¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Duda objetivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xeneize

Duda objetivos  Rh0Gnws
Xeneize

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Duda objetivos  Empty
MensajeTema: Duda objetivos    Duda objetivos  Icon_minitimeLun 12 Jun 2023, 22:16

Leyendo sobre el tema objetivos, hay algo que no me queda claro...
¿Que pasa si no los cumplo?
¿Que pasa si los cumplo todos?
¿Que pasa si cumplo unos si y otros no?

Todo esto entendiendo que los objetivos son los de la lista de la clase básica que es en la que aparece mi club y no hay nada más...
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Duda objetivos  Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10133
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Duda objetivos  Empty
MensajeTema: Re: Duda objetivos    Duda objetivos  Icon_minitimeMar 13 Jun 2023, 00:11

Xeneize escribió:
Leyendo sobre el tema objetivos, hay algo que no me queda claro...
¿Que pasa si no los cumplo?
¿Que pasa si los cumplo todos?
¿Que pasa si cumplo unos si y otros no?

Todo esto entendiendo que los objetivos son los de la lista de la clase básica que es en la que aparece mi club y no hay nada más...
Gracias de antemano.

¿Que pasa si no los cumplo? Son objetivos asequibles para todos, muy mal se tiene que dar. Pero de no cumplir ninguno se es despedido. Si coges equipo con la temporada empezada no se te evalua al no haber empeza al inicio.
¿Que pasa si los cumplo todos? Es un logro personal y para estar motivado e intentar que el mercado sea activo (cosa que en esta liga cuesta un mundo...) Si tu pregunta va por si se da dinero a cambio, no, ya que la mayor parte de ingreso es al inicio de temporada y la otra parte en taquillas cuando finaliza la temporada.
¿Que pasa si cumplo unos si y otros no? El reto y motivación es poder hacer todo pero de no hacerse no pasa nada.

Todo esto entendiendo que los objetivos son los de la lista de la clase básica que es en la que aparece mi club y no hay nada más...
Correcto, es la clase que tiene en este caso el Ajax. Según el potencial que saca a inicio de temporada a esa categoría perteneces.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Xeneize

Duda objetivos  Rh0Gnws
Xeneize

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Duda objetivos  Empty
MensajeTema: Re: Duda objetivos    Duda objetivos  Icon_minitimeMar 13 Jun 2023, 00:55

Totalmente claro señor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda objetivos  Empty
MensajeTema: Re: Duda objetivos    Duda objetivos  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Duda objetivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda objetivos
» Duda con los objetivos T30
» Duda objetivos para T31
» Duda capitanes y subidas de nivel en cumplimiento de objetivos
» Duda, Duda y Peticion
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-