¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 El "Tanque" Silva anotó y Vélez ganó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vicente fierro

El "Tanque" Silva anotó y Vélez ganó VXKMXuJ
vicente fierro

Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 22/10/2010

El "Tanque" Silva anotó y Vélez ganó Empty
MensajeTema: El "Tanque" Silva anotó y Vélez ganó   El "Tanque" Silva anotó y Vélez ganó Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 13:41

Vélez Sarsfield derrotó 2-1 a Tigre la noche del martes, con un gol del uruguayo Santiago Silva, en el cierre de la decimosexta fecha, y continúa como único escolta de Estudiantes, el líder del Torneo Apertura-2010 del fútbol argentino.

Con el triunfo sobre Tigre, Vélez llegó a los 34 puntos y quedó dos unidades por debajo de Estudiantes (36), que ya había ganado su encuentro de la fecha el domingo contra Independiente (2-1) y continúa al tope de la tabla cuando sólo restan tres jornadas para el final del torneo.

El ´Tanque´ Santiago Silva (10) abrió la cuenta con un derechazo cruzado y Juan Manuel Martínez (61) aumentó para el ´Fortín´, mientras que Diego Castaño (90) descontó para Tigre, que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Martín Galmarini.

El lunes, Lanús venció por 2-1 a Huracán con goles de Paolo Goltz (6) y de Gonzalo Castillejos (81), mientras que Ezequiel Filipetto (26) descontó para el ´Globo´, que sufrió su cuarta derrota consecutiva, situación que lo ubica en zona de riesgo en la lucha por el descenso.


Luego, Argentinos fue contundente en la segunda mitad y goleó a Colón por 3-0 con anotaciones de Franco Niell (61), Nicolás Blandi (77) y el chileno Emilio Hernández (80), que había ingresado para disputar los últimos minutos.

El domingo, Estudiantes le había ganado ajustadamente a Independiente con tantos de Juan Pablo Pereyra (11) y Gastón Fernández, y Nicolás Martínez (46) descontó para los ´Diablos Rojos´, que jugaron con un equipo de suplentes, ya que los titulares fueron reservados para la final de la Copa Sudamericana ante el brasileño Goiás.

River Plate, en un duelo entre dos equipos que luchan por evitar el descenso, derrotó 1-0 a Olimpo con gol de cabeza del paraguayo Adalberto Román, el primero que marca el zaguero guaraní en el fútbol argentino, a los 31 minutos.

El que no puede salir de la irregularidad es Boca, que venía de un triunfo ante Arsenal, pero volvió a mostrar su peor cara y cayó este domingo 1-0 ante Newell´s Old Boys, que encontró la victoria en un derechazo de Luis Rodríguez (86).

El sábado, Racing Club venció 2-1 a Banfield, y Quilmes venció por el mismo resultado a All Boys, en tanto que el viernes, en el comienzo de la fecha, Godoy Cruz se impuso por 3-1 a Gimnasia La Plata, y Arsenal derrotó por 2-1 a San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
 

El "Tanque" Silva anotó y Vélez ganó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Tanque Sisley empató 1-1 con Nacional y sigue siendo la sorpresa del torneo uruguayo
» el totenham le ganó 3 a 1 al inter de local por la champions
» Teófilo Gutiérrez le anotó a Liverpool en la fase previa de la Liga Europa
» El Napoli ganó y está en octavos
» Lionel Messi ganó el Balón de oro
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-