¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 ¿EA FC 24 o eFootball 24?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

¿EA FC 24 o eFootball 24? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿EA FC 24 o eFootball 24? Empty
MensajeTema: ¿EA FC 24 o eFootball 24?   ¿EA FC 24 o eFootball 24? Icon_minitimeDom 1 Oct - 16:38

Recientemente han salido al mercado el "nuevo" EA FC 24, y el eFootball 24.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Creéis que vale la pena comprarlos?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿EA FC 24 o eFootball 24? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jesuscr7

¿EA FC 24 o eFootball 24? VXKMXuJ
jesuscr7

Mensajes : 1634
Fecha de inscripción : 17/04/2011

¿EA FC 24 o eFootball 24? Empty
MensajeTema: Re: ¿EA FC 24 o eFootball 24?   ¿EA FC 24 o eFootball 24? Icon_minitimeDom 1 Oct - 16:58

Yo siempre he sido de Pro como se le decía, ahora ya renombrado a eFootball pero desde hace muchos año (10 por lo menos) soy de Fifa, renombrado a FC24, me cambié porque el otro se ha quedado muy atrás.

Este año veo muy bien el FC24, esperemos que cuando le metan el parche no se lo carguen.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿EA FC 24 o eFootball 24? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿EA FC 24 o eFootball 24? Empty
MensajeTema: Re: ¿EA FC 24 o eFootball 24?   ¿EA FC 24 o eFootball 24? Icon_minitimeSáb 7 Oct - 12:41

Yo todavía no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los dos, pero si tuviera que quedarme con uno, basándome en los vídeos que he visto en Youtube, creo que me quedaría con el eFootball. Los movimientos de los jugadores en el eFootball me parecen más realistas, y gráficamente el juego ha mejorado bastante respecto a sus dos últimas ediciones.

¿Ahora que ya hace bastantes días que salieron ambos juegos, alguien ha jugado?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿EA FC 24 o eFootball 24? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Tinchoenano

¿EA FC 24 o eFootball 24? VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

¿EA FC 24 o eFootball 24? Empty
MensajeTema: Re: ¿EA FC 24 o eFootball 24?   ¿EA FC 24 o eFootball 24? Icon_minitimeSáb 7 Oct - 14:13

Alan escribió:
Yo todavía no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los dos, pero si tuviera que quedarme con uno, basándome en los vídeos que he visto en Youtube, creo que me quedaría con el eFootball. Los movimientos de los jugadores en el eFootball me parecen más realistas, y gráficamente el juego ha mejorado bastante respecto a sus dos últimas ediciones.

¿Ahora que ya hace bastantes días que salieron ambos juegos, alguien ha jugado?

Yo me lo voy a comprar en esta semana o la proxima, antes de las elecciones en Argentina xq se va a Disparar los precios y me va a ser imposible pagarlo, ya de por si, me estaria saliendo +50.000 Pesos el juego, aprox en Euros unos 130 Aprox, es una locura, pero sabiendo que no me compre el Fifa 23 para Ahorrar y comprar el 24 a poco tiempo de salir, espero que me dure como el Fifa 22 jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

¿EA FC 24 o eFootball 24? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿EA FC 24 o eFootball 24? Empty
MensajeTema: Re: ¿EA FC 24 o eFootball 24?   ¿EA FC 24 o eFootball 24? Icon_minitimeSáb 7 Oct - 15:42

Yo ya he probado el efootball en PC aprovechando que ya tengo uno en condiciones capaz de correr juegos gráficamente potentes (eso sí, en una versión demo ya que no me quiero arruinar yendo a ciegas XD). No está mal, pero dado que hacía casi 6 años que no jugaba a juegos de simulación de fútbol el impacto por lo que ha cambiado en todo este tiempo ha sido bastante abrumador, me cuesta muchísimo hacerme con las nuevas interfaces y dinámicas. Sin embargo en lo que refiere a jugabilidad sigue siendo bastante intuitivo y agradable de jugar, y se rumorea que se pretende lanzar un parche que traiga de vuelta la queridísima Liga Máster que prácticamente tod@s los de nuestra generación disfrutamos en los legendarios PES4, PES5 y PES6, y eso es quizá lo que más me motiva a jugar un juego de estos.

El predecesor del FIFA aún no lo he probado y ni siquiera sé cómo es ni si se parecerá lo más mínimo al FIFA 20, que es el último que pude ver y probar en la consola de un amigo.

________FIRMA_________
¿EA FC 24 o eFootball 24? Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 ¿EA FC 24 o eFootball 24? 26a1 Valentía, coraje y nobleza ¿EA FC 24 o eFootball 24? 26a1¿EA FC 24 o eFootball 24? 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


¿EA FC 24 o eFootball 24? 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Math

¿EA FC 24 o eFootball 24? VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 22/10/2019

¿EA FC 24 o eFootball 24? Empty
MensajeTema: Re: ¿EA FC 24 o eFootball 24?   ¿EA FC 24 o eFootball 24? Icon_minitimeSáb 7 Oct - 17:32

Tinchoenano escribió:
Alan escribió:
Yo todavía no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los dos, pero si tuviera que quedarme con uno, basándome en los vídeos que he visto en Youtube, creo que me quedaría con el eFootball. Los movimientos de los jugadores en el eFootball me parecen más realistas, y gráficamente el juego ha mejorado bastante respecto a sus dos últimas ediciones.

¿Ahora que ya hace bastantes días que salieron ambos juegos, alguien ha jugado?

Yo me lo voy a comprar en esta semana o la proxima, antes de las elecciones en Argentina xq se va a Disparar los precios y me va a ser imposible pagarlo, ya de por si, me estaria saliendo +50.000 Pesos el juego, aprox en Euros unos 130 Aprox, es una locura, pero sabiendo que no me compre el Fifa 23 para Ahorrar y comprar el 24 a poco tiempo de salir, espero que me dure como el Fifa 22 jajajajaj

Compre virtual el mismo 29 de septiembre, con el dolar tarjeta te sale mas barato que en cualquier lado, ese dólar quedó muy atrasado aún con los impuestos incluídos y también tenes que tener en cuenta que podes pedir la devolución. Twisted Evil

________FIRMA_________
¿EA FC 24 o eFootball 24? Camp_p10
Volver arriba Ir abajo
Math

¿EA FC 24 o eFootball 24? VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 22/10/2019

¿EA FC 24 o eFootball 24? Empty
MensajeTema: Re: ¿EA FC 24 o eFootball 24?   ¿EA FC 24 o eFootball 24? Icon_minitimeSáb 7 Oct - 17:34

Compre el FC24 porque ya me acostumbre a FIFA, yo juego como carrera y la cagada que tienen que solucionar es que cuando fichas un jugador hacen una presentación y la camiseta dice Hala Madrid, malísimo, cuando muestran la camiseta completa es cualquiera y tiene un escudo irreal. La jugabilidad está buena y la interfaz la cambiaron.

________FIRMA_________
¿EA FC 24 o eFootball 24? Camp_p10
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿EA FC 24 o eFootball 24? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿EA FC 24 o eFootball 24? Empty
MensajeTema: Re: ¿EA FC 24 o eFootball 24?   ¿EA FC 24 o eFootball 24? Icon_minitimeDom 8 Oct - 12:19

Tinchoenano escribió:
Alan escribió:
Yo todavía no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los dos, pero si tuviera que quedarme con uno, basándome en los vídeos que he visto en Youtube, creo que me quedaría con el eFootball. Los movimientos de los jugadores en el eFootball me parecen más realistas, y gráficamente el juego ha mejorado bastante respecto a sus dos últimas ediciones.

¿Ahora que ya hace bastantes días que salieron ambos juegos, alguien ha jugado?

Yo me lo voy a comprar en esta semana o la proxima, antes de las elecciones en Argentina xq se va a Disparar los precios y me va a ser imposible pagarlo, ya de por si, me estaria saliendo +50.000 Pesos el juego, aprox en Euros unos 130 Aprox, es una locura, pero sabiendo que no me compre el Fifa 23 para Ahorrar y comprar el 24 a poco tiempo de salir, espero que me dure como el Fifa 22 jajajajaj
Y cómo puede ser que en Argentina cueste el equivalente a 130€? Eso es un pastizal. Es casi el doble que el precio que tiene en España (y en mi opinión ya es un poco caro) ¿EA FC 24 o eFootball 24? 1f631

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿EA FC 24 o eFootball 24? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




¿EA FC 24 o eFootball 24? Empty
MensajeTema: Re: ¿EA FC 24 o eFootball 24?   ¿EA FC 24 o eFootball 24? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿EA FC 24 o eFootball 24?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» FIFA 23 & eFootball 2023
» eFootball PES 2022 y la búsqueda del fotorrealismo
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-