¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 Los canteranos 'Kazan' al Rubin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Los canteranos 'Kazan' al Rubin Y15pNru
Alan

Mensajes : 44293
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Los canteranos 'Kazan' al Rubin Empty
MensajeTema: Los canteranos 'Kazan' al Rubin   Los canteranos 'Kazan' al Rubin Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 18:02

Los canteranos 'Kazan' al Rubin

Un Barça 'experimental', plagado de canteranos y con inovaciones tácticas, logró ganar por primera vez en su historia al Rubin Kazan. Fontás y Víctor Vázquez pusieron los tantos en un choque que dejó como saldo a dos barcelonistas lesionados. Jeffren y Bojan tuvieron que retirarse antes del descanso.

Guardiola aprovechó que su equipo llegaba a este partido con los deberes hechos, para dar descanso a varios de los habituales y hacer algunas pruebas. No sólo sorprendió alineando a algunas caras nuevas, sino con su disposición en el terreno de juego. El técnico azulgrana empezó con un 3-4-3, pero el devenir del partido le obligó a renunciar a él. Jeffren y Bojan cayeron lesionados y eso le forzó a cambiar de planes.

Los canteranos 'Kazan' al Rubin 1291758275_0

Estas novedades repercutieron directamente en el juego del Barça, que estuvo lejos de su imagen habitual. No obstante, parece que eso entraba dentro de los planes de su entrenador. Cuando dejas fuera de la convocatoria a Xavi, Alves, Villa, Pedrito y Keita y sientas a Valdés, Puyol, Iniesta y Messi, es de esperar que la imagen del equipo sea distinta.

En cualquier caso, el experimento salió razonablemente bien. Se logró sumar tres puntos, que siempre está bien para el tema económico, y se consiguió acabar con la imbatibilidad del Rubin Kazan en los duelos contra el Barça. El único lunar que se le puede sacar al choque es el las lesiones. Jeffren y Bojan se tuvieron que retirar antes del descanso. El primero, por molestias en el aductor. El segundo, tras recibir un fuerte golpe en la cara.

Dos chicos felices
Las mayores alegrías de la noche se las llevaron Fontás y Víctor Vázquez, autores de los tantos de la victoria. El primero, con algo de fortuna. Recibió un balón de Thiago dentro del área y buscó meta. El balón tocó en la mano de un defensa y se coló en la portería. Algo más estético fue el de Víctor Vázquez. Recibió un pase al hueco de Adriano -que volvió a hacer un partidazo- y batió la salida del portero con la templanza de los mejores delanteros.

Se quedó sin su golito Messi, que salió a por él a la hora de partido. El argentino estuvo muy activo y dispuso de un par de ocasiones claras, pero no se puede mojar todos los días. Ni falta que le hace. Hoy el protagonismo era para los chavales.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

Los canteranos 'Kazan' al Rubin RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
 

Los canteranos 'Kazan' al Rubin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Rubin Kazan - ...
» Rubin Kazan Vs...
» Rubin Kazan Vs ...
» Rubin Kazan - ...
» Rubin Kazan Vs...
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-