¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AdminTSM

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 VXKMXuJ
AdminTSM

Mensajes : 2637
Fecha de inscripción : 16/12/2020

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Empty
MensajeTema: Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10   Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023, 23:25

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 J10_b11



Manchester United J_Sancho sancionado, Van_de_Beek lesionado. Juegas 442 y táctica enviada.
Sevilla Libre.
Volver arriba Ir abajo
AdminTSM

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 VXKMXuJ
AdminTSM

Mensajes : 2637
Fecha de inscripción : 16/12/2020

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10   Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023, 23:27

RB Leipzig vs Tottenham Hotspur:

Eintrach Frankfurt vs FC Barcelona:
Volver arriba Ir abajo
AdminTSM

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 VXKMXuJ
AdminTSM

Mensajes : 2637
Fecha de inscripción : 16/12/2020

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10   Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023, 23:28

Liverpool vs Napoli:

Manchester United vs Sevilla:
Volver arriba Ir abajo
AdminTSM

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 VXKMXuJ
AdminTSM

Mensajes : 2637
Fecha de inscripción : 16/12/2020

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10   Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023, 23:29

París SG vs Leicester City:

Atletico de Madrid vs Arsenal:
Volver arriba Ir abajo
AdminTSM

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 VXKMXuJ
AdminTSM

Mensajes : 2637
Fecha de inscripción : 16/12/2020

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10   Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023, 23:34

Reports:

Subidas y Bajadas:

Lesionados:

Suspendidos:
Volver arriba Ir abajo
Math

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10   Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023, 23:59

Estas cosas no se explican, todo lo mismo pero con tactica a favor, mejores jugadores incluso, nada. Ganas de largar todo a la concha de su madre

________FIRMA_________
Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Clickw10
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9113
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10   Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2023, 00:26

Es derrota, y además en el último minuto y jugando con uno más, que es la típica cosa inverosímil que suele hacer el ESMS que no tiene ningún sentido lógico, así que debería estar que se me lleva el demonio. Pero no, estoy súper contento porque en estas primeras semanas al frente del equipo quiero ver progresos y sensaciones, no resultados (que, a ver, si ganamos está de *** madre, pero no me preocupa en absoluto hacer grandes numeros me interesa más por ahora adaptarme al equipo y que los chavales jueguen a lo que yo quiero que jueguen, y todo eso de momento está saliendo a la perfección).

Y, no nos engañemos, el rival de hoy era para perder, y obviamente hemos perdido, pero el cómo se le ha competido de tú a tú a todo un FC Barcelona con la unidad B (porque me he reservado a casi todos los buenos para la liga porque allí es que los necesito) es para quitarse el jodido sombrero. El equipo otra vez ha vuelto a responder a la perfección a cada vez que se encajaba un golpe y realmente el Barcelona no ha llegado a dominar a su antojo en ningún momento del partido a pesar de ser superior durante gran parte del mismo. Me está gustando especialmente eso, el cómo el equipo está sabiendo gestionar choques difíciles con rivales muy muy superiores sobre el papel. Así que eso, derrota es derrota y sabe mal, pero estoy muy contento porque todo está marchando incluso mejor de lo que habia previsto antes de ponerme al frente de un equipo que (y ya previamente antes de decidirme a escogerlo por sobre los otros candidatos lo sabía) tiene muchísimas carencias, pero también mucho potencial, y me voy a esforzar en sacárselo todo.

Gran partido, Javi, enhorabuena.


Última edición por eltpm20 el Vie 26 Mayo 2023, 00:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vinalar

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Rh0Gnws
Vinalar

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10   Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2023, 00:27

Math escribió:
Estas cosas no se explican, todo lo mismo pero con tactica a favor, mejores jugadores incluso, nada. Ganas de largar todo a la concha de su madre

Eso le pasa por jugar como bostero. Me decepcionó. Esperaba que me mande A y sea un lindo partido o me cague a goles. Perp prefirió usar la C de C@g@n.

Vo so bosteroooo vo so ortivaaa vo so amigoooo de la policia🎶🎶🎶
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10   Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Resultados Copa TSM Grupo A - Jornada 3
» Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 1
» Resultados Copa TSM Grupo A - Jornada 7
» Resultados Copa TSM Grupo A - Jornada 6
» Resultados Copa TSM Grupo B - Jornada 6
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: T32 :: C. Europeas-