¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Quinielas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borjibiris35

Quinielas VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Quinielas Empty
MensajeTema: Quinielas   Quinielas Icon_minitimeDom 26 Nov 2023, 11:23

Expongo aquí a los administradores que me gustaría recuperar la sección de "Quinielas" de la que tradicionalmente me hacía cargo.

Si me dicen que sí podemos jugar la quiniela simple para las jornadas de liga y competiciones europeas y, un formato quinigol para el resto de competiciones coperas. Empezaríamos ya mañana que he visto que ha habido un lapso de tiempo sin dicha sección.

Quedo a la espera de contestación.
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Quinielas Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10134
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Quinielas Empty
MensajeTema: Re: Quinielas   Quinielas Icon_minitimeDom 26 Nov 2023, 11:57

Pues nos iría perfecto, ya que yo tengo el tiempo limitado y lo tuve que dejar parado.
Como habrás visto hay un post de premios por aciertos.
Cualquier cosa me dices. Bueno
Gracias crack por la ayuda.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Quinielas VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Quinielas Empty
MensajeTema: Re: Quinielas   Quinielas Icon_minitimeDom 26 Nov 2023, 12:07

Me pongo a ello entonces @Javier_C.

¿Actualizo escrutinios de las tres primeras jornadas en el de ésta? ¿Abro post con clasificación provisonal?
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Quinielas Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10134
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Quinielas Empty
MensajeTema: Re: Quinielas   Quinielas Icon_minitimeDom 26 Nov 2023, 16:24

Borjibiris35 escribió:
Me pongo a ello entonces @Javier_C.

¿Actualizo escrutinios de las tres primeras jornadas en el de ésta? ¿Abro post con clasificación provisonal?
Si, porfa!!! Gracias!!!

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Quinielas VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Quinielas Empty
MensajeTema: Re: Quinielas   Quinielas Icon_minitimeJue 11 Ene 2024, 12:37

Quería hacer 3 propuestas para la 2ª mitad de temporada en ésta sección:

1- Cobrar a partir de un mínimo de aciertos (50% = 6 aciertos).
*Todos aquellas jornadas en las que el ganador acierte 5 o menos, nadie cobraría esa semana.

2- Implementar una forma de desempatar antes de utilizar el criterio del "orden de respuesta".
En primer lugar porque a mí moralmente me cohíbe poner el post y responder inmediatamente ya que obtendría un beneficio de llevar esa sección y, porque le daríamos algo más de justicia a la sección.

-> En cada división habría un partido en negrita que serviría para desempatar en caso de que dos o más usuarios acierten el mismo número de partidos (y accedan a cobrar si se acepta la propuesta número 1) con el siguiente orden:

- Primera División (si tienen el mismo pronóstico se pasa al partido de Segunda División)
- Segunda División (si tienen el mismo pronóstico se pasa al orden de respuesta)
- Orden de respuesta (último criterio de desempate)

*Los partidos en negrita escogidos serán aquellos que más abiertos pueda yo ver por división

3- En ésta 2ª mitad de la temporada propongo sólo hacer quinielas de las jornadas ligueras (13) ya que en las europeas baja mucho la participación.
El quinigol se limitaría a la jornada europea para dar un respiro a los usuarios no tan asiduos en ésta sección (seguría sin contar para la Clasificación General de la Quiniela).
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Quinielas Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10134
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Quinielas Empty
MensajeTema: Re: Quinielas   Quinielas Icon_minitimeJue 11 Ene 2024, 12:56

Borjibiris35 escribió:
Quería hacer 3 propuestas para la 2ª mitad de temporada en ésta sección:

1- Cobrar a partir de un mínimo de aciertos (50% = 6 aciertos).
*Todos aquellas jornadas en las que el ganador acierte 5 o menos, nadie cobraría esa semana.

2- Implementar una forma de desempatar antes de utilizar el criterio del "orden de respuesta".
En primer lugar porque a mí moralmente me cohíbe poner el post y responder inmediatamente ya que obtendría un beneficio de llevar esa sección y, porque le daríamos algo más de justicia a la sección.

-> En cada división habría un partido en negrita que serviría para desempatar en caso de que dos o más usuarios acierten el mismo número de partidos (y accedan a cobrar si se acepta la propuesta número 1) con el siguiente orden:

- Primera División (si tienen el mismo pronóstico se pasa al partido de Segunda División)
- Segunda División (si tienen el mismo pronóstico se pasa al orden de respuesta)
- Orden de respuesta (último criterio de desempate)

*Los partidos en negrita escogidos serán aquellos que más abiertos pueda yo ver por división

3- En ésta 2ª mitad de la temporada propongo sólo hacer quinielas de las jornadas ligueras (13) ya que en las europeas baja mucho la participación.
El quinigol se limitaría a la jornada europea para dar un respiro a los usuarios no tan asiduos en ésta sección (seguría sin contar para la Clasificación General de la Quiniela).
Me parece perfecto lo que expones. Por mi ok!

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Alan

Quinielas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Quinielas Empty
MensajeTema: Re: Quinielas   Quinielas Icon_minitimeVie 12 Ene 2024, 11:18

Todos los cambios que sugieres me parecen genial, así que por mi ok, también. Creo que las quinielas serán más divertidas y más justas con este nuevo sistema. Muy buenas ideas!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Quinielas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Quinielas VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Quinielas Empty
MensajeTema: Re: Quinielas   Quinielas Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 00:09

Me ha faltado tu opinión @eltpm20 aunque viendo que las de Javier y Alan son positivas, si me dan el ok desde la administración las implantamos ya en la próxima jornada
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Quinielas Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Quinielas Empty
MensajeTema: Re: Quinielas   Quinielas Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 00:35

Ah, no lo había visto, gracias por etiquetarme para que lo vea 👌🏼

Evidentemente me parecen buenas iniciativas y creo que pueden aportar mucho a la hora de atraer managers que se atrevan a probar y hará el sistema de recuentos mucho más justo.

________FIRMA_________
Quinielas Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Quinielas 26a1 Valentía, coraje y nobleza Quinielas 26a1Quinielas 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Quinielas 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quinielas Empty
MensajeTema: Re: Quinielas   Quinielas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Quinielas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» quinielas
» Quinielas
» quinielas
» ¿Fin de las quinielas?
» Quinielas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-