¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Nuevo palmarés de TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Nuevo palmarés de TSM Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Nuevo palmarés de TSM Empty
MensajeTema: Nuevo palmarés de TSM   Nuevo palmarés de TSM Icon_minitimeSáb 16 Dic - 12:21

¡Nuevo palmarés de TSM!

Tras unas semanas trabajando casi en secreto, os quiero anunciar que el palmarés de TSM ha sido completamente renovado y renombrado. Ahora se pasa a llamar "Salón de la Fama TSM" y lo podréis encontrar aquí:

https://www.tusoccermanager.com/t41573-salon-de-la-fama-tsm

¿Qué incluye la renovación?

Nuevo palmarés de TSM Esr76Cx ✅ Los nombres de los mánagers campeones y subcampeones ahora figuran al lado de los nombres de los equipos.
Nuevo palmarés de TSM Esr76Cx ✅ Información más detallada y organizada. Ahora el contenido se muestra en tablas.
Nuevo palmarés de TSM Esr76Cx ✅ Mejoras visuales con la incorporación de escudos e iconos.
Nuevo palmarés de TSM Esr76Cx ✅ La creación de una lista que muestra todas las competiciones diferentes que han existido en TSM.
Nuevo palmarés de TSM Esr76Cx ✅ Corrección de algunos pequeños errores que había en la versión anterior.

Este es mi regalo de navidad anticipado para TSM. Espero que os guste Nuevo palmarés de TSM 1f600

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Nuevo palmarés de TSM RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:


Última edición por Alan el Dom 17 Dic - 18:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Nuevo palmarés de TSM VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Nuevo palmarés de TSM Empty
MensajeTema: Re: Nuevo palmarés de TSM   Nuevo palmarés de TSM Icon_minitimeSáb 16 Dic - 13:02

Sin palabras @Alan
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Nuevo palmarés de TSM Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9119
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Nuevo palmarés de TSM Empty
MensajeTema: Re: Nuevo palmarés de TSM   Nuevo palmarés de TSM Icon_minitimeSáb 16 Dic - 13:41

Bueno, es brutal el trabajazo que has hecho, Alan, está de lujo la central de datos que te has montado. Me quito el sombrero.

Sí que voy a puntualizar que no aparezco en las temporadas de la 13, 14 y 15, que fui manager del Villarreal y llegué a ser campeón de copa en la 14 y subcampeón de Europa League dos veces seguidas perdiendo ambas finales de la misma manera 😅

En el cajetín "historial" que sale debajo de nuestros perfiles en el mío se puede ver, los tengo todos apuntados jajaja
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Nuevo palmarés de TSM Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10193
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Nuevo palmarés de TSM Empty
MensajeTema: Re: Nuevo palmarés de TSM   Nuevo palmarés de TSM Icon_minitimeSáb 16 Dic - 14:06

Una pasada el trabajazo Alan!!! Saludo

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Vinalar

Nuevo palmarés de TSM MtaegvM
Vinalar

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Nuevo palmarés de TSM Empty
MensajeTema: Re: Nuevo palmarés de TSM   Nuevo palmarés de TSM Icon_minitimeSáb 16 Dic - 14:14

Excelente trabajo Sir. Salvo que no hay manager revelación Sad
Volver arriba Ir abajo
Math

Nuevo palmarés de TSM VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Nuevo palmarés de TSM Empty
MensajeTema: Re: Nuevo palmarés de TSM   Nuevo palmarés de TSM Icon_minitimeSáb 16 Dic - 16:26

Enorme trabajo @Alan lol!

________FIRMA_________
Nuevo palmarés de TSM Clickw10
Volver arriba Ir abajo
Alan

Nuevo palmarés de TSM Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Nuevo palmarés de TSM Empty
MensajeTema: Re: Nuevo palmarés de TSM   Nuevo palmarés de TSM Icon_minitimeDom 17 Dic - 18:12

Muchas gracias a todos!! Espero poder añadiros al palmarés muchas veces cuando lo actualice en el futuro Very Happy

eltpm20 escribió:
Bueno, es brutal el trabajazo que has hecho, Alan, está de lujo la central de datos que te has montado. Me quito el sombrero.

Sí que voy a puntualizar que no aparezco en las temporadas de la 13, 14 y 15, que fui manager del Villarreal y llegué a ser campeón de copa en la 14 y subcampeón de Europa League dos veces seguidas perdiendo ambas finales de la misma manera 😅

En el cajetín "historial" que sale debajo de nuestros perfiles en el mío se puede ver, los tengo todos apuntados jajaja
Ups! Embarassed
Corregido!! Gracias por notificarme el error  Saludo

Vinalar escribió:
Excelente trabajo Sir. Salvo que no hay manager revelación  Sad

Thank you! Recuerda que puedes encontrar esa información haciendo click en "Premios FIFA TSM", en la última tabla de cada temporada.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Nuevo palmarés de TSM RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Nuevo palmarés de TSM Empty
MensajeTema: Re: Nuevo palmarés de TSM   Nuevo palmarés de TSM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo palmarés de TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [T05-T08] Palmarés
» [T09-T12] Palmarés
» [T13-T16] Palmarés
» [T17-T20] Palmarés
» Palmarés de TSM actualizado
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-