¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Duda Copa TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tinchoenano

Duda Copa TSM VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Duda Copa TSM Empty
MensajeTema: Duda Copa TSM   Duda Copa TSM Icon_minitimeDom 04 Feb 2024, 13:06

Hola gente, una consulta, ví que se simuló la Copa TSM y tengo un duda, al final no es obligatorio poner MP en el post de Alineaciones?

Tipo el del Barcelona no puso y al final aparece como a mando, yo más q nada xq en el post dice esto

Si es por MP avisar en este post.

Sinceramente yo dejo en resultado la verdad, xq no me parece mal no poner MP si se mando, es más, si al final me dejan no poner MP en el post me gustaría mandar sin poner nada en el post salvó partido especial jajajaja, pero eso, es más consulta q queja, y no quiero que se cambie nada del partido xq se jugó bien para mi

Pero eso, más consulta q otra cosa, y otra consulta a parte, podría mandar en vez de MP el archivo totsht? Ví q algunos lo hacen y me resulta más cómodo como en otras ligas
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Duda Copa TSM Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10142
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Duda Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Duda Copa TSM   Duda Copa TSM Icon_minitimeDom 04 Feb 2024, 14:17

Si no puse MP se me pasó. Disculpa.
Puedes enviar como quieras, MP, en el post, o adjuntar archivo.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Alan

Duda Copa TSM Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Duda Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Duda Copa TSM   Duda Copa TSM Icon_minitimeDom 04 Feb 2024, 18:17

Yo creo que siempre es preferible dejar un mensaje en el tema de alineaciones para indicar claramente que has enviado tu alineación, pero si se te olvida hacerlo alguna vez y el usuario que simula sabe que se la has enviado, es comprensible que tome en cuenta la ali enviada. Javier cometió un pequeño error pero creo que se le puede excusar perfectamente.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Duda Copa TSM RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Duda Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Duda Copa TSM   Duda Copa TSM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Copa TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda Plantilla tras copa
» Duda, Duda y Peticion
» Duda
» Duda
» Duda.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-