¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXXIII

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
04/03 LIGA - Jornada 19
Sin equipos libres

Comparte | 

Resultados Jornada 11 Segunda División

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grg150

Resultados Jornada 11 Segunda División Euqkj0S
grg150

Resultados Jornada 11 Segunda División Empty
MensajeTema: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 14:12

Resultados Jornada 11 Segunda División Scree137

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
grg150

grg150

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 14:22

Borussia vs Villarreal:

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
grg150

grg150

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 14:23

Ajax vs Eintrach Frankfurt:

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
grg150

grg150

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 14:24

Sevilla vs Milan:

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
grg150

grg150

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 14:24

Manchester United vs Tottenham Hotspur:

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
grg150

grg150

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 14:25

Leicester City vs Chelsea:

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
grg150

grg150

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 14:26

AS Monaco vs Inter de Milan:

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
grg150

grg150

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 14:31

Reportes:
Lesionados y suspendidos:
Subidas y bajadas:

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Borjibiris35

Resultados Jornada 11 Segunda División VXKMXuJ
Borjibiris35

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 15:02

Pues demasiado que salvamos un punto a domicilio jugando el partido prácticamente completo con 10 jugadores, el portero de nivel 14 y casi 40 minutos con 9. Lamentable primera vuelta.
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 15:29

Grandísimo partido de los chicos para cerrar la primera vuelta. Termino más o menos satisfecho este primer tramo de la temporada aunque siempre queda la sensación de que se podría haber hecho mejor.

Partidazo de Griezmann, que le ha costado arrancar pero poco a poco ha ido mostrando el verdadero nivel que atesora, que es muchísimo. Y muy buen trabajo en la sombra de Aubameyang, muy activo e incisivo durante los 60 y pico que jugó, sirviéndole a Griezmann de pantalla, de barredora. No saldrá en las fotos hoy el gabonés, pero tremendo trabajazo el suyo.

Muy bien el equipo recuperando sensaciones, ahora se viene un mercado en el que tocaremos entre poco y nada en un equipo que, salvo en Copa TSM con una eliminación desastrosa como colistas destacados, ha funcionado muy bien en el resto de las competiciones.
Vinalar

Resultados Jornada 11 Segunda División Rh0Gnws
Vinalar

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 16:02

Perdemos de local. Que divertido
Borjibiris35

Borjibiris35

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 17:53

Borjibiris35 escribió:
Pues demasiado que salvamos un punto a domicilio jugando el partido prácticamente completo con 10 jugadores, el portero de nivel 14 y casi 40 minutos con 9. Lamentable primera vuelta.

Lo he comprobado antes y llevo 5 expulsados en los dos últimos partidos con AGG 12 (3 rojas) y AGG 9 (2 rojas).

¿Alguien me puede aconsejar en éste tema?
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 18:12

Borjibiris35 escribió:
Borjibiris35 escribió:

Lo he comprobado antes y llevo 5 expulsados en los dos últimos partidos con AGG 12 (3 rojas) y AGG 9 (2 rojas).

Yo hace mucho tiempo que dejé de poner el AGG en las alineaciones porque no me servía absolutamente para nada. No es que hayan dejado de expulsarme jugadores (muchas veces de maneras random muy poco creíbles) pero la incidencia es muchísimo menor que cuando sí la ponía, al menos aquí en TSM sí lo es. El problema con esto es que el ESMS es una lotería, es muy arbitrario el criterio en ese sentido, no parece regirse por ningún elemento controlable por el manager.
Borjibiris35

Borjibiris35

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 19:00

eltpm20 escribió:
Borjibiris35 escribió:
Borjibiris35 escribió:

Yo hace mucho tiempo que dejé de poner el AGG en las alineaciones porque no me servía absolutamente para nada. No es que hayan dejado de expulsarme jugadores (muchas veces de maneras random muy poco creíbles) pero la incidencia es muchísimo menor que cuando sí la ponía, al menos aquí en TSM sí lo es. El problema con esto es que el ESMS es una lotería, es muy arbitrario el criterio en ese sentido, no parece regirse por ningún elemento controlable por el manager.

Lo quito entonces. Habitualmente juego con una AGG de 12-13 pero es que creo que llevo 10 expulsiones como mínimo desde mi vuelta y antes no me pasaba. Gracias por el consejo. Probaré sin ella unos partidos…
Alan

Resultados Jornada 11 Segunda División Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 20:44

@Borjibiris35 A mí me gusta jugar con una agresividad alta, en plan 16-18, y de momento me ha ido más o menos bien. Aunque sea alta, no suelen expulsarme muchos jugadores, y tengo la sensación de que mis jugadores rinden un poco mejor al ser más intensos en varios lances del juego, como balones divididos, cruces defensivos etc. No sé si tendrá mucho efecto en la simulación o sólo es una sensación mía, pero eso es lo que suelo hacer.

De todos modos, debo decir que el empate que has sacado en Dortmund, tiene mucho mérito.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Resultados Jornada 11 Segunda División RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
pιnтυrιccнιo

pιnтυrιccнιo

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeVie 05 Ene 2024, 04:20

sacamos los 3 ptos de visita en un partido igualado
Borjibiris35

Borjibiris35

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitimeVie 05 Ene 2024, 09:33

Alan escribió:
@Borjibiris35 A mí me gusta jugar con una agresividad alta, en plan 16-18, y de momento me ha ido más o menos bien. Aunque sea alta, no suelen expulsarme muchos jugadores, y tengo la sensación de que mis jugadores rinden un poco mejor al ser más intensos en varios lances del juego, como balones divididos, cruces defensivos etc. No sé si tendrá mucho efecto en la simulación o sólo es una sensación mía, pero eso es lo que suelo hacer.

De todos modos, debo decir que el empate que has sacado en Dortmund, tiene mucho mérito.

Joder. Jamas me había planteado ese nivel de intensidad. Como a peor no puedo ir probaré ambas opciones en la 2ª parte de la temporada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados Jornada 11 Segunda División   Resultados Jornada 11 Segunda División Icon_minitime

Resultados Jornada 11 Segunda División

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba