¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 GTA 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

GTA 6 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

GTA 6 Empty
MensajeTema: GTA 6   GTA 6 Icon_minitimeMar 5 Dic - 12:10

El ansiado primer trailer de GTA 6 ya he llegado!

En apenas 12 horas ya casi ha alcanzado 60 millones de reproducciones en Youtube.

Por si alguien todavía no lo ha visto, aquí os lo dejo.



¿Qué os parece?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

GTA 6 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:


Última edición por Alan el Miér 6 Dic - 19:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

GTA 6 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9121
Fecha de inscripción : 25/01/2013

GTA 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA 6   GTA 6 Icon_minitimeMar 5 Dic - 23:40

Pinta buenísimo. Lo que sí que he visto yo siempre un gran problema es el dejar pasar la burrada de tiempo que están dejando pasar entre un juego y otro de la saga. Con GTA 5 pegaron un pelotazo y un salto de calidad muy notable con respecto a GTA 4 (que a su vez fue otro salto de calidad brutal con respecto a los anteriores) y solo mediaron 5 años entre ambos (2008-2013).

En cambio, entre GTA 5 y GTA 6 van a mediar la friolera de 12 años (2013-2025 en consolas de ultima generación y 2014-2026 en PC). En mi opinión es un lapso de tiempo demasiado exagerado que hace que los jugadores vayan subiendo cada vez más las expectativas y que nunca nos parezca suficiente.

Debo decir que, al menos por las primeras informaciones que se van filtrando y lo que se ve en el trailer, no decepciona ni una pizca, pero aún así con todo sigo pensando que lapsos superiores a 5-6 años entre un juego y otro son una salvajada.
Volver arriba Ir abajo
Vinalar

GTA 6 MtaegvM
Vinalar

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 26/02/2023

GTA 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA 6   GTA 6 Icon_minitimeMiér 6 Dic - 0:34

Solo me da tristeza porque no tengo PS5 ni mucho menos una PC con los requisitos suficientes para el GTA VI.
Volver arriba Ir abajo
Alan

GTA 6 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

GTA 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA 6   GTA 6 Icon_minitimeMiér 6 Dic - 19:35

Estoy de acuerdo con que no deberían pasar más de 5-6 años entre cada entrega. Si sacan un GTA cada 12 años (de hecho, a mí no me extrañaría que hubiera algún retraso y fuera algún que otro año más) es triste pensar que en nuestras vidas apenas nos quedan por ver unos pocos GTA más.

Vinalar escribió:
Solo me da tristeza porque no tengo PS5 ni mucho menos una PC con los requisitos suficientes para el GTA VI.
Quizás para 2025 ya habrás tenido la oportunidad de comprarte una PS5, no? Supongo que con el paso del tiempo el precio de la consola bajará.

PD: Edito el nombre del tema, ya que en realidad el juego se llamará "GTA 6", no "GTA VI" GTA 6 1f605

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

GTA 6 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




GTA 6 Empty
MensajeTema: Re: GTA 6   GTA 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GTA 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-