¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Empty
MensajeTema: Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta"   Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 17:12

Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta"

El nuevo jugador del FC Barcelona Ibrahim Afellay ha declarado que se 'muere' de ganas por jugar con sus nuevos compañeros, entre los que ha destacado a "Messi e Iniesta", así como que lo que le ha dejado "boquiabierto" del club ha sido el Camp Nou.

"Son los mejores del mundo. Me muero de ganas de jugar con ellos. No me puedo comparar con Iniesta, tiene muchísima calidad. Cada jugador es diferente y tiene sus virtudes", destacó, al ser preguntado sobre sus dos nuevos compañeros en una entrevista a 'Barça TV', recogida por Europa Press.

Afellay, que es el decimonoveno fichaje blaugrana procedente de los Países Bajos, afirmó que ya seguía al Barcelona "antes de su interés" en contratarle, y que al ver los 'clásicos' por televisión pensaba en "jugarlos".

"No había estado nunca y es majestuoso. Para la televisión ya parece precioso, pero cuando estás, es tan grande que te quedas boquiabierto", señaló sobre el Camp Nou. "Ahora, cada día, cuando se acaba el entrenamiento, me quedo un rato más en el campo con el objetivo de mejorar con la izquierda", explicó sobre su dinámica de trabajo.

"Todavía soy joven, pero he jugado muchos partidos. He disputado la Eurocopa con la selección y también he estado presente en el último Mundial. Todo esto es experiencia y me irá muy bien", comentó sobre su madurez.

Afellay, procedente del PSV Eindovhen, el único club en el que ha jugado, consideró a Guus Hiddink como el "mejor" entrenador que ha tenido. "Fue él quien decidió hacerme subir al primer equipo. Me enseñó por encima de todo a vivir como un profesional, porque el fútbol es un trabajo muy duro. Está claro que desde fuera se ve bonito, pero hay que trabajar duro", explicó.

Se describió como una persona "tímida" y reconoció vivir con su madre, la persona "más" importante de su vida, en la misma zona humilde de Ultrech donde nació, así como sentirse "medio" holandés, "medio" marroquí, dado los orígenes de sus padres.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Alan

Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Empty
MensajeTema: Re: Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta"   Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Icon_minitimeMar 28 Dic 2010, 16:57

Ojalá se adapte rapidamente al juego del Barça. Creo que puede aportar mucho al equipo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Empty
MensajeTema: Re: Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta"   Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Icon_minitimeMar 28 Dic 2010, 18:25

Espero que cuaje en el fútbol del Barça, y no sea un fichaje como el de Hleb o Chigrynskiy como se escriba.
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Empty
MensajeTema: Re: Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta"   Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Icon_minitimeMar 28 Dic 2010, 21:24

XD Ojala que se cumplan estos posts anteriores.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Empty
MensajeTema: Re: Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta"   Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 15:54

lucfranz escribió:
XD Ojala que se cumplan estos posts anteriores.
Ojala así sea. Y ojala pueda ganar muchos títulos con el Barça.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Empty
MensajeTema: Re: Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta"   Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Afellay: "Me muero de ganas por jugar con Messi e Iniesta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» se quedo con las ganas de jugar con los nerazzurros
» Iniesta podrá jugar ante el Madrid
» Iniesta sí que entiende a Messi (Barcelona 3 - 0 Racing)
» Messi: "Es muy lindo jugar contra el campeón"
» Mario Balotelli: "Jugar con Barcelona es jugar con niñas".
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-