¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Mercado de verano 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Mercado de verano 2023 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mercado de verano 2023 Empty
MensajeTema: Mercado de verano 2023   Mercado de verano 2023 Icon_minitimeMar 01 Ago 2023, 18:35

Abro este tema para que opinemos sobre lo que vaya sucediendo en relación con el mercado de verano 2023.

Ahora mismo, lo más destacado es la posible marcha de Dembélé al PSG y el interés de algunos clubes por Mbappé. ¿Cómo creéis que van a acabar esos dos "culebrones"?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Mercado de verano 2023 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

Mercado de verano 2023 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mercado de verano 2023 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de verano 2023   Mercado de verano 2023 Icon_minitimeSáb 05 Ago 2023, 16:49

Si Dembélé se marcha, como todo parece indicar, creéis que el Barça debería buscarle un sustituto?

En mi opinión, creo que no. La situación económica del club es muy delicada, y fichar a alguien sería comprometerla todavía más. Además, Dembélé me parece un jugador bastante bueno pero irregular y en la propia plantilla del Barça actual ya hay más jugadores de este tipo (Ansu Fati, Ferran Torres etc.).

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Mercado de verano 2023 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

Mercado de verano 2023 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mercado de verano 2023 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de verano 2023   Mercado de verano 2023 Icon_minitimeLun 14 Ago 2023, 18:58

Confirmado; Dembélé al PSG. ¡Y Neymar a punto de irse a Arabia Saudí!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Mercado de verano 2023 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Mercado de verano 2023 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de verano 2023   Mercado de verano 2023 Icon_minitimeLun 14 Ago 2023, 23:43

Kepa no me convence, como portero dle madrid
nose yo le daria chance a Lunin a pesar de militao he su lesion
creo que hay q buscar otro central, seguimos limitados de laterales y 9 nos falta otro delantero
nada contra joselu me gusta como jugador y como recambio esta bien, pero joder es el MADRID
NECESITA OTRO DELANTERO
Volver arriba Ir abajo
http://.............
eltpm20

Mercado de verano 2023 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Mercado de verano 2023 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de verano 2023   Mercado de verano 2023 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023, 00:38

Alan escribió:
Si Dembélé se marcha, como todo parece indicar, creéis que el Barça debería buscarle un sustituto?

En mi opinión, creo que no. La situación económica del club es muy delicada, y fichar a alguien sería comprometerla todavía más. Además, Dembélé me parece un jugador bastante bueno pero irregular y en la propia plantilla del Barça actual ya hay más jugadores de este tipo (Ansu Fati, Ferran Torres etc.).

Completamente de acuerdo. Antes de pensar en fichar un recambio de Dembo deberían centrarse en, primero, inscribir a todos los que ya tienen y faltan. Y una vez hecho eso, centrarse en fichar en las posiciones que tengan flojas, no en las que tengan bien cubiertas. Se habla de una posible llegada de Cancelo para reforzar la línea defensiva... ¿se dará?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Mercado de verano 2023 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mercado de verano 2023 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de verano 2023   Mercado de verano 2023 Icon_minitimeSáb 19 Ago 2023, 18:34

Yo creo que el Barça no debería obsesionarse con Cancelo, y solo ficharlo si se da la posibilidad de hacerlo a un precio bajo, sino creo que es mejor seguir con Araujo o Kounde como laterales, que a fin de cuentas, no rinden nada mal en esa posición, tampoco.

Por cierto, ¿cuál es vuestra opinión sobre el hecho de que la liga saudí se esté haciendo con muchos cracks de Europa? ¿Creéis que se puede convertir en una liga tan fuerte como la La Liga o la Premier en pocos años?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Mercado de verano 2023 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Mercado de verano 2023 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de verano 2023   Mercado de verano 2023 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mercado de verano 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» MERCADO DE VERANO T12
» MERCADO DE VERANO T17
» MERCADO DE VERANO T21
» MERCADO DE VERANO T26
» MERCADO DE VERANO T28
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-