¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXIV

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
VOTACIÓN PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33, HASTA 14/04/2024
ACTUALIZANDO EQUIPOS LIBRES

Comparte | 

Resultado UEFA Europa League - Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AdminTSM

Resultado UEFA Europa League - Final VXKMXuJ
AdminTSM

Resultado UEFA Europa League - Final Empty
MensajeTema: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 00:19

FINAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tottenham Hotspur Tottenham - Eintrach Frankfurt Eintrach Frankfurt

AdminTSM

AdminTSM

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 00:20

Tottenham Hotspur vs Eintrach Frankfurt:
AdminTSM

AdminTSM

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 00:22

Report:

Subidas y Bajadas:

Suspendidos:
AdminTSM

AdminTSM

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 00:23

FELICIDADES AL CAMPEÓN:
eltpm20

Resultado UEFA Europa League - Final Euqkj0S
eltpm20

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 00:35

¡¡VAMOOOOOOOS!! ¡Campeones! No me lo puedo creer, esto es una jodida locura siendo el equipo que somos... madre de mi vida la que hemos liado en Frankfurt.

El destino me la debía aquí en TSM con la Europa League por aquellas dos finales consecutivas perdidas con el Villarreal de manera tan cruel ambas, una en penaltis y otra con autogol si mi maltrecha memoria no me falla.

Y con la de partidos que hemos hecho que eran para poner el vídeo a grabar y enseñarlos en escuelas de fútbol la gloria ha tenido que llegar en un partido soso y plano en el que hemos ido siempre a remolque y en el que la efectividad ha sido muy alta teniendo en cuenta las poquísimas oportunidades que ha habido por parte de ambos equipos. Y que Haller y Griezmann, que han sido dos auténticas bestias durante toda la temporada, han hecho justo hoy su peor partido, pero de lejísimos, han estado horribles ambos. Pero todo eso da igual, porque somos campeones de la UEFA Europa League, estoy en una nube con este equipo, tío, no me hubiera imaginado algo así ni de coña cuando lo cogí hace apenas 2 temp que estaba muerto y abandonado. Es de locos esto. Por mí se puede acabar la liga ya que me da igual que no subamos, esto es lo más grande.

Gran partido, Tincho, no ha sido nada vistoso pero sí muy peleado, espero que tengas toda la suerte del mundo en la última jornada de liga y que la ganes, que con la temporada que has hecho no mereces perder los dos títulos.
Fabio2907

Fabio2907

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 02:40

Felicidades a ambos finalistas. En especial a eltpm, gran hazaña el quedar campeón con tal plantilla. Animos para el Tottenham, que aun le queda luchar por la liga. La final me recuerda cuando gane la Europa League por un autogol ahahah justamente eltpm
Borjibiris35

Borjibiris35

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 09:44

Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Sabía que lo conseguirías! Y ánimo para el Tottenham en la final por la liga que le queda.
Arseneger

Resultado UEFA Europa League - Final BzAgGuZ
Arseneger

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 09:51

Felicidades a eltpm por el título, sensacional.
Y aTincho por la gran temporada
Alan

Resultado UEFA Europa League - Final Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 11:23

Impresionante lo del Eintracht! Para quitarse el sombrero.

Yo, hace unos meses predije que este Eintracht se convertiría en un equipo temible y nadie me creyó, ni tan solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero el tiempo me está dando la razón.

Ha sido una final muy bonita. Bien jugado, por parte de los dos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Tinchoenano

Tinchoenano

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 15:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una lastima la derrota, el gol encontra de Tomori nos fulminó, nos queda la liga, pero con el bajón anímico va a ser muy difícil, esta temporada nos debe un titulo al menos, hasta tengo posibilidades de no ascender directamente y eso si sería humillante y como la imagen de arriba, sere el hombre que murio de pie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy buena final, muy buena temporada, viendo la competencia en un posible mejor Manager de la temporada o Revelación, sin dudas vas a entrar en uno de los dos premios, Temporadon del equipo alemán
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 22:25

Fabio2907 escribió:
Felicidades a ambos finalistas. En especial a eltpm, gran hazaña el quedar campeón con tal plantilla. Animos para el Tottenham, que aun le queda luchar por la liga. La final me recuerda cuando gane la Europa League por un autogol ahahah justamente eltpm

Correcto, llevabas el Sevilla en aquel entonces. Pocas finales me dejaron tan marcado como aquella, fue un partido muy muy reñido y perder con autogol al final (tal como le ha pasado esta vez a mi rival) me destrozó.

