¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
07/07 OCTAVOS EURO 2024
Equipo libre: Ajax Borussia Inter de Milan AS Monaco

Comparte | 
 

 Frankfurter Rundschau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luiche

Frankfurter Rundschau Rh0Gnws
Luiche

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Frankfurter Rundschau Empty
MensajeTema: Frankfurter Rundschau   Frankfurter Rundschau Icon_minitimeDom 07 Ago 2022, 19:21

El Eintracht logra manager in extremis
Noticia nº 1 – Semana 1-8

El equipo alemán del Eintracht de Frankfurt fue uno de los treinta y dos equipos elegidos para participar en la liga TSM después del reset. Los germanos habían hecho buenos torneos locales y eso llamó la atención de la directiva de TSM para darles una licencia en lugar de otro clásico como el Bayer de Leverkusen. Sin embargo no todo fueron buenas noticias para el club francfortés ya que vieron pasando los días y no lograban contratar ningún manager para su banquillo. La directiva tenía esperanzas de cerrar alguna de las múltiples negociaciones al empezar el mercado pero tampco lo consiguieron. Al final, el último día de mercado, lograron convencer a Luiche, exmánager de Roma y Athletic Club de Bilbao, de que rompiera su retiro y volviera a dirigir un equipo y sentarse en su banquillo.

La prensa de Frankfurt ha sido crítica desde el principio y no les ha gustado la decisión tomada ya que el técnico hispano tuvo tres etapas complicadas en el Athletic Club en las que no llegó a terminar la temporada por problemas personales. La mayoría de los principales diarios consideran que a estas alturas del calendario era mejor ya confiar en un técnico de la casa y quien sabe si de esta forma hubieran logrado encontrar a su Guardiola particular. La directiva del club del estado de Hesse ha preferido sin embargo contratar a un entrenador conocido, ya se sabe el dicho de que es importante que hablen de uno aunque sea mal, y firmó al manager español por una temporada. Esperemos por el bien del equipo alemán que salga bien el experimento aunque la expectativas no son muy ambicionas ya que los germanos son uno de los peores equipo a nivel de potencial de la competición.
Volver arriba Ir abajo
Luiche

Frankfurter Rundschau Rh0Gnws
Luiche

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Frankfurter Rundschau Empty
MensajeTema: Re: Frankfurter Rundschau   Frankfurter Rundschau Icon_minitimeDom 07 Ago 2022, 19:37

Primera rueda de prensa del nuevo manager
Noticia nº 2 – Semana 1-8

El nuevo entrenador del Eintracht de Frankfurt fue presentado de forma urgente al mediodía de ayer sábado, horas antes de que se cerrar el mercado. El presidente del club germano reconoció que habían contactado con muchos entrenadores y les había costado mucho cerrar un contrato. Que son conscientes de que son uno de los peores equipos y que eso echó atrás a muchos de los posibles managers que no querían arriesgarse a fracasar en un nuevo proyecto o que su labor no fuera lo suficientemente destacada. También agradeció al manager español que finalmente aceptara tomar el mando del equipo y confirma que el contrato solamente será de una temporada pero no quiso confirmar si existe alguna clausula de penalización en caso de que el técnico hispano abandone el equipo antes de la finalización de la temporada como hizo en varias ocasiones en el anterior club que dirigió hasta en tres épocas diferentes, el Athletic Club de Bilbao.

Luiche declaró que: “en principio me sorprendió mucho la llamada del presidente del Eintracht de Frankfurt porque yo llevaba tiempo alejado de los banquillos. Es cierto que he continuado siguiendo la liga porque TSM me parece una de las ligas TOP pero me limitaba a hacer alguna aparición esporádica en algún medio de comunicación. Había seguido el reset y el cambio de algunos equipos. Siempre es complicado hacer un reset porque es partir de cero y hay managers que deciden terminar su proyecto y retirarse pero hay otros a los que les apetece cambiar y algunos novatos que se enganchan en igualdad de condiciones. No me importa haber sido tercer o cuarto plato porque yo les hubiera dicho que no también al principio pero no por el nivel del equipo sino porque siempre da pereza empezar de nuevo pero he querido echarles una mano al ver que no tenían entrenador.”
Volver arriba Ir abajo
Luiche

Frankfurter Rundschau Rh0Gnws
Luiche

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Frankfurter Rundschau Empty
MensajeTema: Re: Frankfurter Rundschau   Frankfurter Rundschau Icon_minitimeDom 07 Ago 2022, 19:59

Primeras bajas y movimientos en la Academia
Noticia nº 3 – Semana 1-8

El mismo día que se cerraba el mercado en TSM se produjo la contratación del nuevo entrenador del Eintracht de Frankfurt por lo que no se esperaba que el club alemán hiciera ningún fichaje. Bastante tenía Luiche con dar bajas ya que la plantilla de los francforteses era muy amplia y había que dar muchos tijeretazos. El manager español quiso ser prudente y escuchó las ideas de la secretaría técnica del club alemán que ya habían diseñado un plan en caso de no encontrar entrenador y éste dio el visto bueno. Solamente un par de cambios de nombre que salieron de la lista y otro para que entró para que se ajustara el número de efectivos por posición según el esquema de juego que quiere usar esta temporada. Hasta nueve jugadores abandonaron el equipo al recibir la carta de libertad: el veterano guardameta de treinta y tres años Grahl. Los pivotes defensivos como el croata Jakic y el abuelo japonés de treinta y ocho años Hasebe. También el mediocampista australiano Hrustic. También abandonaron el equipo tres delanteros: el argentino Alario, el colombiano Borre y el portugués Paciencia. Por último, después de muchas dudas, también se dejo libre a los jóvenes delanteros de veinte años el turco Akman y el alemán Alidou.

Esta nueva temporada también había que planificar la contratación o no de una academia que ayude a mejorar los jóvenes canteranos ya que no habrá segundos equipos como en otras temporadas. Aquí tampoco hubo problemas entre el nuevo manager y la secretaría técnica. Han entrado en la Academia los más jóvenes del equipo y que consideran que tienen mayor progresión. El guardameta austriaco Bignetti, el defensa Schroder, éste de diecinueve años, y los dos canteranos centrocampistas alemanes Loune y Wenig. También sonaron los delanteros Knauff y Alidou pero ambos fueron descartados al tener ya veinte años y el club francfortés prefería tener en la Academia a los jugadores más jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Frankfurter Rundschau Empty
MensajeTema: Re: Frankfurter Rundschau   Frankfurter Rundschau Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Frankfurter Rundschau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Remate Frankfurter
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-