¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 El Madrid se lleva el derbi en dos patadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

El Madrid se lleva el derbi en dos patadas Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Madrid se lleva el derbi en dos patadas Empty
MensajeTema: El Madrid se lleva el derbi en dos patadas   El Madrid se lleva el derbi en dos patadas Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 13:23

El Madrid se lleva el derbi en dos patadas

Como en la visita del Milan, el Madrid resolvió el partido en dos zarpazos. El primero lo dio Ricardo Carvalho, que hizo un gol insólito en un central, entrando en la defensa rojiblanca como un cuchillo para alojar el balón con suavidad en la red. El Atlético aún no se había repuesto del disgusto cuando Özil lanzó una falta que hizo dudar a Reyes y De Gea. 19 minutos bastaban para prorrogar la secular maldición del derbi.

Un sobresaliente Agüero trató de abanderar la rebelión visitante. Pero estuvo muy solo y frente a la mejor versión de Casillas en toda la temporada. El Atleti quizá pueda hallar consuelo en un penalti de Xabi no señalado y en un disparo a la madera de Forlán. Chispazos aislados en un derbi cuyo fin parecía escrito de antemano.

El Madrid se llevó el duelo vecinal, lo que no es noticia. Lo hizo sin jugar excesivamente bien, lo que puede serlo, porque el equipo estaba creciendo partido a partido. En esta ocasión no necesitó sacar lo mejor de su repertorio, aunque la jugada del 1-0 resume algunas de sus nuevas señas de identidad. Todo se decidió en una briosa recuperación de Carvalho, favorecida por un golpe de teatro de Reyes ante Xabi Alonso. El central portugués fue con todo arriba. El balón, tras pasar por Higuaín y Di María, se filtró hasta las botas del defensa. Estaba solo ante De Gea, al que batió con suficiencia.

El gol premió, quizá excesivamente, un enérgico arranque del Madrid. Casi todo el peligro llegó por la banda izquierda, el filón de Marcelo y Cristiano. Curiosamente, el Madrid mató el partido en una colada del luso por el otro costado. Domínguez le frenó con un pisotón muy feo, casi en el pico del área. La falta la botó Özil, con la idea de ponerla en ese terreno en el que siempre dudan los defensas. Dudó más un extremo como Reyes, que hizo como que iba, al final no fue y dejó seco a De Gea, que vio el balón entrar manso en su portería. 2-0, minuto 19. Cuatro más de lo que aguantó en pie el Milan.

El partido había acabado para casi todos, menos para Sergio Agüero. El Kun firmó una actuación memorable. Fue un dolor de muelas para todos los defensas del Madrid, a los que retó una y otra vez, pero tuvo la peor compañía posible. En vez de Forlán, Reyes o Simao, casi siempre coincidió con Casillas. El portero del Madrid sacó tres balones de gol en el primer tiempo, uno de ellos en colaboración con un enorme Carvalho. El segundo ocurrió justo antes de que el Kun tocara sobre la mano de Xabi. Penalti claro. Pudo haberlo también en un cruce de Simao sobre Di María. El argentino sobreactuó y lo echó a perder.

Desconexión
El descanso arrancó con una tremenda volea al poste de Higuaín. Después, un cuarto de hora de absoluta caída de tensión. Más o menos hasta que Ramos metió en un lío a Casillas con una cesión absurda. Del córner posterior surgió el disparo al palo de Forlán, la única aparición del uruguayo en el Bernabéu.

Pese a la rebeldía de Agüero, ahí acabaron definitivamente las opciones de su equipo. Chamartín, a medio gas, como los suyos, se dedicó a disfrutar de la solvencia defensiva de Carvalho, de la exuberancia de Marcelo y de la zurda de Özil. El partido acabó convertido en un carrusel de ocasiones blancas, pero la escuadra de Mou volvió a perdonar en exceso. No es la primera vez en la temporada. Dio lo mismo. Al final del bucle, el final de la historia fue el mismo de siempre.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Madrid se lleva el derbi en dos patadas RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Madrid se lleva el derbi en dos patadas Empty
MensajeTema: Re: El Madrid se lleva el derbi en dos patadas   El Madrid se lleva el derbi en dos patadas Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 00:02

La victoria fue justa en mi opinion. Otro año que el Atlético suma sin ganar al Madrid...
Volver arriba Ir abajo
 

El Madrid se lleva el derbi en dos patadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La vecchia signora se lleva el clasico
» El Barça se lleva la Supercopa de España
» Paraguay se lleva la revancha
» El derbi de la marmota para seguir líder
» El derbi de Manchester decepciona y acaba sin goles
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-