¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Vergonsozo eliminados en primera ronda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
atlas

Vergonsozo eliminados en primera ronda VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 23:04

Vergonsozo eliminados en primera ronda E9e893b8c65a9914de0e6a7067009deb_0
FOTO: AP



Pachuca volvió a tropezar en su debut ante el campeón africano y sucumbió este viernes en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes al perder 1-0 frente a TP Mazembe de Congo.

Mbenza Bedi anotó el único gol del partido a los 21 minutos, cuando recibió un buen pase filtrado de Mulota Kabangu, entró al área por el lado derecho y fusiló al portero Miguel Calero con un potente remate pegado al primer poste. Pachuca, que en 2007 fue eliminado en las primeras de cambio por el entonces monarca africano Etoile du Sahel de Túnez, generó pocas ocasiones de peligro ante el arco congoleño.

Una de las mejores oportunidades del campeón de la CONCACAF fue un remate del argentino Damián Manso a los 19 minutos que pegó en el travesaño y luego rebotó cerca de la raya de gol.

El paraguayo Édgar Benítez estuvo cerca de empatar en los descuentos, pero el portero africano Muteba Kidiaba le atajó su potente tiro rasante. Martínez estuvo cerca de conseguir el empate, sin embargo, su gran disparo se estrelló en el poste y los Tuzos volvieron a ahogar el grito de gol. Esta es la tercera participación de Pachuca en el Mundial de Clubes. En 2008 fue eliminado en semifinales por Liga de Quito.

Mazembe enfrentará el martes en semifinales al monarca de Sudamérica, Internacional de Brasil. Pachuca sólo puede aspirar al quinto lugar, que disputará con el perdedor del duelo del sábado por los cuartos de final entre el campeón asiático Seongnam Ilhwa Chunma, de Corea del Sur, y el anfitrión Al Wahda. Inter de Italia chocará en las semifinales frente al ganador del duelo entre Seongnam Ilhwa Chunma y Al Wahda.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Vergonsozo eliminados en primera ronda Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Re: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 10:45

VAMOS EL INTER!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Re: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 17:39

Estos les pasa por confiarse en exceso.
Volver arriba Ir abajo
atlas

Vergonsozo eliminados en primera ronda VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Re: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 23:45

no se confiaron estan salados, jajaja, lo que pasa es que calificaron al mundial en Abril, este torneo fue a medio gas, ademas que varios jugadores sabian que se irian del equipo al terminar la participacion
Volver arriba Ir abajo
rojo

Vergonsozo eliminados en primera ronda Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Re: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitimeDom 12 Dic 2010, 03:23

tinchobolso escribió:
VAMOS EL INTER!


cual de los dos? xD el de milan no?
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Vergonsozo eliminados en primera ronda Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Re: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitimeDom 12 Dic 2010, 13:42

Que gane el Inter de Milan
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Re: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitimeDom 12 Dic 2010, 22:32

El Inter de Milán es el máximo favorito sin duda, aunque si juegan como jugaron el otro día contra el Weder Bremen no creo que ganen.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Vergonsozo eliminados en primera ronda Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Re: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 00:26

champ_8 escribió:
El Inter de Milán es el máximo favorito sin duda, aunque si juegan como jugaron el otro día contra el Weder Bremen no creo que ganen.


Exacto.

No le tengo mucha confianza a el Inter de Milán. Cuando llego Rafa Benitez ya me parecia que al inter le iba a ir mal , y no me equivoque...
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Vergonsozo eliminados en primera ronda Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Re: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 00:37

VAMOS EL INTER DE BRASIL! Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
atlas

Vergonsozo eliminados en primera ronda VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Re: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 23:28

vomas Internacional de porto alegre

yo los apoyo por ganarle la copa a las chivas xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Re: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 12:50

rojo escribió:
champ_8 escribió:
El Inter de Milán es el máximo favorito sin duda, aunque si juegan como jugaron el otro día contra el Weder Bremen no creo que ganen.


Exacto.

No le tengo mucha confianza a el Inter de Milán. Cuando llego Rafa Benitez ya me parecia que al inter le iba a ir mal , y no me equivoque...
El juego de Benitez no se adapta nada bien al Inter, deberían cesarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vergonsozo eliminados en primera ronda Empty
MensajeTema: Re: Vergonsozo eliminados en primera ronda   Vergonsozo eliminados en primera ronda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vergonsozo eliminados en primera ronda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Resultados Primera Ronda
» Comentad la primera ronda de la Copa TSM
» superliga 2010, resultados primera ronda
» Comentad la Ronda Previa de la Copa (Primera División)
» Comentad la Ronda Previa de la Copa (Primera División)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-