¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tinchoenano

Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal Empty
MensajeTema: Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal   Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal Icon_minitimeJue 11 Abr 2024, 16:07

Que opinan de lo que dijo?

Yo creo que ya le buscan el pelo al huevo con la bandera de "Racismo" Ya decir cualquier cosa es racista y no es asi, siento que al menos en España x lo que llega a Argentina, se esta Banalizando el verdadero sentido del racismo, el decir "Si no le va bien termina en un semáforo", dale gente, es como decir que lo estan inflando tanto que si no le va bien va a desaparecer, les voy a hacer una consulta, que paso con Bojan? que paso con Riqui Puig? que paso con Aleña?, que paso con Sergi Samper? que paso con Ansu Fati?, Jugadores que los sobrevaloraron y desaparecieron siendo tan jovenes, ademas que justo se le critique a un hombre que su apodo es MONO, dale jajajajaj, que es un comentario desafortunado, totalmente, que podia decirlo de otra manera, OBVIO, pero ya que cualquier cosa sea considerada Xenofobia ya me parece mucho, creo que ya se llega a cualquier cosa, el dia de mañana se va a suspender o se va a echar a una persona solo por decirle sos malo a un jugador con la exageracion que se hace.

Me gustaria saber sus opiniones.

Mi opinion es facil, que fue un comentario medio boludo y que lo podia decir de otra forma, pero que se llegue al punto de racismo, es una exageracion. Aca en Argentina por lo menos, es normal ver a gente que pide plata en un semaforo o que venden cosas, etc, no creo que alla en España no pase igual. Puede ser que me falte contexto con el tema de la Inmigracion y eso, pero eso se le puede decir tanto a Yamal como a Cubarsi como a muchos canteranos que se inflan eh...
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal   Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal Icon_minitimeJue 11 Abr 2024, 21:26

Es una metedura de pata tremenda que en la fina sociedad actual se magnifica hasta el punto de tener que haber abandonado su puesto como comentarista en Movistar+.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal   Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal Icon_minitimeVie 12 Abr 2024, 11:26

Yo creo que el comentario de Burgos puede ser considerado un poco irrespetuoso hacia el jugador y debería habérselo ahorrado, pero a mí sinceramente no me parece que tenga ninguna connotación racista. No hay que perder el tiempo con tonterías, hay que atacar al racismo real.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
char10

Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal   Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal Icon_minitimeVie 12 Abr 2024, 22:52

A mi no me sorprende del " Mono " Burgos los comentarios asi.

Me parece desafortunado, siendo que es un lider de opinion, con microfono y camara y que sabe que marca tendencia en comentarios.

Tambien es una falta de respeto a un colega y que encima en este caso es menor de edad.

No me detendria en las promesas que no fueron, creo que cada uno tiene sus oportunidades, al momento Yamal no me parece una figura improvisada de 5 juegos buenos, ha ganado su titularidad a base de rendimiento y al momento sin lesiones.

No se el contexto del dicho pero a veces el Mono ha hablado un poco de mas, y los españoles no se acordaran pero Burgos recibio un gol de mitad de cancha de Chilavert ( un portero ), a veces hay que cerrar un poco el culo y trabajar.

Dicho esto, me retiro je.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal   Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Opinion sobre los dichos de Burgos a Yamal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mi opinión
» Una simple opinion
» Zidane tiene la mejor opinión de Mourinho
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-