¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Abbondanzieri se retira del fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.tinchobolso'

Abbondanzieri se retira del fútbol Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 00:43

Abbondanzieri se retira del fútbol 158874_298

El emblemático portero argentino Roberto Abbondanzieri cumplirá el sábado sus planes de retirarse como futbolista, tras el Mundial de Clubes de Abu Dabi, aunque admitió que le hubiera gustado decir adiós con Boca Juniors en el estadio de la ´Bombonera´ de Buenos Aires.

"Con Boca, me hubiera gusta despedirme en una Bombonera llena, pero no pudo ser. Volví a Boca (en 2009) en un momento difícil para el club y me tuve que ir por las cosas del fútbol", señaló el ´Pato´ este domingo, antes del entrenamiento de su club, el Inter de Porto Alegre brasileño, en Abu Dabi.

"Quería seguir disfrutando antes de mi retirada y fue el Inter de Porto Alegre el que me abrió las puertas, por eso estoy aquí. Además tuve la oportunidad de jugar este año la Libertadores", apuntó.

Abbondanzieri vistió los colores del equipo ´xeneize´ en dos ocasiones, empezando por su mejor etapa, de 1996 a 2006, antes de fichar por el Getafe español, donde estuvo dos años (2006-2008). A principios de 2009 volvió a Boca, pero su segunda experiencia duró poco y fichó por el ´Colorado´ brasileño.


Con ellos conquistó la Libertadores y se ganó el derecho a un último sueño: decir adiós al fútbol conquistando el trofeo de campeón mundial, a pesar de que Renan parece inamovible de la titularidad y es muy probable que no dispute ni un minuto en este torneo.


"Estoy muy contento con la carrera que he tenido y estoy acompañado aquí en Abu Dabi por mi familia, para poder vivir juntos estos últimos días y estas últimas horas que me quedan como jugador", dijo el arquero, de 38 años.

"Estoy preparado para irme, es algo que vengo preparando desde hace mucho y en estos últimos meses me han mostrado mucho cariño, en cada partido, en cada despedida, con cada gesto. Me quedo con eso, con todo lo bueno. Siento que soy respetado, querido, que dejo una buena imagen", añadió.

Tras de sí, Abbonzanzieri deja una larga carrera que comenzó en la élite de su país en 1994 con Rosario Central, club donde se formó y que le dio su gran oportunidad. Dos años más tarde se le abrirían las puertas de Boca, donde estuvo una década, antes de probar suerte en el Getafe español (2006-2008).

En 2009, volvió a Boca Juniors con un contrato de dos años y una intención clara: retirarse al final de 2010, con los colores del club que marcó su vida, pero los malos resultados cambiaron sobre la marcha el ´final feliz´ de un guión que parecía perfecto.

Boca atravesaba por un mal momento y, además de no brillar en los torneos nacionales, cayó ese año en octavos de final de la Libertadores y meses después en el arranque de la Copa Sudamericana. La puerta de salida se abrió entonces para el ´Pato´, que se unió al Inter de Porto Alegre brasileño.

"La decisión (de retirarme en diciembre) está tomada. Sé que será un año para disfrutar, estoy bien físicamente, me encuentro de la mejor manera y esperemos que me vaya con muchas alegrías", dijo a su llegada al club en enero.

En julio, Abbondanzieri confirmaba su adiós al final del año, según los planes previstos. "Inter me dio la chance de culminar mi trayectoria en el fútbol de Brasil y es muy grato hacerlo aquí", dijo.

El éxito en la Libertadores en agosto y el billete al Mundial de Abu Dabi añadían un aliciente más a ese anunciado adiós: conquistar un título de prestigio. Aunque, esto a casi 14.000 kilómetros de la ´Bombonera´. (AFP)

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
rojo

Abbondanzieri se retira del fútbol Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 00:43

Chauuu Muertooo!!! xD


PD: Los colores , del Nacional...
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Abbondanzieri se retira del fútbol Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 00:48

rojo escribió:
Chauuu Muertooo!!! xD


PD: Los colores , del Nacional...

Jajaja, Si!!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
atlas

Abbondanzieri se retira del fútbol VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 23:29

No el pato no, yo lo queria ver en mexico jugando, se retira un gran portero de Boca
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 12:48

Buen portero, aunque ya tiene una edad elevada.
Volver arriba Ir abajo
atlas

Abbondanzieri se retira del fútbol VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 18:50

tiene 38 no esta tan viejo, hay porteros en activo que tienen 41 y 42 años
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Abbondanzieri se retira del fútbol VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 03:35


dios, odio que la gente crea que cuando un jugador cumple 35 ya no vale para nada
abbondanzieri, almeyda, palermo, ortega, veron, son algunos de taaaaaantos ejemplos de jugadores "viejos" que corren y meten como pibes

chau pato, a pesar de ser bostero te vas a hacer extrañar Smile
Volver arriba Ir abajo
rojo

Abbondanzieri se retira del fútbol Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 14:05

Rodo escribió:

dios, odio que la gente crea que cuando un jugador cumple 35 ya no vale para nada
abbondanzieri, almeyda, palermo, ortega, veron, son algunos de taaaaaantos ejemplos de jugadores "viejos" que corren y meten como pibes

chau pato, a pesar de ser bostero te vas a hacer extrañar Smile

ortega, oortegaaa... ya no da para mas , es un muerto , ya paso su buena epoca, ya esta...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 23:26

Rodo escribió:

dios, odio que la gente crea que cuando un jugador cumple 35 ya no vale para nada
abbondanzieri, almeyda, palermo, ortega, veron, son algunos de taaaaaantos ejemplos de jugadores "viejos" que corren y meten como pibes

chau pato, a pesar de ser bostero te vas a hacer extrañar Smile
Los jugadores viejos de 35 o más quizás puedan servir aun en la liga argentina, pero ni mucho menos sirven en un gran equipo de una liga más buena.
Volver arriba Ir abajo
atlas

Abbondanzieri se retira del fútbol VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 23:36

es muy diferente un jugador de campo, aun un portero, el portero debuta a los 26, 27, años y se retira a los 38 o 40 años

y un jugador de campo debuta a los 20 y se retira a los 35
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Abbondanzieri se retira del fútbol VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 23:45

champ_8 escribió:
Rodo escribió:

dios, odio que la gente crea que cuando un jugador cumple 35 ya no vale para nada
abbondanzieri, almeyda, palermo, ortega, veron, son algunos de taaaaaantos ejemplos de jugadores "viejos" que corren y meten como pibes

chau pato, a pesar de ser bostero te vas a hacer extrañar Smile
Los jugadores viejos de 35 o más quizás puedan servir aun en la liga argentina, pero ni mucho menos sirven en un gran equipo de una liga más buena.

querras decir en una liga con mas plata Wink
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 23:50

Rodo escribió:
champ_8 escribió:
Rodo escribió:

dios, odio que la gente crea que cuando un jugador cumple 35 ya no vale para nada
abbondanzieri, almeyda, palermo, ortega, veron, son algunos de taaaaaantos ejemplos de jugadores "viejos" que corren y meten como pibes

chau pato, a pesar de ser bostero te vas a hacer extrañar Smile
Los jugadores viejos de 35 o más quizás puedan servir aun en la liga argentina, pero ni mucho menos sirven en un gran equipo de una liga más buena.

querras decir en una liga con mas plata Wink
Sea por la plata o no hay ligas más importantes.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Abbondanzieri se retira del fútbol VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 23:51


y bueno, no seremos una liga taaaaan importante (por lo menos vista desde europa) pero a nuestros idolos los cuidamos hasta que se retiran...
Volver arriba Ir abajo
atlas

Abbondanzieri se retira del fútbol VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 01:39

la liga argentina es importante por que esta Boca Abbondanzieri se retira del fútbol 941837
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Abbondanzieri se retira del fútbol VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 01:53


uf esos amargos que ganan por penales, ponen banderas negras y se van de la cancha cuando las cosas se complican, usan parlantes para que parezca que son mas, y no llenan su cancha nisiquiera cuando hacen un partido homenaje a los 100 años de vida de su club, de ese equipo hablas'???
Volver arriba Ir abajo
Alan

Abbondanzieri se retira del fútbol Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 12:09

Buen portero pero últimamente no pasaba por sus mejores años. Hasta siempre!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Abbondanzieri se retira del fútbol RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Abbondanzieri se retira del fútbol Empty
MensajeTema: Re: Abbondanzieri se retira del fútbol   Abbondanzieri se retira del fútbol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Abbondanzieri se retira del fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Andriy Shevchenko se retira del fútbol
» Guti se retira
» se retira el MORO, historico del madrid
» El pinocho se retira a Final de temporada
» Por insultos racistas, el Milan se retira de un amistoso
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-