PD: gracias y enhorabuena por el temporadón que llevas con el RM, dos títulos, poca broma.
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 22:27

Borjibiris35 escribió:
Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Sabía que lo conseguirías! Y ánimo para el Tottenham en la final por la liga que le queda.

Gracias Borji Very Happy creo que todavía no me lo termino de creer que haya conseguido un título con este equipo, era algo totalmente impensable para mí (a corto plazo al menos) cuando lo cogí hace 2 temporadas.
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 22:29

Arseneger escribió:
Felicidades a eltpm por el título, sensacional.
Y aTincho por la gran temporada

Gracias, colega ✌🏼 temporadón el que llevas con el Milan ¿eh? tiene toda la pinta de que no nos vamos a enfrentar tanto la temporada que viene como sucedió en esta jajaja
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 22:33

Alan escribió:
Impresionante lo del Eintracht! Para quitarse el sombrero.

Yo, hace unos meses predije que este Eintracht se convertiría en un equipo temible y nadie me creyó, ni tan solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero el tiempo me está dando la razón.

Ha sido una final muy bonita. Bien jugado, por parte de los dos.

Eh que sí ¿eh? habéis confiado más en mi equipo Borjibiris y tú que yo mismo 😂 pero es que de verdad que no pensaba en llegar tan lejos y mucho menos en ganar un título, no esperaba verme en estas y tener capacidad para llegar tan lejos hasta, al menos, 4 temporadas a contar desde que me hice cargo del equipo. Por no hablar del ascenso, que hasta que vino el Mónaco y nos pegó el repasito en casa estábamos en la pelea, nos ha faltado el canto de un duro para haber logrado también subir a Primera.

Pero bueno, poco a poco, que ese no era nuestro objetivo, de hecho, puestos a elegir habría escogido que pasara exactamente lo que ha sucedido, ganar la UEL a cambio de quedar fuera de las opciones de ascenso, y así ha sucedido, así que contentísimo estoy Very Happy
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitimeJue 14 Mar 2024, 22:38

Tinchoenano escribió:
Una lastima la derrota, el gol encontra de Tomori nos fulminó, nos queda la liga, pero con el bajón anímico va a ser muy difícil, esta temporada nos debe un titulo al menos, hasta tengo posibilidades de no ascender directamente y eso si sería humillante y como la imagen de arriba, sere el hombre que murio de pie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy buena final, muy buena temporada, viendo la competencia en un posible mejor Manager de la temporada o Revelación, sin dudas vas a entrar en uno de los dos premios, Temporadon del equipo alemán

Sé lo mal que sienta perder una final así, justo comentaba con Fabio aquella final que perdí contra su Sevilla de aquel entonces con un autogol de un DF mío en las instancias finales de aquel partido. Es un castigo muy grande perder así una final disputada (con lo que cuesta alcanzar una final), y es normal que te sientas sin ilusión por el último partido de liga, pero yo espero que lo ganes y te hagas con el título. No es porque Milan o Mónaco no se lo merezcan, sino porque ya sería demasiado cruel  perder los dos títulos que tenías en liza después de una temporada tan notable.

Muchas gracias por tus palabras, y normalmente estaría de acuerdo contigo en que bien podría ser la revelación de la temporada, pero el cabrón de jesuscr7 se ha empeñado en hacer el más difícil todavía consiguiendo luchar por el ascenso hasta la última jornada con un equipo aún más chusta de lo que lo era el mío, en su primera temporada (lo cual tiene aún más mérito) y espérate que no termine ascendiendo directo. Tengo claro que el manager revelación va a ser él, por lejos.

Insisto, suerte en tu ultimo partido de la temporada y a por el título de liga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultado UEFA Europa League - Final   Resultado UEFA Europa League - Final Icon_minitime

Resultado UEFA Europa League - Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba