¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 El mejor once según la inteligencia artifical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

El mejor once según la inteligencia artifical Y15pNru
Alan

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El mejor once según la inteligencia artifical Empty
MensajeTema: El mejor once según la inteligencia artifical   El mejor once según la inteligencia artifical Icon_minitimeMar 26 Sep 2023, 13:34

Como alguno de vosotros ya sabréis, hace unas semanas, como experimento, le pedí a la inteligencia artificial que generara plantillas para la liga virtual, y el resultado no fue muy insatisfactorio.

Ahora, le he pedido que me generara la mejor alineación posible con jugadores reales de la actualidad. Y éste es el once que me ha dado.


Portero: Manuel Neuer
Defensas: Trent Alexander-Arnold, Sergio Ramos, Virgil van Dijk, Alphonso Davies
Centrocampistas: N'Golo Kante, Kevin de Bruyne, Luka Modric
Delanteros: Lionel Messi, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo

¿Qué os parece? ¿Creéis que la IA tiene razón? ¿Haríais muchos cambios?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El mejor once según la inteligencia artifical RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Math

El mejor once según la inteligencia artifical VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 22/10/2019

El mejor once según la inteligencia artifical Empty
MensajeTema: Re: El mejor once según la inteligencia artifical   El mejor once según la inteligencia artifical Icon_minitimeMar 26 Sep 2023, 19:53

Ese resultado podría ser del 2020 mas o menos, hoy sobran Neuer, Sergio Ramos, Modric, Messi y CR7. Falta Courtois, Haland y varios mas supongo.

________FIRMA_________
El mejor once según la inteligencia artifical Clickw10
Volver arriba Ir abajo
Alan

El mejor once según la inteligencia artifical Y15pNru
Alan

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El mejor once según la inteligencia artifical Empty
MensajeTema: Re: El mejor once según la inteligencia artifical   El mejor once según la inteligencia artifical Icon_minitimeMar 26 Sep 2023, 20:29

Estoy totalmente de acuerdo. Hace unos años ése sería posiblemente el mejor once, pero varios de esos jugadores ya han dado un bajón por su edad claramente.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El mejor once según la inteligencia artifical RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jesuscr7

El mejor once según la inteligencia artifical VXKMXuJ
jesuscr7

Mensajes : 1650
Fecha de inscripción : 17/04/2011

El mejor once según la inteligencia artifical Empty
MensajeTema: Re: El mejor once según la inteligencia artifical   El mejor once según la inteligencia artifical Icon_minitimeMar 26 Sep 2023, 20:33

Porteros: Courtois
Defensas: Cancelo, Van Dijk, Militao, Theo
Medios: Rodri, Bellingham, De Bruyne
Delanteros: Mbappe, Haaland, Vinicius

Bajo mi opinión, creo que lo mejor que hay ahora es esto, creo que no se me escapa nadie.

Quizás haya dudas con la Defensa que por gustos pueden estar los Ruben Dias, Araujo, Marquinhos, Davies, Arnold, Hakimi pero creo que los que puse están por encima.
Volver arriba Ir abajo
Alan

El mejor once según la inteligencia artifical Y15pNru
Alan

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El mejor once según la inteligencia artifical Empty
MensajeTema: Re: El mejor once según la inteligencia artifical   El mejor once según la inteligencia artifical Icon_minitimeSáb 18 Nov 2023, 16:46

@jesuscr7 Estoy contigo, ése es posiblemente el mejor once actual.

Le acabo de pedir a Chat-GPT que me dé el mejor 11 de la historia con la edad ideal de cada jugador y esto es lo que me ha dado.

Portero: Lev Yashin (34)
Defensas: Cafú (32), Paolo Maldini (30), Franz Beckenbauer (31) y Roberto Carlos (29)
Medios: Zinedine Zidane (28), Xavi (30) y Maradona (25)
Delanteros: Cristiano Ronaldo (33), Pelé (29) y Messi (27).

¿Os parece razonable?

A mí el once me gusta mucho, pero lo de los 33 años de Ronaldo no me convence. Creo que su mejor edad fue la de 28. Y respecto a la edad de Messi, yo la dejaría en 24. Cuando marcó 50 goles en una sola liga.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El mejor once según la inteligencia artifical RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jesuscr7

El mejor once según la inteligencia artifical VXKMXuJ
jesuscr7

Mensajes : 1650
Fecha de inscripción : 17/04/2011

El mejor once según la inteligencia artifical Empty
MensajeTema: Re: El mejor once según la inteligencia artifical   El mejor once según la inteligencia artifical Icon_minitimeLun 20 Nov 2023, 19:32

Alan escribió:
@jesuscr7 Estoy contigo, ése es posiblemente el mejor once actual.

Le acabo de pedir a Chat-GPT que me dé el mejor 11 de la historia con la edad ideal de cada jugador y esto es lo que me ha dado.

Portero: Lev Yashin (34)
Defensas: Cafú (32), Paolo Maldini (30), Franz Beckenbauer (31) y Roberto Carlos (29)
Medios: Zinedine Zidane (28), Xavi (30) y Maradona (25)
Delanteros: Cristiano Ronaldo (33), Pelé (29) y Messi (27).

¿Os parece razonable?

A mí el once me gusta mucho, pero lo de los 33 años de Ronaldo no me convence. Creo que su mejor edad fue la de 28. Y respecto a la edad de Messi, yo la dejaría en 24. Cuando marcó 50 goles en una sola liga.

Hay jugadores que no he visto jugar y es difícil juzgarlos por igual pero como portero yo siempre elegiría a Buffon, en el lateral derecho creo que Alves superó a Cafú y de centrales siempre estará ahí Ramos y Puyol aunque tendrían difícil entrar pero si fuese por alguien sería por Maldini. En el medio pues el ¨peor¨ es Xavi pero
¿Quién puede ocupar su lugar? no se me ocurre ahora mismo ninguno, en cuanto a la delantera pues no he visto a Pelé pero está claro que debe estar ahí pero ¿y Cruyff y Di Stefano no deberían estar también? La ausencia de Ronaldo Nazario me duele bastante también.
Volver arriba Ir abajo
Alan

El mejor once según la inteligencia artifical Y15pNru
Alan

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El mejor once según la inteligencia artifical Empty
MensajeTema: Re: El mejor once según la inteligencia artifical   El mejor once según la inteligencia artifical Icon_minitimeMar 21 Nov 2023, 19:59

Crees que @jesuscr7 podría ocupar el lugar de Xavi, por ejemplo?

Está claro que no ver a grandes jugadores como Ramos, Puyol, Romário, Müller o Ronaldo Nazario llama la atención, pero el problema es que solo caben 11 jugadores en una alineación...

¡A ver que piensan los demás!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El mejor once según la inteligencia artifical RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

El mejor once según la inteligencia artifical VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 02/10/2020

El mejor once según la inteligencia artifical Empty
MensajeTema: Re: El mejor once según la inteligencia artifical   El mejor once según la inteligencia artifical Icon_minitimeMar 21 Nov 2023, 20:16

Xavi Hernández es el mejor futbolista español de toda la historia (que yo haya visto jugar) por lo que es más que merecida su presencia en ese 11.
Se pueden cuestionar muchas cosas pero creo que esa debería estar bien clara...

Volver arriba Ir abajo
Alan

El mejor once según la inteligencia artifical Y15pNru
Alan

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El mejor once según la inteligencia artifical Empty
MensajeTema: Re: El mejor once según la inteligencia artifical   El mejor once según la inteligencia artifical Icon_minitimeJue 23 Nov 2023, 20:24

Yo estoy de acuerdo, pero muchas veces he leído por ahí, gente que dice que el mejor futbolista español de la historia fue Iniesta.

¿A ti te parece, por lo menos, que Iniesta tuvo prácticamente al mismo nivel que Xavi, @Borjibiris35?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El mejor once según la inteligencia artifical RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

El mejor once según la inteligencia artifical VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 02/10/2020

El mejor once según la inteligencia artifical Empty
MensajeTema: Re: El mejor once según la inteligencia artifical   El mejor once según la inteligencia artifical Icon_minitimeJue 23 Nov 2023, 20:47

Alan escribió:
Yo estoy de acuerdo, pero muchas veces he leído por ahí, gente que dice que el mejor futbolista español de la historia fue Iniesta.

¿A ti te parece, por lo menos, que Iniesta tuvo prácticamente al mismo nivel que Xavi, @Borjibiris35?

A mí no me parece que estuviera ni siquiera cerca pero reconozco que el juego de Iniesta era más estético y generaba mucho más espectáculo.

Xavi gobernaba los partidos como nadie habia visto yo hasta ahora…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El mejor once según la inteligencia artifical Empty
MensajeTema: Re: El mejor once según la inteligencia artifical   El mejor once según la inteligencia artifical Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El mejor once según la inteligencia artifical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-