¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 Benzema se despierta y el Madrid se levanta (Hércules 1 - 3 Real Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Benzema se despierta y el Madrid se levanta (Hércules 1 - 3 Real Madrid) Y15pNru
Alan

Mensajes : 44293
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Benzema se despierta y el Madrid se levanta (Hércules 1 - 3 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Benzema se despierta y el Madrid se levanta (Hércules 1 - 3 Real Madrid)   Benzema se despierta y el Madrid se levanta (Hércules 1 - 3 Real Madrid) Icon_minitimeDom 31 Oct 2010, 12:08

Benzema se despierta y el Madrid se levanta

La alarma le sonó a tiempo al Real Madrid en el José Rico Pérez. Lo que no se esperaba es que fuese el despertador de Benzema el que levantase al Real Madrid, al que se le habían pegado las sábanas en Alicante. Karim Benzema apareció en escena en el 76' y abrió los ojos del Real Madrid, que dio la vuelta a la situación después de comenzar perdiendo por culpa del madrugador tanto de Trezeguet. El Madrid sudó la victoria, empató por medio de Di María y se hizo con el partido conectando el francés con Cristiano Ronaldo, que lleva 12 goles en el campeonato.

La libreta de Mourinho acabó con un nombre subrayado, el de Karim Benzema, tachado hasta la fecha. Entró el francés al campo y el Real Madrid encontró el camino para remontar en Alicante. Marcelo, superlativo en ataque, algo también tuvo que ver. También Ronaldo, ejecutor de un Hércules que perdió fuerza con el paso de los minutos. El encuentro se le hizo muy largo al equipo de Esteban Vigo. Todo lo contrario que al Madrid, que empujó y lanzó a su rival fuera del cuadrilátero por los ganchos de Ronaldo, que no tiene piedad de nada ni de nadie. Es voraz, como el Real Madrid de Mourinho y como el guepardo que llevará en las botas a partir del derbi.

El Hércules tenía estudiado el partido al detalle, pero en el fútbol la teoría no sirve de nada. No contó con Benzema, tampoco con marcar tan pronto. El equipo herculano se adelantó a los 3'. El Hércules madrugó y el gol lo hizo Trezeguet, que remató con la cabeza, pero que usó una de sus manos para utilizar el mando teledirigido con el que contaba. Se despistó Pepe y el francés, libre de marca, mandó la pelota a las redes con una precisión de cirujano. Casillas hizo la estatua porque volar no hubiese servido de nada.

Un partido de dos días
El Madrid recibió el gol y le costó aclararse. Los alicantinos se aplicaron el cuento a la perfección y forzaron demasiados errores en el Madrid, que tampoco contaba con un partido de dudas de Pepe y Sergio Ramos. Metros por delante, los blancos echaron de menos la ausencia de Özil, que estaba en el campo pero no lo parecía. El Madrid apretó cuando pudo por Cristiano, que cuando recibe el balón sólo piensa en cumplir su objetivo. Calatayud le bajó las persianas. En la segunda mitad, se las abrió de par en par al portugués y al Real Madrid.

El Real Madrid no estuvo claro en ataque y tampoco en defensa, donde pasó más apuros de los habituales. Carvalho, por encima de la media, se multiplicó para tapar agujeros.

No le falló la cabeza al Hércules, pero sí las piernas. Los alicantinos fueron acercándose demasiado a Calatayud con el paso de los minutos y la segunda mitad duró dos días para el Hércules. El Madrid empató en el 52' con la inestimable ayuda del portero herculano, que no agarró un disparo de CR7 y dejó en bandeja el 1-1 a Di María, que no perdonó con la izquierda. El argentino mostró su corazón y el Madrid comenzó a latir.

El 'muerto' no lo estaba
A poco más de cuarto de hora del final, Mourinho rompió una página de su libreta. Se acordó de Benzema y retiró del partido a Pepe. El Madrid se la jugó con tres atrás y Karim merodeando por todo el frente de ataque. No encontró antídoto el Hércules, que ya estaba desquiciado con Cristiano, con Marcelo y por las lesiones de Thomert y Valdez. La transcendencia del lateral izquierdo en la ofensiva blanca recuerda a la que tenía Roberto Carlos. El brasileño se ha convertido capital en este Real Madrid.

El Madrid hizo el 1-2 gracias a Marcelo, que fue invisible dentro del área para los alicantinos. Benzema disparó, Calatayud rechazó el derechazo del francés y Cristiano Ronaldo apareció en el lugar perfecto para poner al Madrid por delante. El portugués estaba con los dientes afilados. Su hambre es la del Real Madrid. Ronaldo no defiende ese escudo por casualidad.

CR7 puso la rúbrica al partido a pase de Benzema y celebró con sus compañeros la victoria, la del Madrid y la de Karim, que borró la cruz de Mourinho con una goma y subrayó su nombre con un rotulador. El 'muerto' está muy vivo.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

Benzema se despierta y el Madrid se levanta (Hércules 1 - 3 Real Madrid) RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

Benzema se despierta y el Madrid se levanta (Hércules 1 - 3 Real Madrid) Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Benzema se despierta y el Madrid se levanta (Hércules 1 - 3 Real Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Benzema se despierta y el Madrid se levanta (Hércules 1 - 3 Real Madrid)   Benzema se despierta y el Madrid se levanta (Hércules 1 - 3 Real Madrid) Icon_minitimeDom 31 Oct 2010, 13:33

Benzemá masmola. Una semana mas líderes!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 

Benzema se despierta y el Madrid se levanta (Hércules 1 - 3 Real Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Benzema, y a pensar en el Lyon (Real Madrid 2 - 0 Hércules)
» Benzema templa al Madrid (Real Madrid 5-1 Real Sociedad)
» Triple de Benzema (Real Madrid 1 - 0 Mallorca)
» A las once si se despierta benzemá
» Benzema muestra su dorsal (Real Madrid 4 - 0 Auxerre)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-