¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 A por otro Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

A por otro Mundial Y15pNru
Alan

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 15/02/2010

A por otro Mundial Empty
MensajeTema: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 00:58

A por otro Mundial

España comparte con Portugal el sueño de organizar el Mundial 2018 tras proclamarse campeona del mundo por primera vez con un estilo de juego brillante. La pasión que despierta el fútbol ibérico en todo el planeta es el principal aval de una canditatura conjunta muy potente, que cuenta con grandes estadios, modernas infraestructuras, ciudades preparadas para dar alojamiento a miles de aficionados y una red de transportes envidiable que recorre distancias reducidas en tiempo récord.

A por otro Mundial 1291223918_1

La candidatura ibérica consta de 18 sedes con 21 estadios (tres portugueses y 18 españoles) que permitirían poner a la venta 3,7 millones de entradas, la cifra más alta de todas. El partido inaugural se disputaría en el Camp Nou y la final en el Bernabéu. En España se celebrarían 45 partidos y en Portugal 19.

La repercusión mundial del triunfo de La Roja en Sudáfrica, el poder que ostentan Barcelona y Real Madrid en el fútbol mundial y la presencia de grandes estrellas en la Liga como Messi o Cristiano Ronaldo servirán de reclamo en la presentación de la cadidatura hispano-portuguesa, progamada en segundo lugar para las 10 de la mañana (Sígue las imágenes de la retransmisión en directo en MARCA.com)

El primer ministro luso, José Socrates, abrirá el turno de 30 minutos de intervenciones ante el Comité Ejecutivo de la FIFA. A continuación tomará el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, antes de que Miguel Ángel López, director de la candidatura, explique los detalles del dossier.

Gilberto Madail, presidente de la Federación Portuguesa, y Ángel María Villar, presidente de la RFEF, cerrarán una presentación en la que se proyectarán tres vídeos intercalados entre los discursos. Casillas, Del Bosque o Figo, entre otros, arroparán a la candidatura ibérica con su presencia en Zurich.

Pese a necesitar la inversión más reducida de todas las candidaturas, España y Portugal tendrán que combartir algunos puntos en contra. La crisis económica que atraviesan ambos países, la reciente celebración de un Mundial (1982) en territorio español y una Eurocopa (2004) en territorio luso, y la acusación de corrupción en la compra de votos son los principales aspectos negativos para el proyecto ibérico.

Para contrarrestarlo, las autoridades de ambos países harán hincapié en la importancia y el significado que tiene el fútbol para dos pueblos hermanados en todos los ámbitos. Bajo el lema "Jugamos en equipo, nos une la ilusión", la candidatura ibérica tratará de imponerse a Inglaterra, Rusia y Bélgica/Holanda. La decisión definitiva de la FIFA se conocerá este jueves en torno a las cuatro de la tarde.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

A por otro Mundial RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Rodo

A por otro Mundial VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

A por otro Mundial Empty
MensajeTema: Re: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 01:05


18 estadios en españa y apenas 3 en portugal??? no deberia ser algo mas... equilibrado???
la noticia ya la conocia, pero seria muy bueno para los dos paises si les dan el mundial...
Volver arriba Ir abajo
atlas

A por otro Mundial VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

A por otro Mundial Empty
MensajeTema: Re: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 01:09

A mi gustaria

España 2018

USA 2022

aunque dicen que los favoritos entre los votantes son

Rusia 2018

Usa 2022


lo de rusia no me disgusta no conosco ese pais estaria bien el mundial ahi
Volver arriba Ir abajo
Rodo

A por otro Mundial VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

A por otro Mundial Empty
MensajeTema: Re: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 01:11


usa 2022???? si hicieron un mundial hace no muchos años ¬¬
Volver arriba Ir abajo
atlas

A por otro Mundial VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

A por otro Mundial Empty
MensajeTema: Re: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 01:20

Mexico hiso el Mundial en 1970 y en 1986, ademas de los juegos olimpicos en 1968

entre mundial y mundial hay 16 años de diferencia

usa lo hiso en 1994 - 2022 son 28 años de distancia, no veo x ke no lo pueda hacer si es un pais con unos estadios de lujo, en especial el de los vakeros de dallas que tengo el gusto de conocerlo
Volver arriba Ir abajo
Rodo

A por otro Mundial VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

A por otro Mundial Empty
MensajeTema: Re: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 01:28


y con menos cultura futbolistica que sri lanka o el congo belga (?)
Volver arriba Ir abajo
atlas

A por otro Mundial VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

A por otro Mundial Empty
MensajeTema: Re: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 01:34

jajajaja crees que ala fifa le interesa quien juega mas futbol, No a ellos les interesa el dinero, no me digas que sudafrica tenia cultura de futbol jajaja, el futbol hace tiempo que dejo de ser un deporte ahora es un negocio
Volver arriba Ir abajo
Alan

A por otro Mundial Y15pNru
Alan

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 15/02/2010

A por otro Mundial Empty
MensajeTema: Re: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 01:36

Estoy de acuerdo con atlas. Me gustaría que la candidatura de España ganará y sino la inglesa. También me gustaría que USA organizará un mundial.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

A por otro Mundial RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

A por otro Mundial Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

A por otro Mundial Empty
MensajeTema: Re: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 02:27

Me gustaría llevar los Mundiales a países que están en desarrollo del fútbol!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Alan

A por otro Mundial Y15pNru
Alan

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 15/02/2010

A por otro Mundial Empty
MensajeTema: Re: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 12:15

¿Como cuales?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

A por otro Mundial RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

A por otro Mundial Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

A por otro Mundial Empty
MensajeTema: Re: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 12:45

Ahora lo candidatos estan desarrollados, pero me gustaria que hagan lo que dije!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Contenido patrocinado




A por otro Mundial Empty
MensajeTema: Re: A por otro Mundial   A por otro Mundial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

A por otro Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» "Para el otro lado"
» otro problema
» Otro mas se un jugador de TSM FC
» Otro mas al City ?
» Otro mas que rechaza al madrid
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-