¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm20

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Empty
MensajeTema: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)   Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Icon_minitimeDom 19 Mayo - 3:40

Fabio_Vieira  23 por  1  1 17 10 30  30 290 925 707


Eintracht contrata al jugador portugués, que tiene recién otorgada la carta de libertad por parte del Arsenal:

https://www.tusoccermanager.com/t42168-arsenal-fc-libera


Última edición por eltpm20 el Dom 19 Mayo - 4:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vinalar

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) MtaegvM
Vinalar

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)   Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Icon_minitimeDom 19 Mayo - 4:08

"La traicion la decepción hno"

-Donde están las rubias
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)   Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Icon_minitimeDom 19 Mayo - 4:12

¿Hubiera dejado ud escapar semejante caramelito? ya debe tener buena plantilla como para poder permitirse liberar a este jugador, aún cuando se deba a que no pudo venderlo, ya quisiéramos nosotros por estos lares XD yo no me lo esperaba, me topé con él y me hizo ojitos 🤷
Volver arriba Ir abajo
Vinalar

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) MtaegvM
Vinalar

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)   Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Icon_minitimeDom 19 Mayo - 4:15

Se lo ofrecí y ud. Lo quería. Después ya no. Ni lo buscó y eso que estaba en la vidriera hace 2 semanas. Ha roto mi gunner corazón. Se lo vendia x 10 M
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)   Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Icon_minitimeDom 19 Mayo - 4:20

Vinalar escribió:
Se lo ofrecí y ud. Lo quería. Después ya no. Ni lo buscó y eso que estaba en la vidriera hace 2 semanas. Ha roto mi gunner corazón.  Se lo vendia x 10 M

Ojalá haberlos tenido los 10M para poder gastarlos, pero a los pobretones de barracón nos discriminan los patrocinadores dándonos bastante menos dinero, y entre eso y que nadie quiere lo que vendemos, ni academia, ni refuerzos ni hostias, toca malvivir.

Sin embargo insisto, lo contraté porque me lo he topado, porque ya me había olvidado de el y jamás hubiera imaginado que ud lo liberaría, siendo lo valioso que es yo no creo que lo hubiese hecho en su lugar, hubiese preferido quedármelo y probar suerte en otro mercado si no tuviese cabida para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Vinalar

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) MtaegvM
Vinalar

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)   Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Icon_minitimeDom 19 Mayo - 4:37

eltpm20 escribió:
Vinalar escribió:
Se lo ofrecí y ud. Lo quería. Después ya no. Ni lo buscó y eso que estaba en la vidriera hace 2 semanas. Ha roto mi gunner corazón.  Se lo vendia x 10 M

Ojalá haberlos tenido los 10M para poder gastarlos, pero a los pobretones de barracón nos discriminan los patrocinadores dándonos bastante menos dinero, y entre eso y que nadie quiere lo que vendemos, ni academia, ni refuerzos ni hostias, toca malvivir.

Sin embargo insisto, lo contraté porque me lo he topado, porque ya me había olvidado de el y jamás hubiera imaginado que ud lo liberaría, siendo lo valioso que es yo no creo que lo hubiese hecho en su lugar, hubiese preferido quedármelo y probar suerte en otro mercado si no tuviese cabida para jugar.

Claro, si a mim e gusta por nombre nomás porque ni reciclarlo porque recién viene de una lesión y casi ni minutos tiene en el Arsenal de la realidad. Lo dejé porque ya tengo a Pepe en su puesto que es mejorcito y a Odergard que puede ser MF también. Si no me lo habría quedado. Espero que lo disfrute.

PD: Vi que recicló a Xhaka o vi mal?
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)   Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Icon_minitimeDom 19 Mayo - 13:01

Vinalar escribió:
Claro, si a mim e gusta por nombre nomás porque ni reciclarlo porque recién viene de una lesión y casi ni minutos tiene en el Arsenal de la realidad. Lo dejé porque ya tengo a Pepe en su puesto que es mejorcito y a Odergard que puede ser MF también. Si no me lo habría quedado. Espero que lo disfrute.

PD: Vi que recicló a Xhaka o vi mal?

Uf yo hubiera preferido soltar a Pepé antes que a Fabio, no me gusta nada el marfileño, jugador super sobrevalorado XD

Vio bien. Tras ficharlo hice la consulta y evidentemente Xhaka daba para reciclaje como ya le dije antes de ficharlo, era un caso clarísimo puesto que en el Leverkusen campeón de la Bundesliga de este año se ha salido. Sin embargo, no ha sido muy generoso el reciclaje que digamos, se me ha quedado como un jugador muy promedio 🥲 pero aún así su reciclaje me interesaba más que el que hubiera recibido Morata, asi que elegí el del suizo.
Volver arriba Ir abajo
Vinalar

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) MtaegvM
Vinalar

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)   Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Icon_minitimeDom 19 Mayo - 17:51

eltpm20 escribió:
Vinalar escribió:
Claro, si a mim e gusta por nombre nomás porque ni reciclarlo porque recién viene de una lesión y casi ni minutos tiene en el Arsenal de la realidad. Lo dejé porque ya tengo a Pepe en su puesto que es mejorcito y a Odergard que puede ser MF también. Si no me lo habría quedado. Espero que lo disfrute.

PD: Vi que recicló a Xhaka o vi mal?

Uf yo hubiera preferido soltar a Pepé antes que a Fabio, no me gusta nada el marfileño, jugador super sobrevalorado XD

Vio bien. Tras ficharlo hice la consulta y evidentemente Xhaka daba para reciclaje como ya le dije antes de ficharlo, era un caso clarísimo puesto que en el Leverkusen campeón de la Bundesliga de este año se ha salido. Sin embargo, no ha sido muy generoso el reciclaje que digamos, se me ha quedado como un jugador muy promedio 🥲 pero aún así su reciclaje me interesaba más que el que hubiera recibido Morata, asi que elegí el del suizo.


Jajaja bueno al menos es un buen reciclaje. Ya Morata lleva muchos años robando . Que bueno que haya tenido su Xhaka renovadisimo. Temporadon hizo el suizo.
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10433
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)   Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Icon_minitimeLun 20 Mayo - 0:22

ACTUALIZADO.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T33 - T-34
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Empty
MensajeTema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)   Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Agentes libres - Eintracht Frankfurt
» Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Robin Muller)
» Eintracht Frankfurt libres T34
» FC Eintracht Frankfurt T33
»  Eintracht Frankfurt T32
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GESTIONES :: CONFIRMACIONES OFICIALES :: Contratos oficiales-