin dudas excelente. Premios, consagraciones y aplausos, fueron los que consagraron durante todo este año a la estrella argentina", comentó Olé que calificó de "mimo" el nuevo premio ganado.

En una tónica similar estuvo Cancha Llena, el portal deportivo del matutino argentino La Nación, que puso en su portada una imagen de Messi: "El coleccionista de premios".

En el resto del mundo también se tomó nota del logro de Messi. "No se detiene. Lejos de los campos y descansando luego de un año agotador, el delantero argentino Lionel Messi sigue recibiendo distinciones desde todos los rincones del planeta", publicó la página web Goal.com.

Como ocurrió el año pasado, Messi podría acabar con el premio de El País y luego ratificarlo con el Balón de Oro que este año entregará la FIFA.

El ganador de este galardón, antes propiedad exclusiva de France Football, se conocerá recién el próximo 10 de enero.

Ecos internacionales

SPORT

"Seis del Barcelona integran la selección ideal del continente", expresó el catalán Sport, que destacó que el podio estuvo conformado por Messi, Xavi e Iniesta.

OLÉ

El popular deportivo argentino tituló "¡Otro premio para vos!", para agregar luego que "Messi no para de recibir flores" tras un año "sin dudas excelente".

AS

El deportivo madrileño le rindió justo homenaje al talento del "genio" rival, destacando que superó a figuras del Real Madrid como Cristiano Ronaldo y Casillas.

Cancha Llena

El deportivo del diario La Nación calificó al argentino como un "coleccionista de premios" tras ganar por segundo año consecutivo la encuesta de El País.

Mundo

Otro periódico catalán que destacó el predominio de los españoles en el once ideal fue Mundo Deportivo, aunque lamentó, eso sí, la derrota de Pep.

GOAL.com

La web de fútbol más visitada en el mundo afirmó que Messi "(aún) lejos de los campos sigue recibiendo distinciones desde todos los rincones del planeta".

Sorpresa con José Mourinho

La victoria del técnico portugués del Real Madrid sorprendió a varios integrantes de la prensa española que esperaban que Josep Guardiola repitiese el galardón logrado en la temporada pasada.

Pep igual tiene su "Filosof`eau"

Si bien Guardiola quedó lejos de José Mourinho -14 votos- no será algo que lo afecte mucho, dado que la carrera del técnico azulgrana sumó un nuevo éxito: su línea de perfume, "Filosof`eau".

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La calidad de Messi no es tema de discusión Empty
MensajeTema: Re: La calidad de Messi no es tema de discusión   La calidad de Messi no es tema de discusión Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 13:13

Esta claro que Messi es el mejor jugador del mundo. Para mi no admite discusión.
Volver arriba Ir abajo
 

La calidad de Messi no es tema de discusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Insultos y gritos de "Messi, Messi" para Cristiano Ronaldo en Lisboa
» Falcao-Messi, Messi-Falcao, Barcelona-Atlético de Madrid
» Impresionante Messi
» ¿CR9 o Messi?
» Messi sí es de oro
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-